Disturbios en Barcelona.

actionchip

#360 El problema son los 5000€/mes que iban destinados a pagar ese local. Esto te parece estupendo?

PD: Igual me estoy equivocando en lo que intentas decirme, no se por donde vas xD

sutik

Y la sociedad caerá.
la patria caerá.
la familia caerá.
todo caerá, puesto que el hombre libre ha nacido.
¡adelante, por la total destrucción de la mentira y de los fantasmas!
¡adelante, por la integral conquista de la individualidad y de la vida!

:) me voy a calmar, que quizá os estalle la cabeza con estas letras...

PARIS EN VIVO

2 4 respuestas
B

#362 A ti te estallará la cabeza cuando estés en tu lecho de muerte y no haya pasado nada de eso xD

1 1 respuesta
kraqen

#224 Y aquí uno de los problemas que tenemos en España, amigos.

Tanto los políticos como los ciudadanos se olvidan de donde el sale el dinero para pagar las cosas públicas. Unos por darse cuenta de que no es suyo y otros por no darse cuenta de que es suyo.

vinilester

#362 #363 El anarcoindividualismo mola.
“¿Qué entiendo por individualismo?

La doctrina moral que, sin fundamentarse en ningún dogma

ninguna determinación externa,

apela únicamente a la conciencia individual.

Han Ryner

(Pequeño Manual Individualista)

Si, lo he googleado.

Pero claro. Luego te encuentras con garrapatas que de individualismo tiene lo que yo de fallera mayor.

enesima vez que lo tengo que poner. A wevo:

1 respuesta
sutik

#365 No soy anarcoindividualista pero puedo llegar a compartir ciertas ideas

edit creo que te he entendido mal, hay tanta ironia que ya no se por donde viene.

1 respuesta
vinilester

#366 No he usado ironia.

Ese video lo he puesto 25 veces ya por estos foros. Y luego me encuentro esa frase, que lo clava.

Pero es lo que digo. El individualismo se acaba en cuanto ves que tus bolsillos estan vacios y quieres agenciarte los bolsillos de otro, y encima en manada, dentro de la turba.

Es muy bonito el individualismo, pero para ello tienes que ser consciente de que siempre va a haber alguien que lo haga mejor que tu. Si eso hay alguien que no lo puede soportar ni asimilar, mejor que siga en su puta comuna, en su rebaño, etc... a la espera de que su lider le diga cuanto, como y que cagar.

Soy el primero que esta en contra del sistema (el nuestro, el de trabajar mas de 6 meses al año para el estado). Pero me mueven motivos completamente distintos a un anarquista o a un antisistema.

1 respuesta
unununium

#362 No se trata de destruir todo lo que hay, sino de crear algo mejor con lo que hay.

B

Parece que a los vecinos no les molestan:
https://twitter.com/berberinat/status/735721531267899393

Tal vez se debería aprender a distinguir entre un local okupado que ofrece servicios al barrio, una casa okupa y gente que se mete a vivir en cualquier sitio porque no tiene otro sitio donde ir.

Los okupas no se meten en una casa habitada, eso es más bien el último grupo.

1 respuesta
B

#369 Justamente los "okupas" que se meten en viviendas en muchas ocasiones son pagados por inmobiliarias o bancos para echar al resto de los vecinos que por ejemplo tienen un alquiler de renta antigua.

Fdkn

Al menos esperaba que fuese una anciana distinta a la de hace 2 páginas en lugar de la misma.

2 1 respuesta
B

#371 Sera la abuela de alguno de ellos: ''Mi nieto es el mas guapo de todos los okupas, siempre se come todo el plato''

B

Entonces, sensatada, decidme: Hogar Social Madrid buenos, okupas de bcn malos?

Edit: Quería decir Hogar Sensato Madrid.

1 respuesta
B

#373 Te confundes, Hitler bueno, okupas de bcn satan.

B

Hay que actuar antes, sino se crecen y te comen (véase el caso de esta "señora").

Se la saca fuera de la circulación y listo.

Y luego que nos tachen de opresores, violentos y de abuso de autoridad

3 3 respuestas
B

#375 La vieja del video ya tiene su minuto de gloria, era para que se la llevaran detenida.

B

Es ridícula. A mí lo que me hace gracia es su actitud de líder, se cree la portavoz del grupo.

Lluiteu! Llibertad! Joventut, andevant

Demasiado chance se le ha dado.

Full support BRIMO. No estáis solos.

1
W

#335

Vengo a rectificarte lo de la ley hipotecaria.

Europa tiró de las orejas a España, porque cuando se ejecutaba una orden de desahucio, el que vivia en la casa solía demandar al banco por clausulas abusivas. Lo que pasaba es que la orden de desahucio se hacia muy rapido, el hombre perdía la casa y resultaba después que (como la justicia va de culo y tardaba la hostia) tenía razón con lo de las cláusulas. No siempre, pero sucedía. Europa decía creo (estoy recordando esto de lejos) que antes de echar al inquilino había que resolverse la demanda por clausulas abusivas, creo.

Shikoku

#375 Pero que cojones, la tia entro en bucle con el "Tu a mi que" o que xD

Absurdo que no la detengan

PuNTo

#367 "Pero es lo que digo. El individualismo se acaba en cuanto ves que tus bolsillos estan vacios y quieres agenciarte los bolsillos de otro, y encima en manada, dentro de la turba."

Y como se llama cuando tienen los bolsillos llenos, y en manada siguen agenciandose los de otros? Política?

1 respuesta
B

No os confundáis eh que eso es en Venezuela.

https://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona_(Venezuela)

Meiven

Is this the world’s most radical mayor?

Es un artículo de "The guardian" un poco tocho para el que se lo quiera leer

vinilester

#380 Todo lo que sea robar carteras ajenas: parasitismo.

Igual que pretender robar la mente.

t3r3r3

Y por este tipo de gilipolleces abandone el mundillo de la "lucha" aquí en España, ahora me dan casi el mismo asquete que los votantes del PPSOE y eso que fui bastante activo.

Y ya ni hablar de romper todo lo que pilles de paso, eso no lo aguantaba antes ni lo aguanto ahora, solo por eso los torturaría de la forma más terrible, ni les daría el placer de matarlos que eso ya sería mucho honor.

La canción, revolución de LK describe perfectamente a casi todo el movimiento.

PD: Y todavía alguno tendrá los cojones de compararlo con lo que hacen/pasa en Francia.

vinilester

#375 Segun el argumento del personaje de IU del video que pongo, esa señora deberia estar encerrada ya por agitar las calles al igual que hizo Leopoldo Lopez.

https://www.facebook.com/1536080613369447/videos/1590693311241510/

Pero lo mejor es el final del video.

B

Solo el
puede arreglar la situación.

Horribeler

#362 Propio del más rancio siglo XIX.

mrphy

Que vacias tienen que estar las vidas de algunos para tener que fantasear que son adalides de una nueva revolución en vez de unos muertos de hambre que no le importan a nadie.

2 1 respuesta
Kaiserlau

cobardia, mala educacion y profesionalidad fecal a partes iguales

2 1 respuesta
Latted

#389 Tercera vez. :O

Usuarios habituales