Disturbios en Baltimore (En directo)

angel222

#33 Robado seguro.

PiPePiTo

#60 y por qué coño tiene que ser un policía negro?

Es que siempre lo veis igual, los policías allí son unos incivilizados, sean blancos, negros o chinos.

Lo que pasa es que siempre lo que sacan en las noticias es lo que más toca a la gente, el "racismo" no la ignorancia presente en sus cuerpos de policía...

2 1 respuesta
G

#62 Vamos que ninguno.

1 respuesta
PiPePiTo

#63 Toma
http://www.youngcons.com/unarmed-white-man-was-killed-by-a-black-cop-look-how-the-media-responds/

no me ha costado demasiado buscar en google.

Y no, no vengo a decir que los malos son los negros.

2 1 respuesta
E

Se marginan ellos mismos, son aun mas racistas si cabe que "el gran hombre blanco malo"

G

#64 young conservatives, seriously?

1 respuesta
B

Gente que se piensa que la realidad es lo que muestra la prensa. Está pasando.

La policía de cualquier Estado a más años más casos de terrorismo amparado por los poderes políticos que como los necesitan porque tarde o temprano la gente se va a rebelar contra ti por bajarte los pantalones a grandes corporaciones, permiten desde el GAL a torturas tanto en el franquismo como en la ¿democracia? post-transición en España hasta ahogamientos y limbos legales como Guantánamo donde la palabra de un agente de la ley o infiltrado es suficiente para hacerte pasar uno de los infiernos peores sufridos el cual ni Dante se podría haber imaginado en su tiempo.

Leer ciertas personas en este thread mientras está colgado en internet for free el reporte de las torturas de la CIA. Censurado, pero algo es algo. Cuando gente de Amnistía Internacional ha ido con embajadores de toda Europa y fuera de ella para hablar de tortura y los han tratado como perros. Cuando se pega sin ton ni son tanto a manifestantes pacíficos como a los periodistas que cubren el suceso. Cuando, como han dicho páginas atrás, pillas igual según convenga a las fuerzas del orden si tú eres bueno o malo. Porque encriptar archivos de aquí a nada pasará a ser parte de las herramientas de ETA, de okupas, de antisistemas y gente de mentalidad peligrosa que fomenta la lucha contra el oscurantismo. Cuando casi la totalidad de los cargos públicos que tocan billetes están en sociedades secretas y aquí ni nos enteramos.

Cuando ya se detectaron escuchas ilegales a ciudadanos de EEUU antes del 11-S cuando fue este evento el que aceleró la legalización de éstas. Escuchas ad hoc, ni la puta película de Minority Report. Y ni teniendo a todo el pueblo en esas condiciones se evita ni 1 sólo asesinato, y muere gente en deportaciones, en zonas de paso de fronteras, se violan inmigrantes brasileñas en las cárceles de Barcelona y vete a saber las historias de las cloacas de la Audiencia de Madrid.

Tenéis tanta culpa los que negáis la realidad como los policías que torturan y asesinan. Seguís manteniendo el status quo, y al hacerlo, os considero enemigos a derrotar. Por suerte, ya me bajé de la vena radical y lo quiero hacer a base de argumentos y mostrando la información al público. Pero lo del 90% de los que postean en MV en estos temas es de traca.

10 1 respuesta
PiPePiTo

#66 Venga, vale, muerte al hombre blanco, opresor de negros y asesino

B

Venid a Barcelona con los Mossos los que dicen que si te meten algo habrás hecho o que te automarginas por el color de tu piel o tus pintas de perroflauta y os invito simplemente a andar por la calle y que se forme un contingente por cualquier cosa improvisada.

Después, cuando estéis en el hospital, en el mejor de los casos con hematomas y en el peor de los casos con denuncias por destrozo de material urbano por valor de 300.000€ no os molará nada que duden de vuestra palabra o que saquen de contexto una puta gorra o una pegatina que llevabas en la mochila. Porque llevar mochila es de pobres, y los pobres roban más.

Creo que cualquier médico con algo de ética diría que la enfermedad con más prevalencia en España es la ceguera subclínica: la gente se piensa que puede ver pero se equivocan. El analfabetismo funcional es MarcaEspaña.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#67 Que si 67 que muy bien, Pero si nos rebelamos quemando coches baratos de gente pobre, saqueando tiendas pequeñas y destrozando nuestros barrios. No hacemos ni sacamos nada. Los negros destrozando su ghetto no consiguen nada, si se fueran a San Jose a liarla a las mansiones de la gente, igual si que serviria. Pero jodiendo a la gente de a pie solo haces que te apalicen unos polis y todos pa casa calentitos

2 respuestas
Soulflayer

#71 Si fueran donde dices no daban ni dos pasos dentro de la calle y ya empezaban a caer cadáveres, probablemente.

nerkaid

#71 ¿Tu te habrías enterado de algo de la situación de enfado actual de la población afroamericana de Baltimore si se hubieran manifestado pacíficamente? Yo creo que no, porque no habría salido más que en los periódicos locales de allí. En cambio ahora lo tienes en la gran mayoría de las portadas de periódicos con tirada internacional debido a los altercados y disturbios.

