Disney despide director de Guardians of the Galaxy por tuits ofensivos

JoramRTR

#85 es exactamente eso, a la que sometes a esa gente ante su propia lógica, moral e ideales se desmoronan.

1
rusillo_

#208

"Bromear con niños violados jamas" <-> "De joven me hubiera hecho gracia"

5
Ripperlight

#208 Nadie se ha sentido ofendido, solo tu por un humor que no te gusta. Y el hecho de que automáticamente pienses que si se defiende a alguien de un linchamiento público por unas bromas es porque te gusta ese tipo de humor dice mucho de tu forma de pensar.

A mi ese humor no me gusta, el cómico que has nombrado lo había visto y me hace sentir incómodo ¿Debo por ello alegrarme de que se le despidiera? No, porque soy un adulto que sabe tratar con la incomodidad y no me comporto como un niño incapaz de gestionar sus sentimientos.

Si no hay intención de ofender y tu te ofendes (o te da asco) pues superalo, sé un adulto.

2
ekeix

Casi 80.000 firmas para que lo contrate Disney de nuevo en Change.org, seguramente no valga para nada pero es curioso como se mueve la gente

1 1 respuesta
M

Moverse no creo, desde sus asientos dando clicks se cree la gente que va a cambiar el mundo.

1
I

#214 Como no salgan los actores de la pelicula apoyandole dudo mucho que vuelva. Y aun asi habria que verlo.

1 respuesta
ekeix

#216 Este lo ha hecho, y ha retuiteado todo lo que ha puesto Sean Gunn también xD

B

LLega a ser una broma de gays, transexuales o de negros en lugar de sexo con niños y me gustaría ver si alguno de estos lo apoya a el y la libertad de expresión

1 respuesta
Culebrazo

#218 el monologo ultimo de gervais lo clava

Hace chistes sobre cancer, el sida, el holocausto... y casi se lo fulminan por hacer un chiste de trans con bruce jenner

Kaneas

Ricky Gervais lo clava.

BTW Welcome to the XXI Century Inquisition, now with 500% more inquisitors.

B

Prepararos los amantes de Rick & Morty porque Dan Harmond borró ayer su twitter y hoy ha salido un video de el fingiendo follarse un muñeco bebé.

¿Siempre son los mas liberales lo mas degenerados, por que será?

1 respuesta
B

Se confirma el hecho de que ahora también la derecha le ha cogido el gusto al ciberbullying y al ciberactivismo.

Dan Harmon (cocreador de Rick and Morty), otra voz severamente crítica con Trump, se ha borrado la cuenta de Twitter porque ha reaparecido un "sketch" que grabó hace años donde se folla a un bebé de plástico.

5 respuestas
Jetstream

bieeen... con lo a gustico que estabamos teniendo 3 temporadas de rick y morty firmadas y ahora vienen los ciber puretas a joder

MeCagoEnDios

No hubo mejor momento para hacer humor negro y ofensivo, deberían seguir dándole a tope

pike_97

#222 A ver, ahora ahora... El acoso y derribo, tanto virtual como no, lleva siendo la práctica principal de la alt-right desde sus orígenes; si lo han usado hasta para sus campañas electorales. Ahora simplemente han encontrado una nueva arma arrojadiza, y mientras vean que les funciona la van a seguir utilizando.

2 respuestas
B

Yo a todo esto que estamos viviendo de mezcla de entre redes sociales/"feminismo"/racismo/"ofendidos" varios/apropiación cultural y demas, le veo un parecido bastante importante a la caza de brujas de EEUU en los 50s, que afectó precisamente muchisimo a actores y demas personalidades del espectaculo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Macartismo

Soy el único que ve los parecidos? xD

1 1 respuesta
Jetstream

#226 no , pero por desgracia somos pocos y no tenemos tanta relevancia en twiter como para poder hacer algo al respecto , mas alla de eutanasiarte la cuenta propia y cruzar los dedos .... que sabemos que NO funcionara

1 1 respuesta
B

#227 Esque algunas cosas:

  • Olvidando el principio jurídico de la presunción de inocencia, ante cualquier denuncia el Comité aplicaba la presunción de culpabilidad y era el acusado quien tenía que desmentir y aprobar su no pertenencia o simpatía por el Partido Comunista.

  • Quienes reconocían su culpa, podían lavarla delatando a sus camaradas. El clima de relación se extendió por algunos círculos culturales y tuvo su momento culminante en las audiencias del Comité en 1951. El récord fue batido por el guionista de cine Martín Berkeley al denunciar 162 nombres de presuntos infiltra­dos en la industria cinematográfica.

  • De esta forma, se confeccionaron listas negras. La publicada por el Congreso en 1952 incluía 342 nombres de «antiamericanos», a los que no se debía proporcionar trabajo en ninguna actividad.

  • McCarthy instó a que se constituyeran en las ciudades comités y grupos de vigilancia privados. Miles de personas perdieron sus trabajos, se negó el pasaporte a los sospechosos de comunismo y procesó a numerosos residentes extranjeros.

En este caso hay un diferencia que mas bien que no haya presunción de inocencia esque se castiga igual algo aunque no sea delito, pero en otros casos hemos vistos que si que se aplica lo de la presunción de inocencia y no hace falta ni juicios ni nada.

