Dispara a dos porteros

yeOprz

#1 mi hermana y yo estuvimos alli cuando ocurrio ^^

gunloK

#121 ¿?¿?¿?¿

http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

A mí, de las pocas veces que me han denegado la entrada a un garito, con hablar EDUCADAMENTE he conseguido entrar.

Ismelldrama

Que tío más tonto, no comments.

elkaoD

Yo debo tener pinta de buena gente, porque hay sitios que hay que entrar con zapatos, y yendo con zapatillas sólo me dicen "Por favor, caballero, para la próxima, traiga zapatos"

Bau

oh que pena

B

¿Por qué está la ley esa de "con zapatillas no puedes entrar"?

¿Y si llevas botas? ¿O botines? ¿Que acaso no hay zapatillas guapas?

Si no existiese esa regla y pudieras entrar con cualquier ropa nos se hubiera ahorrado 2 balas.

Y4mii

Piden cierta presencia e imagen para el local! nose, yo lo veo normal, lo que no es normal es llegar a este extremo... ahora va a pedir salir, pero de la carcel.

ReMaTxEs

Jamás entenderé como te pueden exigir cierta forma de vestir cuando eres TU quien les va a dar dinero a ELLOS...

LiDeR

en chandal quereis entrar?

pero no seais guarros coño, acaso a vosotros no os gusta que las chicas salgan peinaditas, bien vestidas... es decir "arregladitas"? pues aplicaros el mismo cuento.

Bau

#129 no es eso, es por ejemplo, si te da por ir con unas zapatillas de 120e por el hecho de ser zapatillas no puedes entrar y te quedas con una cara de tontaco del doce.

ReMaTxEs

Yo cuando salgo de fiesta voy vestido normal, no como si me fuese a una boda. Y una cosa es arregladas, y otra es ir como un putón del barrio chino, o la boda de del principe.. Vamos, no digais chorradas.

LiDeR

ya lo se, yo siempre voi con zapatillas y se que en determinados sitios no puedo entrar con ellas. y por ello no voy, yo no les gusto y ellos a su vez ami tampoco por poner esas normas.

Al igual que en otro sitios no se puede entrar con "oros" o determinadas marcas como Chevignon (una chupa de cuero cutre q valen 500€ y que da superpoderes). pero eso es otro caso ya q te lo kitas y entras...

#131, no digo ir como a una boda, pero estais diciendo de ir en chandal.

ReMaTxEs

Yo no estoy diciendo en chandal, pero dime que tiene de impresentable unas zapatillas normales: tipo puma, adidas, alguna de SPF, zara. Un vaquero normal, sin estar roto o desgastadisimo, camisa y jersey, o un polo, o camisa. Vamos es que encima de que les voy a dar dinero tengo que vestirme como ellos quieran? Anda y que les peten xD

LiDeR

el local es suyo, y deciden quien puede pasar y quien no. si les fuese mal, te aseguro que sudarian del derecho de admision y dejarian entrar a todo el mundo.

Majou

cuando la diplomacia no funciona...

ReMaTxEs

#134 No te confundas, lo de derecho de admisión la mitad de las veces no suele ser mas que un simple canteo. Bar al que voy y me dicen que no entro, no lo vuelvo a pisar, así de facil, un armario atontao de 2x2 no me dice lo que puedo o no puedo hacer xD

androide

que se jodan!!!!!!!! se lo merecen

michi

con el derecho de adminision hay mucho mamoneo, la mayoria de los sitios que lo usan, no tienen el cartel que es obligatorio y el derecho de admision se refiere a algunos aspectos, no te pueden tirar asi porque les salga de las bolas, pero claro, pidele tu al armario una hoja de reclamaciones, se te va toda la fiesta jaja

ReMaTxEs

#138 He visto a un pive llamando a la policia para poner la denuncia por discriminación y no se que ostias xq no le dejaba entrar en el garito por lo del derecho de admisión y tampoco le daba la hoja de raclamaciones... La escena era mas que subreal xD

michi

#139 y la policia deberia ir y hacerte caso, pero a las 4 am estas que van a ir porque les llame un tipo quejandose por eso, con la de botellones peligrosisimos que tienen que desarticular...

SioN_cS

#113

A un par de ellas ("nunca" = "he intentado 3 veces y me han mandado a la mierda")

Que se la queden ellos xDDD

PD. Muy cierto #142 xD

AiMaR

Me hubiera gustado ver este post si en vez de ser un español el que les metió el cañonazo hubiera sido, por ejemplo, un colombiano xDDD

De hecho, algún día tendré que hacer este estudio social xd

U

Quizás metan al de la escopeta de portero por los cojones que tiene
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

"Bar al que voy y me dicen que no entro, no lo vuelvo a pisar, así de facil, un armario atontao de 2x2 no me dice lo que puedo o no puedo hacer xD"

Pues no entiendo tu enfado xd. Aparte de que ya lo has dicho (si no te dejan entrar, te vas), a ver si ni los dueños del local van a poder dictar sus normas. Si te dicen "tú no entras", pues no entras. Y a ver si ahora todos sois de los que gastáis más de 60€ cada 2h en los garitos e?

DaRKSLaiN

Yo estuve allí y a los porteros cuanto menos los conocía de vista, con uno de ellos me hablo bastante a menudo y para nada son mala gente, solo hacen su trabajo... no son porteros "de Madrid", que yo también he pisado mil garitos por alli y las maneras no son las mismas. De ningun modo el portero se pudo poner chulo como para que el otro le pegase un tiro, quiso pasar, iba hasta las trancas, no le dejaron y así es como lo solucionó, de la manera mas racional posible...

Lo que hizo el HDP ese es que no tiene nombre.

kiLLoSaMa

yo creia que este thread iba a ser un juego en el que habia que meter gol en una porteria con 2 porteros, enserio xd.

lo de esto no tiene nombre, a la gente se le va la cabeza y van hasta el culo de todo y no controlan lo que hacen en fin...

Usuarios habituales