B

No entiendo por qué aún se ocultan comentarios. Tendré que pasar a discutir con unfollow por privado mediante firmas o mensajería. Ese paternalismo de "ocultamos insultos porque alteran el orden de la web" nunca llegaré a racionalizarlo dado que ni a mí me importa que me insulten ni al 99% de la web.

Pero bueno, los admins codean, los admins se lo comen.

3 comentarios moderados
B

#75
Ya he visto la imagen, y para mí que alguien venda una sustancia que está penalizada porque "yolovalguismo" no me importa. Y no sé sus circunstancias, quizás o era eso o moría de hambre. Que repito, me da igual que la gente venda la sustancia que sea. Soy partidario de la despenalización absoluta.

¿Sabes lo que fácil que es que cuando gobierna el PP te digan que eres de E.T.A.? Tanto como tener estética alternativa y compartir espacio y tiempo con gente con ideales anarquistas. ¿Me matarías u ordenarías mi prisión inmediata porque Acebes hubiera puesto en mi expediente "relaciones peligrosas"?

Para que haya constancia, no me importa que me insultes. Por si algún admin tiene la mano rápida. Aunque disiento en tus posts, ocultos o no, y sobretodo en el tuyo anterior a este, el #77. Como siempre estoy abierto a cambiar de opinión, leeré lo que pongas y si me convence adelante.

allmy

#69 A quien no le han montado un contingente y le han apalizado a sí porque sí!!!

Yo ayer venía del super, primero me montaron un contingente y me apalizó la urbana, por vender droga, 20 metros más a delante la autonómica, por asesinato y justo cuando llegaba a casa la guardia civil, por comunista. Cuando entré en casa me encontré a los swat esperando debajo de la cama para detenerme e inculparme erroneamente por un delito de crímenes contra la humanidad.

2 5 respuestas
tholdrak

#79 Eres la viva imagen del español medio.

Un abrazo.

4 1 respuesta
nerkaid

#79 Tu razonamiento es irrebatible. A mí nunca me ha tocado la lotería, así que es mentira, a nadie le ha tocado nunca. Es más, yo nunca he estado en USA, así que tampoco existe.

8 1 respuesta
kerzha

#79 A mi me apalizan todas las tardes, es coger una esquina y apalizado.

Nunca jamás me ha pegado un poli, nunca me han pedido los papeles o la documentación de mala manera y nunca he tenido problema con ningún policía sea de donde sea. Pero es que ni yo ni ningún familiar o amigo cercano, el único que conozco que si ha tenido problemas con la poli es justamente el unico colega porrero y antifascista que tengo, será casualidad supongo.

Ah, y siempre me han dicho donde estaba la calle o el sitio que estaba buscando :psyduck:

2 1 respuesta
holon23

#79 a mi me violaron unos policías, todo por llevar la gorra con la solapa hacia atras

nerkaid

Es que encima os recreáis en semejante estupidez, como si no hubiera 98435353745 vídeos de policías breando por que si en YT xdddd

Es de ser poco hábil.

1 1 respuesta
holon23

#84 ¿estamos hablando de antidisturbios actuando en manifas o de que por llevar un look alternativo y parar con anarquistas te puede caer un puro? Yo creo que hay una gran diferencia

1 respuesta
allmy

#81 Tu razonamiento es irrebatible. A mí nunca me ha tocado la lotería, así que es mentira, a nadie le ha tocado nunca.

Vamos que tu mismo estás diciendo que ocurre pero que es algo muy muy raro y marginal. xD

Gracias por darme la razón.

A mi no, pero el primo de un amigo del novio de mi hermana...

#82 Pues exáctamente como yo, ni yo, ni en mi entorno cercano xD Como mucho algún control de alcoholemia y multa.

#80 Entonces estás diciendo que al español medio esas cosas no le pasan? Joder, si va a ser que la poli no es tan mala.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#85 Estamos hablando de maltratos en comisarias, de abusos de poder en manifestaciones, de agresiones a periodistas, etc. Hay una gran diversidad de crímenes cometidos por las fuerzas de seguridad del estado.

#86 Ah bueno, que como solo matan a 3 o 4 negros al año pues bueno, es algo aceptable... xddddd es de mear y no echar gota lo tuyo macho.

2 respuestas
allmy

#88 También los médicos matan a muchos cada año. No se, errores se cometen, la poli se enfrenta a una variedad impredecible de situaciones, y en ocasiones cometen errores, de ahí a ser asesinos fascisto nazi franquistas, hay una pequeña diferencia. (Lo de pequeña es ironía, por si acaso)

1 respuesta
kerzha

#88 Claro que si porque cuando a mi madre le ponen pegamento en la cerradura de su comercio o le parten un cristal en una manifa es porque le tienen mucho cariño.

Luego llega el policia y le tendrá que dar un abrazo al cabrón que lo ha hecho, claro que si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales