Disparan al despacho del 1er ministro griego

Desper4doS

con Kalshnikovs, de madrugada......No hay heridos

Se añaden dichos actos a una oleada de ataques a bancos, periodistas y partidos del gobierno

Noticia Entera


A qué cojones estamos esperando nosotros aquí para empezar??

20
punkiriko

Quemar cajeros es de perroflautas. Prefiero poner a parir a todo el mundo desde la comodidad de mi casa.

PD: Me alegro, mucho fuego a los bancos. Espero que con las balas no terminen matando a ningún inocente.

4 1 respuesta
-jack69-

A ver cuando sucede eso aquí..no es que diga que este bien pero tarde o temprano España acabará igual

1
Tr1p4s

#1 ¿A qué esperamos? Pues primero a una ley sobre la tenencia de armas (aunque bueno una AK poco de armas de defensa tiene) y segundo usar la violencia contra los políticos no sirve, porque no tiene justificación alguna lo que sirve es mandarles a la calle a ver donde trabajan... pero para eso hay que reducir el tamaño de esta mafia.

Lo que me parece gracioso es que todos los que están en contra de las armas sean los primeros en defender la violencia.

Nonsense.

16 3 respuestas
R

Nos llevan meses de ventaja.

48 2 respuestas
H

#5 Tan solo nos llevan 2 años de ventaja, tranquilo que en España eso sucedera si la cosa no mejora :P

En España ahora mismo estamos en modo lanzar petardos y piedras a los antidisturbios, el siguiente nivel son molotovs haha.

1 respuesta
MaikelNait

A qué cojones estamos esperando nosotros aquí para empezar??

Claaaaro, ahora mismo salimos a matar políticos, eso nos convertirá en una sociedad mas democratizada, libre y tolerante.

1 3 respuestas
TeKaLe

#5 no sabes cuanta razón tienes, tarde o temprano pasará eso mismo aquí xD

TH3B1GB0SS

Ahora saldrán los típicos justificándolo, lo que hay que hacer es echarlos del puesto y punto no estas tonterías.

Pero claro seguid obsesionados en que el caos es la solución, menuda estupidez.

Por cierto me gusta la doble moralidad de justificar la violencia en algunos casos y luego rechazarla, hipocresía.

3
R

#6 ¿Todavía queda tanto?

#7 En masa no sé, pero si es bastante previsible que de aquí a poco alguien le meta un tiro a algún políticio, fruto de la desesperación.

LaChilvy

Normal, se quejan se quejan y ni puto caso les hacen... pues la gente se cansa.

6
SirPsycoSexy

#4 "pero para eso hay que reducir el tamaño de esta mafia."

Deduzco de ese comentario que ya no eres libertario, sino minarquista. ¿No?
¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?

1 1 respuesta
T

la ak47 cuando se saca es pa' disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela

35 1 respuesta
H

#13 Quien en España tiene los santos cojones de dispararle a un politico si pudiesen claro...

Toran

podemos ser lo peor de lo peor, pero en cojones no nos ganan estos griegos...

3 respuestas
angel222

1º, es imposible rebelarse contra la democracia, en toda la Historia nunca ha habido una revolución contra un régimen democrático para sustituirlo por otro democrático, porque si no te llaman antidemócrata y no queda bien. A lo sumo se puede dar un golpe de Estado, poner una dictadura y de la dictadura sí que se podría hacer una revolución para llevar la democracia, de eso sí que hay ejemplos históricos.

2º, En España todo depende del Estado y la red clientelar que hay montada es brutal, todo el mundo conoce a alguien que ha sido enchufado pq conoce a no sé quién de un partido, hasta para poner un quiosco dependes de conocer al del ayuntamiento y que te dé los permisos. Nadie se va a rebelar contra ellos pq gracias a ellos está trabajando aunque sea cobrando un sueldo de mierda comparado con el de ellos, pero ya les debe lealtad de por vida.

3º, en España la cobertura familiar es total, no es como en países anglosajones, aquí siempre puedes volver al pueblo con tu abuela que vais a estar toda la familia viviendo en una casa con un sueldo y nadie te va a echar de casa, pq aquí el peso de la familia es brutal. No querría ver un país anglosajón con el 25% de paro xD, queman el país...

PD: La revolución aquí es imposible xD.

4
H

#15 Ya lo veo.

Otros paises ya estarian planeando quitarse de encima a los politicos pero nosotros no :P

1 respuesta
arChieSC2

Respeto.

Tr1p4s

#12 Na yo solo doy soluciones, o reducir o acabar... siempre preferiblemente acabar pero con la sociedad de servidumbre y drogodependientes estatales es peor que desenganchar de una droga.

Pero por mi que se acabe del todo xd.

D

#15 Cuéntame más. Pero hazlo sentado y con las manos arriba mientras los antidisturbios te muelen a palos...

4
Toran

#17 #15 vosotros tan solo esperar, esto es como una olla a presion, tarde o temprano pegara el pitido....

1 respuesta
GaTToO


recordad que son pocos y cobardes

H

#21 Otros paises en nuestra misma situacion ya estarian buscando cortarles las cabezas a los politicos-banqueros como puede ser Grecia ahora mismo o Alemania pre-2ww.

1 respuesta
DiSKuN

Es una gran pérdida que mueran unos cuantos políticos?

Toran

#23 Grecia lleva muchisimo mas tiempo que nosotros en crisis, ya estamos en la primera fase: suicidios.

Zerokkk

#7 Los clichés y la falsa aplicación de la moral son nuestra perdición. Si hay alguien que está incumpliendo otras tantas reglas morales a gran nivel, como lo hacen gran parte de los políticos, creo que está más que justificado que nosotros también nos carguemos un poquito la ley moral para un bien mayor.

Nunca dejes que tu sentido de la moralidad te impida hacer lo que está bien. - Isaac Asimov en La Fundación.

1
MoLSpA

Cojones los españoles tienen un rato. Porque hay que tenerlos para salir de casa cada día con la cabeza alta después de contribuir al hundimiento del país facturando en B, recibiendo becas gracias a que declara una mierda a pesar de tener un coche de 50k €, especulando con terceras y cuartas viviendas, enchufando al incompetente de tu hijo en la empresa del amigo o político de turno o en la tuya propia y, como no, regalando el voto una y otra vez, cual masoquista, a ladrones, mafiosos, creadores de infraestructuras inútiles, iletrados, analfabetos, subnormales, deficientes mentales, enchufados, inútiles, mentirosos, estafadores, ineptos...
Para formar parte de un partido político ya te tiene que crecer un tercer huevo -no, no me refiero al tumor que tienen por cerebro/cabeza los palmeros de los partidos-.

6
A-tuin

A mí lo que me hace gracia es que alguien se quema en Tíbet a lo bonzo: sale en todas las noticias, china opresora etc etc.

Se quema aquí alguien a lo bonzo por unos motivos muy claros: "Oh anda, ha muerto un hombre, debía de tener problemas mentales" ...y eso si lo llegan a comentar.

1 respuesta
patuki

-Papaaaaaaaaaaaa

-queeeeeeeeee

-me dejas la escopeta de matar al gocho?

B

Años de ventaja.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Carranco
  • ekOO
  • MORUSATO
  • Toran
  • HectorxD