Disturbios en Baltimore (En directo)

U

Creo que ha muerto o un policía o un dueño de licorería. Además de quemar un edificio entero del gobierno.

Y aún hay algún desgraciado progre que justifica esto. "esto es normal que ocurra, demasiado racismo"...

1 respuesta
TRippY

Me quedo con este thug

Creo que ha sido el último en llegar al super y ha pillado lo que quedaba, por lo menos, se limpiará el culo a gusto.

#31 Es que es normal, son pobres, no tienen dinero. Tienen derecho a violar y atracar al resto de personas honradas que vean por la calle, por que son pobres y es lo que hay.
FASCISTA!.

2
Verslayer

Son pobres pero todos con moviles con funda xDD

1 1 respuesta
TRippY

Ahi va la manada de swats, a ver que hacen.

1 comentario moderado
sutik
2 1 respuesta
Shiko

Por lo que se ve en las fotos, están escasos de papel higienico

5
TRippY

#35 Hablando de live, estoy viendo las noticias en directo por aquí:

FoxNews

1
wesos

nice ;) thanks

josepginer

Si se creen que van a solucionar algo comportándose así, es que no se han enterado aun de como funciona Estados Unidos.

1
2 comentarios moderados
wiFlY

#36 uiui el poli que se quiere hacer el valiente... Podria haber dado mucho juego.

B

Estos señores me recuerdan a la película de distrito 9, solo que en vez de robar comida para gatos roban kentuky fry chicken, sandias y rollos de papel higienico. En serio, ellos solos se cavan su estereotipo.

1 comentario moderado
danao

Main tank de los antidisturbios?

3
A

Esto de los negros jodiendo su propio ghetto, me hace pensar en un país "atacando" a otro bombardeando sus propias ciudades.

B

Con esta canción de fondo es mejor que con cualquier otra.

raganock

Pues a ver como se lo montan para arreglar la situación, yo no tendría ni idea de por dónde empezar, porque están metidos en un círculo vicioso de lo más jodido y que encima no se produzca el efecto "llamada" y se apunten otras ciudades.

elderaine

2
Ivan69

yo no se como permiten que les lancen piedras, actuaria con contundencia contra todos los que hacen eso, al final todos estos disturbios los pagan inocentes, tiendas, escaparates y policias que nada tienen que ver con la causa inicial.

1
Kartalon

Ahora intentar buscar las causas sociales subyacentes a un movimiento violento que involucra a un gran numero de personas en vez de decir "hurrrr, durrr, niggas" es "de progres".

Y algunos se quedan tan panchos.

Digno de estudio lo de muchos en este foro.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#52 Preferimos que no las digas tú, ya que estás...

1
1 comentario moderado
Zegatron

La población negra, harta de pisoteo y asesinatos se revela y la liá parda en las calles y mediavida dijo:
"Las tiendas, es que nadie piensa nunca en las tiendas"

ACAB

2
Kartalon
1 respuesta
X

Y me pregunto, ¿qué culpa tengo yo de que siempre sean los negros los que preparan estos bailes, sea en Baltimore, Ferguson, Londres o París? ¿O qué culpa tengo yo de que entiendan el black friday como les parece?
También será culpa mía que eso parezca Somalia con el Black Hawk derribado en la Batalla de Mogadiscio con los negros saltando encima del coche policía celebrando su captura.

Es su ritual para casos así

spoiler

Supongo que este comentario tardará en ser reportado y ocultado menos que #30

1
G

#56 Lo que interesa es presentarlos como descerebrados que aprovechan cualquier oportunidad para saquear EEUU sin motivos, porque claro, que el número de población negra en las carceles de allí no supera con creces a los blancos, también se les trata igual ante la ley y ppr supuesto la policía no tiene el gatillo fácil ante los negros.

1 respuesta
PiPePiTo

#58 por lo general allí tienen gatillo fácil hasta con los perros, el tema es que los que siempre salen armando follón son los mismos... por eso ellos son los malos, con lo cual más odio, más salida en noticias, más etc, etc, etc... luego cogen, se cargan a otro negro después de 3 blancos, los 3 blancos no tienen visibilidad y lo del negro sale en las noticias, se vuelve a liar... y así cada vez...

2 1 respuesta
G

#59 ¿A cuantos blancos has visto en EEUU asesinados por un policía negro?, estando el blanco desarmado.

1 respuesta

Usuarios habituales