En vez de "antiamericanos", ahora es machista, racista, o directamente violador xd.

Lo de dejar sin trabajo si que lo clavan, que es la medida que se busca. Y obviamente los grupos de vigilancia y demas, tambien cambia porque claro ahora hay redes sociales y tal, pero lo de delatar tampoco ha variado mucho xD. Como pasó con James Franco.

1
HeXaN

#222 Maldito Torbe.

B

#225 Claro que si guapi, es ciberactivismo y el doxing es algo que se inventó la alt-right, no los ultra-liberales ;)

kraqen

#221 #222 Estamos hablando del tío que ha hecho Community. No creo que nadie se sorprenda por nada que haga o le vaya a caer ningún reproche.

khaxal

.

8
ErChuache

#225 Dado que la "alt-Right" como tal existe desde hace apenas ¿3? ¿4? años mientras que llevamos chupando progresía desde mínimo la época de Zetapé y que siempre la extrema derecha se ha caracterizado más por el insulto directo y dar palizas más que por hacer campañas de acoso y derribo a través de las redes sociales o manifestaciones AKA escraches, tu afirmación que la Alt Right es Master and Commander en ciberbullying es cuanto menos risible.

Pues no le quedan Petit Suis a la Alt Right para alcanzar el nivel de excelencia en ciber acoso de los SJW.

Como dice #222 ahora es cuando la Alt-Right se está empezando a dar cuenta de lo cómodo, efectivo y fácil que es hacer ciberbullying a través de las RRSS y está empezando a usas esas herramientas.

1 respuesta
hamai

De lo mejorcito que tenían en Marvel.

Ggwp Disney, a ver que mierda hacen ahora.

B

#222

https://www.reddit.com/r/bestof/comments/91gf51/uspencerforhire83_helps_expose_a_single_group_of/

Al parecer bots del subreddit "The_Donald" están detras de todo lo que está pasando con varios cómicos estadounidenses de corte demócrata

Se está librando una guerra, y es informativa

edit: este es el link donde se expone a los bots:

https://np.reddit.com/r/rickandmorty/comments/91e93z/to_everyone_that_dan_harmon_offended/e2xkv5d/?st=jk0ay3dc&sh=85c02b9b

1
B
#233ErChuache:

Dado que la "alt-Right" como tal existe desde hace apenas ¿3? ¿4? años mientras que llevamos chupando progresía desde mínimo la época de Zetapé y que siempre la extrema derecha se ha caracterizado más por el insulto directo y dar palizas más que por hacer campañas de acoso y derribo

Esto es un arma que ha usado todo dios con acceso a Internet.
La extrema derecha anda que no ha organizado a través de Internet campañas de boicot a productos, a tiendas, acoso a personajes públicos de izquierdas. Y peor aun, revelar datos y señalar a gente para que sus amigos del mundo físico se pasen a dar palizas.
Es una practica habitual y en España también, la cuestión es que ahora la sociedad es más puritana y reaccionaria, por lo tanto ha ido a más.

1 respuesta
Jetstream

sociedad puritana ultra ofendida , joder que asco , realmente estamos entrando en el puto mundo de DEMOLITION MAN ...
bueno , tendre que aprender a degustar hamburguesas de rata si significa conservar mis libertades de pensamiento y expresion

2 1 respuesta
Fox-ES

#144 Marxistas en USA...
Seguro que las empresas contratan a muchos marxistas y les importa lo que piensen los marxistas que le tirarían mierda igualmente por ser empresas. No digáis gilipolleces.

OmegleSpy

Una empresa conocida por Mickey Mouse sus peliculas de animaciones para todos los publicos en particular para toda la familia/adolescentes/ninyos que tiene un parque de atracciones tambien de indole familiar con un Presidente que escribio bromas de muy mal gusto no aptos para toda la familia no casan.
Otra cosa es que considereis que se pueda perdonar. Tambien podria ser que el ex presidente haya dicho otras cosas y que si sigue de Presidente vayan a salir a la luz.

Luego quien considere esto una caza de brujas no se entera de que con Twitter se llega a millones de personas especialmente si el mensaje nunca se borra y permanece indefinidamente y eres Presidente de Disney.
O votarias a vuestro Papa despues de haberle escuchado hablar sobre que hacer con x ninyos de broma? No

Pues esto es lo mismo pero en vez de un microfono es la palabra escrita en su twitter. Que podria haber bromeado con sus amigos y no con todo el mundo pero bueno... esa fue su eleccion. Los famosos siempre pueden usar pseudonimos igual que los demas mortales.

Si fuera policia no subiria tweets sobre como me gusta golpear con la porra y esnifarme la coca de los drogadictos. No lo haria en mi tweet por mucha broma que fuera. Esto es parecido.

Luego hay otros casos claro como el Presidente de Filipinas que ha reconocido que con 15 anyos asesino a un adolescente de su edad solo porque le miro mal, porque podia hacerlo y que volveria a hacerlo porque el es asi y aun sigue de presidente.

1 respuesta
kraqen

#239 Será que no hay grandes superestrellas que están o han estado en la mierda trabajando para Disney sin que nadie se inmute.

Además que hablamos de tweets de hace 10 años, cuando el puritanismo actual no era la norma y con un Twitter mucho más pequeño y descontrolado.

Usuarios habituales