división sobre la DUI

Pinguu

A ver mañana con que despertamos

1 respuesta
Mafioso14

#31 Espero despertarme a las 18:00 para ver las noticias y fipar. Sinceramente, ojalá esto sirva como escarmiento para esta población tan asquerosa que tenemos y que cambie el voto de una vez. Si esto sucede sé que estaré soñando.

Lo dicho, me considero de derechas, pero en mi vida votaré al PP y espero que este entramado de Cataluña se resuelva pacíficamente de verdad.

Un saludo, buenas noches y a ver qué pasa mañana.

1 respuesta
_RUGBY_

Espero que declaren la dui y acabemos con el tema Cataluña , se coman la mierda entre ellos . Hagan mediavida.cat y cierren este subforo.

1 1 respuesta
B

#33 que más te da que exista este subforo? Es tan fácil como no entrar en el, de hecho, es bueno tenerlo, así al menos sabes que si no entras aquí no veras 17461837 hilos sobre la independencia en offtopic.

Kernel0Panic

#2 Pues si que vais a tener sangre francesa, todavía no ha pasado nada y ya os estáis rindiendo.

1 respuesta
JackRed

#32 Que clase de Mafioso estas hecho tu?

Yo espero que esto acabe muy mal, aunque deseo que acabe muy bien, pero no tengo esperanas de ello.

Ninja-Killer

Espero que pase lo que pase, no tenga que estar escuchando gilipolleces nazionalistas casi todos los días en los medios.

Que sea un país, una CCAA o lo que cojones sean en un futuro, pero que dejen de dar por culo. Por que son muy, pero que muy CANSINOS.

1 1 respuesta
Meleagant

#37 Yo creo que han conseguido buenos avances, si hacen un referéndum de independencia catalana en toda España muchos votaríamos que sí sólo por no seguir aguantando tanta gilipollez.

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Alomejor es su estrategia maestra. Que el resto de españoles quieran echarles por pesados.

No pueden vivir tranquilos, siempre con el runrún encima. Es cansino para los de fuera, para los que no sean indepes allí debe ser una locura.

¿Alguien les ha dicho ya que NO son especiales y que no son más en nada que un asturiano, un turolense, un murciano o un canario? Creo recordar que sí, pero parece que son duros de oído

Prisma

#35 Coño, insultos fascistas hacia los catalanes y hacia los franceses en una misma frase... ¿Ya te has quedado a gusto demostrando tu ignorancia?

1 respuesta
Kernel0Panic

#40 No son fascistas, son xenófobos, como cualquier chiste generalista sobre la gente de una región.

1 1 respuesta
Prisma

#41 Ah, o sea que admites que te declaras xenófobo, ya puedes sentirte orgulloso...

1 respuesta
Kernel0Panic

#42 Si, por hacer un chiste soy xenófobo, y también asesino por matar gente en el GTA.

6 1 respuesta
Prisma

#43 ¿Un chiste? Por lo visto hay idiotas que creerán que sólo es un chiste, yo que tengo dos dedos de frente lo siento pero no me lo trago.

1 respuesta
A

#44 Sera lo unico que no te has tragado de todo esto..

4
Ulmo

#8 ¿No a cualquier precio? Un proceso tan traumático como la independencia inevitablemente va a tener un alto coste. Hay que ser muy ingenuo para pensar que no será así.

Sinceramente esperaba más cojones por parte de los independentistas, si ya empiezan a echarse a atrás porque 2 bancos y 4 empresas han cambiado su sede social, sencillamente no merecen ser independientes. En otros tiempos para defender a tu país mandabas a tu hijo a morir al frente, ahora la ciudadanía no es capaz ni de sacrificar un ridículo % de su PIB.

Esto no hace más que demostrarme lo que siempre he defendido, que el separatismo es mucho más minoritario de lo que aparenta, disfrazando a descontentos de "nuevos independentistas" que a la mínima se echan atrás.

