DjBurup, el nuevo ídolo de masas

Kaxsp

Tengo la obligación de presentaros al nuevo ídolo de la web. El Bakala, patriota, facha, español, hacker, culturista, rompebragas, todofollador. Con sus 3 primeros vídeos (y esperemos que no sean los últimos):

Éste lo podéis quitar pasados los momentos iniciales, porque el resto es música bakala.
http://www.youtube.com/watch?v=SGawhWPcySw&mode=related&search=

Aquí vemos al hacker de Burup, con su ordenador makeado, que por supuesto, lo tiene así porque es jacker.
http://www.youtube.com/watch?v=P23w_3N35gc&mode=related&search=

Y aquí al todofollador tras follarse a su novia, y su novia enseña las tetas.
http://www.youtube.com/watch?v=_0swT3oG01g&mode=related&search=

Sospecho que es murciano, alguien lo conoce??

T

En fin xD q tio mas asqueroso

Danial

Solo he visto los primeros 50 segundos del primer video y esa persona merece la muerte o cosas peores.

Pd:Si que tiene acento de aqui, ire atento por la calle a ver si me lo cruzo

T

#3 En el 3º video salen tetas!

Danial

#4 Ostia! xD entonces seguire viendolos xDDDDD

_

Subnormal, las 2 primeras canciones no son malas, su chorva tiene sindrome de down. Nada más que decir.

Spachu_4Ever

Creo que es lo mas retrasado que puede existir

Culturista y hacker...WTF? xD

javchik

si ese es ídolo de masas, yo soy cura

Edit: confirmo lo de #4

nero-sik

es oz4m4

#11 xDDD

soy_betiko

Me da pena la chavala :/

Kaxsp

#9, eso fue lo primero que pensé, lo juro, pero me acordé que era de Xerez...

BrAv0

inmolacion..

NosFeR_

yo también tengo cambiado el logon de win, soy hacker? :O, en fin, que tio más triste JAJAJAJA

S

hagan sus apuestas quien es el mas retrasado de esta extraña pareja de bakalas?

phanatiC

que cara de mongolaza, pero bueno que peudes esperar de ella estando con ese lerdo.

_web0_

fuerte bicho mas grande la novia, jaja tiene sindrome de down 10% min jaja.

furi0rZ

tu tienes 24, yo tengo 20, cuantos años me sacas?

25!!!!!!!!!!! j3.

Retarded. me da lastima la chica, de verdad.. el tio se aprovecha de su discapacidad para hacerle enseñar los pechos.. sin asco de tio.

DeFiNiTioN

Aprovechando que es off topic y no se me ocurre otra cosa: LoL-

darkblade60

Penoso.

Nandopp

Curioso eso de follar con la bandera franquista encima de la cama. Si señor, con 2 cojones como el tío Paco.

blackoN

la novia es poco fea.. parece mongola como puso alguien por ahi arriba xDDDDDDDD, vaya chatarra de pc k tiene, poco mas y no se le enciende.

ArkanoiD

Lo peor de todo es que esta gente es real

NekiTuh

Merece la muerte...

PD: va de bakala y se pone al porta y rammstein? JEJEJ.
PD2: si, acento murciano.

EDIT:
Acabo de ver el tercer video, la novia es un poko fea, aparte de MUY TONTA. aj0jae0aej0aej0a

Gasolina

Grandes subnormales.

liebgott

el pavo usa firefox, creo q me pasare a IE de nuevo.....

Kiero un Burup XP Personal Edition 2006, man dicho q lleva Dx11

NosFeR_

#25 y no solo eso, viene ya preparado para aprovechar en la totalidad los intel core duo 3

pakaso

Enfoca la torre y dice " este es mi ordenador " , acto seguido enfoca la pantalla y dice " y este mi pc ". Todo un crack , si señor xD

B

Lo que más gracia me hace de todo esto sois vosotros, la panda de hipócritas que luego ven un caso parecido de los Estados Unidos que los meten en la cárcel por pensar de una manera diferente de los demas. Siempre estáis con lo típico " Estados Unidos tenia que ser... " , " Estos Americanos son tontos " y claro, luego cuando estas cosas ocurren en España, ya estáis todos deseandole la muerte.. cuando igualmente se ha creado un personaje para hacerse famosito, pero igualmente para mi ese tío debería de estar en la cárcel y la novia también x"D.

B

no coment.

BruThaL

#28 Tu entiendes que lo que acabs de poner ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • PajarracOoO
  • Kaxsp
  • phanatiC
  • slay3r
  • Zanger_bob