Diversiones de los soldados militares en Irak

B

y que haya retrasados mentales como los de arriba que justifiquen y vean correcto algo así... esto es increíble...

#14 en serio creo que deberías ir a un psicólogo, o al menos al colegio a que te den la educación que tus padres no pudieron darte

ZeroS05

Claro es lo mismo una guerra de trincheras que:

los soldados encerraron a un matrimonio y a su hija de seis años en una habitación de su casa y se quedaron en el salón con la hija mayor, de 14 años

La guerra acabó... sadam fué detenido...

Psik0tr0pic0

Que repugnante macho... les deseo la peor de las muertes por ser tan hijos de puta. Lo peor esque esto sera un caso de los muchos que no salen a la luz.
Me parece lamentable que haya gente intentando justificar el CRIMEN diciendo que es un hecho "aislado", que "estan" en guerra o que no les importa por el hecho de ser iraquies, CRIMINAL. Como me gustaria que vivieras el hecho de que os encerraran en un cuarto mientras violan a vuestros hijos y luego os mataran a sangre fria :).

Para todo lo demas #9 y #18.

eisenfaust

Pena me dan todos aquellos que intentan justificar lo ocurrido argumentando que son "cosas que pasan" en las guerras.

Sobre la noticia, me parece espantoso lo que han hecho esos soldados; pero no caigamos en el error de juzgar a todos por ese hecho sea aislado o no; al fin y al cabo, por algo están siendo juzgados.

cASKU

Han confesado, alegaran que estaban borrachos y no eran responsables de sus actos y quedaran libres. Triste pero provable.

#37 a todos no, ai que dejar vivos los que pasan hachis xDDDD

Gallagher_JC

#3 y #4
Ahora, despues un arabe mata a 3 personas y todos son unos radicales.
Interesante razonamiento.

Drinkin

¿Intriga no fue ese payaso que dijo que habría que matar a todos los moros?

rusillo_

"Cuando tienes un uniforme, representas a ese pais."

Entonces e de entender que españa es un pais de ladrones, pirados, etc, etc, etc.

Es gracioso ver como los que critican a unos de decir que "todos los moros son terroristas" luego dicen que todos los israelies merecen morir, o que todos los americanos son unos hdp xd.

frantxu

#38 No te lo tomes al pie de la letra, es que parece que hay que explicarlo todo.

EmiLioK

Con esto no quiero justificar los hechos pues me parecen para pena de muerte, pero es lo que suele ocurrir en todas las invasiones. Incluso las que no se hacen con tanques y aviones como ocurre en España.

Y sobre la guerra de Irak, pues eso, que ya huele. Aunque retirarse ahora sería dejar al país en una guerra civil de cojones, que además ha sido provocada por los yankis al alterar el equilibrio entre musulmanes... así que la cosa está jodida. Es lo que suelen hacer los americanos, cagarla.

rusillo_

teniendo en cuenta que no tengo delante a quien lo dice, por lo cual desconozco con que sentido lo expresa, me remito a leer lo que escriben algunos y a centrarme en eso.

y el titulo es como si mañana digo yo.

Reivindicaciones del pueblo vasco, haciendo mencion a un atentado de ETA, por poner un ejemplo absurdo que me a venido a la cabeza.

O si sale un profesor que abusa de alumnas y pongo yo un tema titulado.

Diversiones del profesorado estudiantil.

frantxu

#41 Lo del uniforme lo escribi yo, por eso te contesto. ;)

Sh1n0d4

Eso no solo lo hacen los americanos.

Conozco historias reales bastante gores de esta, nuestra nación.

Richie_Sb

Aqui teneis al Steven Green...podeis escupir a vuestros monitores:

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/world/2006/08/060806_green_3.jpg

Aqui describen un poco mas lo ocurrido por un medico iraqui:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=0&secid=303&cid=931617

B

sabeis ke el pais no deja hacer copy&paste de sus articulos?

RMcDonalds

Esta claro que esos militares deben ser juzgados como si de cualquier asesino o violador se tratase. PERO ESTAS COSAS SON NORMALES, duela o no. Esto lleva pasando desde que el hombre es hombre. La guerra saca lo peor de cada persona.

Me gustaria ver como os comportariais muchos de aqui despues de haber pasado un año en irak, viendo morir a tus compañeros, a tus amigos, a tus enemigos y a inocentes a tu alrrededor, habiendo disparado y matado a mas de una y mas de dos personas desde que llegaste alli y con media botella de whysky entre pecho y espalda.