No soy independentista, pero como catalán espero que Puigdemont al menos tenga los cojones de declarar el DUI, ya que se ha metido en este follón que no haga el ridículo, porque como ahora se acojone entonces sí que podemos poner el culo para que nos la metan bien hasta el fondo. Es lo que tiene tirarse a la piscina sin comprobar cuanta agua hay, ahora nos toca intentar nadar con la poca que haya.

1 respuesta
Prisma

#46 Pues como ya sabrás a estas alturas nuestro Pugi no, no ha declarado el DUI y sí, sí que ha hecho el ridículo.

Y a ver, yo no me he achantado por lo de las empresas, a mí que 10 empresas cambien su sede social no hace que me achante, es sólo que no creo que ésta sea la manera correcta de hacerlo. Yo soy indepe desde los 14 años y esto no va a hacer que deje de serlo, y siempre he tenido claro que por la independencia siempre tendremos que pagar un precio, pero no vale cualquier precio. No lo comparemos con enviar a tus hijos al frente porque, al menos en apariencia, se supone que vivimos en tiempos más civilizados, así que espero que las cosas se hagan de forma más civilizada.

2 respuestas
B

#47

estais muy divididos entre todos vosotros, y este frankestein que habeis creado no ha hecho mas que atacarse asi mismo.

Gg, la independencia ha muerto.

1 respuesta
Prisma

#48 Algunos os pensáis que la independencia empezó con este "prucés" y muere cuando acaba este "prucés", pero la verdad es que la independencia es muchísimo más antigua que este "prucés" y prevalecerá mucho después de este "prucés"... En España no ha desaparecido el franquismo va a desaparecer la independencia catalana que es mucho más antigua...

Y no es que estemos "divididos", es que aunque tengamos en común que queremos la independencia de Cataluña no quita el hecho de que todos seamos personas distintas con pensamientos propios (igual que los que no son indepes) y es imposible que coincidamos 100% en todo.

1 respuesta
B

#49

No es cosa de ahora, pero os habeis esforzado en crear un caldo de cultivo en niños pequeños desde hace muchos añoso para que repitan una y otra vez todas las mentiras que os han inculcado y que ya no decís, total, ya todo da igual.

Y si, la independencia como la conocemos ha muerto; habeis cabado vuestra propia tumba y esta situación jamás se va a volver a repetir, lo habeis hecho todo tan mal que habeis unido a españa mas que nunca, y de paso os habeis llevado a podemos por delante.

Tengo colegas indepes (obvio teniendo mitad de mi familia allí) pero sinceramente os está bien empleado (a ellos tambien se lo digo)

1 respuesta
Prisma

#50

#50Doxx:

No es cosa de ahora, pero os habeis esforzado en crear un caldo de cultivo en niños pequeños

Hasta aquí he leído... ¿Me vas a salir con la gilipollez de que en Cataluña adoctrinamos niños, igual que han hecho 150 unionistas antes que tú? Pues a dormir, que ya es tarde.

1 respuesta
B

#51

No es ninguna gilipollez, es cierto, lo que dices son mentiras y falacias y lo sabes. A mi jamás se me metio la bandera de españa hasta en la sopa cuando iba al colegio, ni actualmente los niños van al colegio en españa y les ponen todo el puto dia a pintar banderitas y a hacerlas.
Pero ni en colegios privados de gente de "pasta" ni en ningún lado.

Asique no mientas y di las cosas claras, porque lo que estais haciendo en la enseñanza publica es una puta vergüenza, y ningun pais hace eso con los niños en la escuela, y te repito, no hablo puntualmente, hablo CONSTANTEMENTE que es lo que haceis allí, ademas de manipular la historia etc etc

1 respuesta
Prisma

#52 A mí cuando era pequeño tampoco se me metió la bandera catalana hasta en la sopa, de hecho sólo recuerdo una bandera colgada en todo el colegio, y era la española en el despacho de la directora. La única bandera que me mandaron pintar fue la de Barcelona para un concurso de Sant Jordi, que era un dibujito de Sant Jordi a caballo portando la bandera de Barcelona, ya está. No se me enseñó Els Segadors, ni se me obligó a bailar sardanas ni se me prohibía hablar en castellano, de hecho siempre con todos los colegas de clase he hablado castellano y entre los profesores lo que más se escuchaba era castellano.

