Dispara a dos porteros

N

CIUDAD REAL.- Como muchos otros españoles sufrió el desprecio de los porteros de una discoteca. Pero él no se quedó cruzado de brazos y, ni corto ni perezoso, les disparó con una escopeta de caza.

Un joven de 26 años disparó a las 2.30 de esta madrugada a dos porteros de la discoteca 'La antigua estación', situada en la zona de bares del Torreón de Ciudad Real, por impedirle entrar en el establecimiento por llevar unas zapatillas de deportes, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Ya está bien de pijería, ¿no me dejas entrar? Pues me abro paso.

C&P de: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/17/espana/1203245827.html

Shinji01

para cojones los suyos xD aunque tbn es ser un poco animal hacer eso xD

reVorZ

La peña cada dia esta mas loca

Danrex

Va a tener años para arrepentirse, todos tranquilos.

Idaho

Fan del Canto del Loco sin duda.

candrew

Un buen escopetazo = descuento.

todos lo sabiamos.

LzO

Murió algún portero? que se jodan... suelen ir de ways.

X

algunos porteros se lo merecen, pero aun asi este tio tiene ke estar arrepintiendose

Xakanova

#5 a mi tambien m vino a la mente xD

Quiero entrar en tu garito a escopetazos (8)

E

olé olé olé

George-Bush

Supongo que viviria cerca o algo, xq dudo que el chaval saliese de fiesta con la escopeta al hombro no ?

link de la noticia ?

Explained

a saber como consiguio novia xd

Sondrow-

si no te dejan pasar te jodes, y te vas a otra. Para otra vez ya sabe como ir vestido/calzado.

M

Menudo hijoputa, cadena perpetua le tendria q caer.

r0rZ

si no sabes vestir, para que quieres ir a sitios donde exigen ciertas cosas?

Vete a baretos, donde no te piden nada. Es como si yo intentase entrar en la ópera con pantalón corto y me enfadase porque no me dejan entrar.

Otra cosa es que a veces los porteros se ponen tontos muy facilmente, pero en estos temas tienen toda la razón.

_-DyN4MiC-_

Ahi no me dejaron entrar a mi en su dia por llevar unas deportivas blancas, pero no de estas de ir al campo ni nada, unas nike blancas k pueden ser desde para salir hasta para ir a correr al parque. Pues nada, no me dejaron, tenia pensado lo mismo pero se me adelantaron.

#15 Yo que se yo le dije al portero que por que no podia salir con esas, y me dijo que no, que esas no eran de salir, le dije que en 2 fines de semana me pasaba y que tuviera preparado un catalogo. Se ve que ahora no me lo va dar :(

alblanesjr

Uno de los grandes.

CuackZ

siempre en nuestros corazones

juanak4

El rey.

PD: cantodellocoFAN.

G4Mm4

Grande...Alias el Cañonazos

geco

¿ Como que un heroe ?

¿ A ti que te pasa #1 eres retrasado o que ?

¿ Pegarle dos tiros a unos porteros y es un heroe ?

¿ Acaso los porteros no siguen las instrucciones del empresario o has pagado tu lo que vale el negocio para hacer lo que te plazca ?

Cambiate los putos zapatos que no estas haciendo deporte coño.

A ver si usais el cerebro un poco, como se nota que no habeis estado nunca en una puerta agutantando a idiotas asi.

Panch

#15 El problema es q no entiendo xq cojones se exige eso, entiendo q en muchos bares por ejemplo no te dejen entrar en chandal, xq un gran porcentaje de los q van en chandal suelen ser kinkis, pero a mi por ejemplo muchas veces me mola salir en chandal y es q no puedo salvo q vaya al botellon y luego a mi casa...

Veo bien q exijan xq hay mucha gente tonta, pero yo por ejemplo q no voy a liarla ni nada me veo damnificado.

wiFlY

Pues la verdad es que conociendo a ciertos porteros, no me extraña que les hayan pegado unos tiros...

Eso me recuerda a lo que nos paso el otro dia a 1 colega y a mi entrando en el telefunken a las 4 am:

llegamos al sitio en cuestion, hay 1 portero:
portero: se necesitan 21 años
nosotros: que cojones dices de 21 tacos
portero: no podeis entrar si no teneis 21 años (tenemos 20 y 19)
aparece otro portero colega nuestro
nosotros: ese manute que tal
manute: padrento
portero: :(

Atuit

me extraña k no lo ayan exo en oviedo , kuantas veces nos han dado ya la vuelta , k si el pelo demasiado largo , que silo pantalones no estan en la onda , que si la camiseta , que si la chaqueta ¬¬

#23 xD eso me lo icieron a mi , entramos en un bar , salimos con el cacharro por que nos llamron y tal , a la vuelta nos dice el mismo portero , eich no podeis entrar , esp a gente de 21 xD al final entramos ya que era el bar de la tia de uno de nosotros xD

meGa

Me está pareciendo que algunos alabáis lo que hizo?

En fin, entre todos no juntáis ni dos dedos de frente

Panch

#23 Ta claro, pero eso nos ha pasado a todos yo he entrado con 17 años a bares de 18 simplemente por conocer a algun puerta colega o algo...

Scavenger19

como dice #3 la peña cada dia esta mas loca, pero tampoco es eso q a multitud de sitios q vayas no te dejen entrar por llevar zapatillas y esas cosas...menuda tonteria, xq despues ni q fuese un pub de ricos, sino q es otro antro mas.

HIMOTEN

nada como joderse la vida por una stupidez de ese calibre.

E

Ami ace un tiempo me echaron de un bar por llevar el chandal este de adidas ke lleva todo el mundo...

PUTOS PIJOS

JoXe

vaya amo

Usuarios habituales