PSICOPATAS HAY EN TODOS LADOS, todos podemos convertirnos en anibal lecter con la suficiente presion a nuestro alrrededor. NO JUSIFICO ESTAS ACCIONES, pero las entiendo.

frantxu

#44 Cierto que no lo hacen solo los americanos, pero son bastante comunes los abusos Yankees de este tipo, vease Corea, Vietnam, Irak etc...

Es muy comun que a los americanos les maten soldados y ellos respondan matando gran cantidad de civiles, vease Hiroshima y Nagasaki.

El problema es que el ejercito americano parece que siempre tiene que hacer este tipo de cosas para ser "respetado" por los civiles del pais invadido, saltandose a la torera no ya solo las leyes internacionales, sino los mas basicos derechos humanos.

Y creo que es el momento de pararle los pies y poner un poco de cordura.

Sh1n0d4

#45 Si se tuvieran que castigar a todos ... no habria ningun ejercito xd

#49 Y lo de pearl harbor? Vale que se excedieron tirando la bomba atomica, pero los japoneses =

Todo el mundo =

Eso si, unos mas, otros menos.

Que si los americanos blabla, que si los nazis ... hasta los propios españoles en la epoca de colon, que matavan a mayas a destajo. Repito TODOS

rusillo_

hombre, en teoria, hoy en dia somos mas civilizados que en la epoca del descubrimiento de america.

En teoria xd.

Richie_Sb

Ni en teoría ni en practica...la II Guerra Mundial lo ha demostrado y lo de la bomba atomica no tiene explicación alguna...y las guerras que hay en Africa o en esos paises que no se comentan por la prensa. Cada dia somos mas incivilizados...y no solo en las guerras,tambien en la vida normal de cada uno y sobre todo en la familias que ni un respeto se le tienen a los padres.

rusillo_

por eso digo en teoria.

el_ganso

Cuando EE.UU. se negó a firmar la creación de un tribunal internacional capacitado para juzgar genocidios y malas actuaciones por parte de militares, me vino a la memoria lo que habían hecho en Somalia. Cuando salen noticias como la de los vuelos de la C.I.A., Guantánamo o esta de la que hablamos me viene a la memoria la negativa a la creación de dicho tribunal internacional.

En su momento argumentaron que, como país soberano, eran los únicos capacitados para juzgar a su propio ejército. Pero yo estaba seguro que la razón era que sabían que saldrían culpables de miles de juicios.

Cuando un país se niega a que sus subditos (militares o no) sean juzgados por un tribunal internacional y provoca, como nación, las situaciones necesarias para que sus ciudadanos cometan delitos contra la humanidad, ese país es responsable de dichos delitos. Encima estamos hablando de EE.UU. que se autoproclama juez y verdugo, propietario de la democracia. Si estuviesemos hablando de un país gobernado por una dictadura la cosa cambia, pero como EE.UU. es una "democracia", la responsabilidad subsidiaria de este tipo de hechos no es ni tan siquiera gubernamental sino estatal.

No creo haberme pasado al haber afirmado que estos hechos son un crimen contra la humanidad. Si un civil viola y mata a sus vecinos es un crimen, deplorable, pero un crimen. Si un militar uniformado viola y mata a ciudadanos desarmados en un pais invadido, esto se convierte en un crimen contra la humanidad.

Quizás mis afirmaciones y punto de vista son demasiado personales, pero si leen detenidamente lo que he escrito encontrarán, al menos, un pequeño atisbo de lógica.

Eah saludos y besitos

M

#9 jajaja muy buena esa.

Aeron

¿Soldados militares? ¿Es que hay soldados civiles? o)

Pregunto ¿eh?

Namibio

#15 no se tu, pero si mi padre hace eso que caiga sobre el todo el peso de la ley... por mucho que sea mi padre.

Shakeno

Anda, han sido humanos los que lo han hecho... ¡quememos a todos los humanos! xDDDDD

toTTen

están en guerra.

SioN_cS

#3 y #4 (No he leido más porque leería barbaridades semejantes).

¿Estáis de coña? Joder, lo que decís lo haceis meramente a modo de justificación...

¿Un caso aislado? Si, claro...excluyendo Abu Ghraib, matanzas en las casas, etc...

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • rusillo_
  • Richie_Sb
  • frantxu
  • Soltrac
  • Intriga
  • LmrZ