Que a ti te hayan metido mierda en la cabeza no quiere decir que lo que los demás digamos sean falacias, mucho cuidado. E igual que tú me puedes poner vídeos de niños pintando esteladas yo te puedo poner vídeos de niños cantando el Cara al Sol, así que deja de decir gilipolleces.

Con este tema siempre pasa lo mismo, que sabéis más de Cataluña los que estáis fuera que los que vivimos aquí a diario, y ya empieza a tocar los huevos. Yo por ejemplo nunca he pisado Madrid, y no voy con la tremenda cara dura de creerme en la potestad de saber a ciencia cierta lo que hacen en sus colegios. Lo dicho, deja de decir gilipolleces.

3 respuestas
Mafioso14
#53Prisma:

Que a ti te hayan metido mierda en la cabeza no quiere decir que lo que los demás digamos sean falacias, mucho cuidado. E igual que tú me puedes poner vídeos de niños pintando esteladas yo te puedo poner vídeos de niños cantando el Cara al Sol, así que deja de decir gilipolleces.

Es muy común lo de los niños cantando el cara al sol, sí, muy común. Todos los días en la calle, los ponemos alineados con el brazo levantado y a cantar.

1 respuesta
Ulmo

#47 Yo no soy independentista, pero gustosamente la aceptaría si una mayoría relevante de mis conciudadanos así la quisieran, eso es para mi la democrácia.

Pero cuando te tiras a la piscina con una mayoría ajustadísima en la Gene y una minoría demostrada en las calles (todavía ni una sola encuesta, elecciones o consulta le ha dado una mayoría de personas a los independentistas) pues inevitablemente pasa estas cosas.

Es tan sencillo como que nunca tendrás apoyo internacional si no consigues ni convencer a una mayoría nacional. Este circo de ahora fué concebido desde un inicio como una negociación, no como un proceso de independencia. Pero en frentr tenemos a una derecha dispuesta a usar el ejército antes que ceder un palmo, así que tocará forzar que vuelvan a recurrir a la violencia a ver si en algún momento a la UE le dan tanta vergüenza las imágenes que decide poner un poco de sensatez.

Petrusin

#53 El problema en la mayoría de casos que he conocido es que los independentistas solo mirais para vuestro ombligo y no habéis salido de Cataluña con ánimo de hablar con gente de la calle. Al final pensais que todos vivimos cara al sol con el voto al PP preparado desde el día después de las elecciones.

Que seguro que ahora me dirás que una vez te fuiste a Albacete a queseyo.jpg y lo pasaste fatal. Pero recuerdo haber tenido una conversación con una chica vasca que dijo que hasta que no salió de su zona de confort a zonas menos "famosas" por su patriotismo y en ambientes más mayoritarios, no se dio cuenta de que muchas de las cosas que le decían en su ambiente no eran tan reales.

A mi me da pena que la gente crea que en Cataluña hay campamentos de verano para patriotas de la estelada, pero también me da rabia los mismos motivos que argumentais una y otra vez y que no hacen más que reflejar que muchos de vosotros necesitais daros una vuelta por el resto de comunidades. Y ya no digamos de las clases de historia manipulada que a veces he leido por aqui... eso ya es para dar de comer a parte.

B

#53 #54 El problema no es cuatro niños hijos de retrasados cantando el cara el cara al sol en la calle que seguro que hay más de un vídeo, el problema es que eso pase en un colegio, eso si es un problema, y me vas a perdonar pero vídeos y fotos y testimonios de niños con esteladas , hablando de países catalanes y de referendum y mil cosas más en colegios catalanes, hay cientos, y teniendo en cuenta que ha día de hoy hay una gran división en la sociedad catalana sobre este tema, es de sinvergüenzas hablar sobre esto en el cole, es como la religión, se de la que quieras, pero adoctrina a los tuyos en tu casa.

Usuarios habituales