Disturbios en Barcelona.

Millonet1

Ayer había mucha gente en la mani de Gràcia.
Cuando se llegó al Banc abrieron la puerta entre aplausos, pero los mossos cargaron a saco y sin previo aviso. Hubo caídas, golpes y porrazos a gente que simplemente había ido a recuperar un espacio que es del barrio.
Después algunas cargas e identificaciones hasta que se disolvió la multitud.

Hoy hay convocada otra concentración a las 8.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#181 No es del barrio, es de su propietario, cómo manipuláis, luego os quejaréis de los medios. Joder, si es que a la mayoría del barrio ni le importáis una mierda, tenéis unos delirios de grandeza flipantes

8 1 respuesta
mrphy

Me encanta Colau. Se ha reido en la cara de todos los muertos de hambre. Y mientras ella y el marido levantadose 150.000 entre los dos.

B

#176 Para perros los de la flauta que no sabes como huelen los cabrones!

1 respuesta
P

#177 Trabajé 8 años en Fujitsu, todos los cajeros de la Caixa son suyos y cada vez que nos llegaba un "vandalismo" lo pasabamos a "La Caixa" y ellos al ayuntamiento en cuestión.
Supongo que son tratos a los que ellos llegan "Bancos..-Ayuntamientos"

1
Zegatron

#184 Ya ves, Romero y cia deberían llevar desodorante en vez de porras y bolas de goma.

Y los okupas les pueden tirar libros a los antidisturbios, ya verás como huyen despavoridos.

RusTu

#173 #174 Pensaba que los habían incendiado. Un todo riesgo te lo cubriría. Y si identificaran a los que lo han hecho, pero eso va a ser prácticamente imposible.

Asdrubael

#182 y tú, ¿cómo sabes eso? la verdad es que la muestra de apoyo de los vecinos no ha sido un caso singular. No creaban ningún tipo de conflicto. Te digo todo esto como alguien absolutamente ajeno al movimiento.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#188 porque me muevo con más gente del barrio que los 4 anarquistas del banco

1 respuesta
Asdrubael

#189 bueno, por eso te comentaba que estoy fuera de toda organización. Seguramente mi ideario político afecte a mi opinión sobre ciertos temas, pero la verdad es que sólo he escuchado dos opiniones negativas sobre lo que pasaba allí hasta hace un par de días. Evidentemente, supongo que ahora las opiniones habrán cambiado mucho.

Marioneku

#181 Es allí directamente la concentración hoy?

1 respuesta
Asdrubael

#191 han quedado a las 21 en pl. Revolució

1
JuStY

#188 Solo faltaria que crearan conflicto teniendo en cuenta que el ayuntamiento les pagaba el alquiler.

kraqen

#176 Quememos la ciudad entonces, ¿no?

Eso y acabar con todos los policías en nombre de la revolución. Para imponer los nuestros propios, claro está.

1 respuesta
Zegatron

#194 Quien ha hablado de quemar nada???

Creo que en el 100% de los casos existe un respuesta a una agresión policial, los okupas no quieren que la policía les eche y por tanto tienen unas normas de convivencia (que no todos cumplen, como en la sociedad en general)

Y acabar con lo policía tampoco, cambiar las leyes que llevan a estas situaciones y quitar a toda la carcoma franquista que aun pulula por el estado.

B

Colau la ha cagado en este tema, si hubiese pagado estaría todo bien. no?

B

Inquietante la gente que le preocupa más que vuelquen o quemen un contenedor que los porrazos a la gente o las cabezas abiertas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#197 ¿Si ves a alguien volcando tu coche no le harías nada?¿Te pare e algo normal/

2 respuestas
MeCagoEnDios

Perdón estoy en el móvil xD

B

#198 Será que como no me puedo permitir tener un coche no tengo apego por ellos. Pero vamos me sigue pareciendo más grave una persona con la cabeza abierta. Seres Vivos > Cosas, suele ser el esquema mental de la mayoría de la gente aunque siempre hay psicópatas.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#200 Claro, pero uno se ha metido en problemas con la policía, el otro a lo mejor solo es un trabajador honrado que no le ha hecho nada a nadie

Chewirl

#200 Me vuelcan el coche y les quemo la casa con la familia dentro, para quejarse de algo NUNCA hay que destruir lo que a otros cuesta dinero sean papeleras, contenedores, escaparates, paredes, coches, ventanas etcétera

Luego esos que destrozan serán los típicos que no les puedes tocar nada.

Ninja-Killer

#200 Sobre la empatía al prójimo, pásate por hilo sobre toros, te sorprenderías de la cantidad de psicópatas que hay xD

kraqen

#200 Hombre, la policía no va abriendo cabezas. Solo empujan a las masas y como mucho un porrazo en la pierna.

Vamos, que si se ordena cargar y estás delante para que te den es porque quieres.

Meiven

¿Y con todos los que son no pueden poner todos una cuota al mes aunque sea de 5€? Yo no veo nada mal estos centros, pero deberían ser para todos las mismas reglas. ¿Por qué unos tienen que pagar un alquiler y otros no?

Leoshito

#197 #198 Te habla de contenedores y le saltas con coches.

1 respuesta
B

En fin que tristeza de comentarios, damos bastante sida como sociedad. En otros países no se andan con estas gilipolleces y cambian las cosas o lo intentan, aquí a seguir llorando.

1 respuesta
B

#181 Tengo curiosidad, a la manifestación iba gente normal del barrio también o todos eran "okupas antisistema" como dicen las noticias y MVSensatos?

B

Impecable actuacion de los Mossos cargando para disolver la multitud y nada mas, respetando a los caidos y golpeando las piernas. Bravo por ellos.

Aeran

#207 ocupar ilegalmente un edificio que tipo de cambio a mejor representa para la sociedad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales