Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

intelntl

Espero que cuando reviente todo esto estemos preparados y podamos evitar daños mayores.

Lexor

#59 pero no caigas en el bait hombre

Registered

Tras datos como los de #2, es muy dificil no pensar en "ser ordenado" o pedir ciertos requisitos...

Dieter

#56 la hay en relación a la calidad de la inmigración.

Gorgoroth

Grandes avances traidos a las sociedades europeas por los progres y los liberales... ¡Cuánto les debemos!

S

Sospechosos:
Ali Mohammed, Mahmod, Mohammed, Mohammed Ali, otra vez, otra vez, otravez

2

Wtf? Sí Clasius palmó el año pasado y entre el parkinson y la edad no estaba para muchos delitos.

B

reporte 2005 del centro de estadistica y criminologia sueco

http://www.bra.se/download/18.cba82f7130f475a2f1800012697/1371914727881/2005_17_brottslighet_bland_personer_fodda_sverige_och_utlandet.pdf

p.21
las personas nacidas extranjeras 2 veces mas propensas a cometer delito
personas con un padre sueco y otro extranjero 1.5 veces
ambas respecto a persona con ambos padres extranjeros

lo de arriba sigue cumpliendose aun controlando los factores socioeconomicos, genero, edad y residencia, aunque las diferencias disminuyen ligeramente

p.9 afirma que la criminalidad varia segun grupos etnicos, siendo USA, canadienses, australianos, neozelandeses, western europeans y sudeste asiatico los que tienen menor crimen registrado, siendo los de la region MENA los que tienen mayor

sephirox

.

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, como imaginaba por donde va tanto sesgo, me he puesto a mirar la pagina sueca del instituto de estadística...

https://www.bra.se/bra/bra-in-english/home/crime-and-statistics.html

Supongo que esas zonas de exclusión y esa delincuencia galopante ha sido desde 2015? Por que en las estadísticas, no se ve un incremento brutal ni nada...pero en fin. Por cierto, es estadística en %, no en bruto, que la población aumenta y aumentan los crímenes, suele ocurrir...

Respecto al tema migratorio, esta claro que NADIE quiere una oleada migratoria entrando en su país...para empezar no la quieren la mayoría de migrantes que se tienen que ir de su país y su ciudad para largarse a otro sitio. Lo ideal es que cada uno se quede donde le apetezca/quiera/pueda y los movimientos migratorios sean reducidos y controlados, pero el problema es como conseguir esto.

1 respuesta
B

cualquier capitulo de callejeros es peor de lo que muestra el video

B

#69 que curioso, en la version sueca van hacia arriba, y son hasta el 2015, la inglesa es hasta 2014

https://www.bra.se/bra/brott-och-statistik/statistik/utsatthet-for-brott/ntu.html

me pregunto que passaria en 2015

Nearly 163,000 people sought asylum in Sweden in 2015

https://www.migrationsverket.se/English/About-the-Migration-Agency/News-archive/News-archive-2016/2016-01-12-Nearly-163000-people-sought-asylum-in-Sweden-in-2015.html

1 respuesta
H

SWEDEN YES

Don_Verde

#71 Lo dicho, me afirmas entonces que hasta 2015, a la vista de las estadísticas, Suecia no tenía ningún problema delictivo severo...que esto ocurre a partir de 2015, donde se produce un incremento (habra que valorar si es mucho, poco y las causas...pero no soy experto en Suecia) en torno a un 1% en varios crimenes. Mi pregunta es, respecto a la anterior de los coches quemados, si esos refugiados fueron unos años antes a quemar coches a Suecia o como fue el tema...

Y yo estoy de acuerdo que la emigración descontrolada es un problema tan grave como el cerrar fronteras a cal y canto. Soy favorable a que a una persona no se le regale la ciudadanía de un país, sino que deba ganarla o demostrar que la merece. Pero esta validez no depende de raza, etnia, religión ni nada que se le parezca, solo a la capacidad de respetar las normas del país y las libertades que ofrece.

2 respuestas
ErChuache

Me encanta la frase que suelta al final del vídeo.

"Suecia es lo que ocurre cuando haces de lo políticamente correcto la religión del estado."

#73 Por supuesto. Y tan sólo el 0.000001 de las denuncias presentadas por violencia de género en España son falsas.

1 respuesta
E

#35 Asi que si no estoy de acuerdo en el tema refugiados y pienso que traen bastante mal a un pais, y que lo que esta sucediendo con Suecia es una locura, eso me convierte en alguien de derechas no?

No esperaba menos de la capacidad argumentativa de los progresistas, esos que haceis tanto bien al mundo

1 respuesta
Don_Verde

#74 Si, me olvidaba el complot judeo-masónico para ocultar los crímenes de los inmigrantes...

2 respuestas
Dieter

#76 hahahhaa HAHAHAHAHAHAH /Rubbing hands

Sorry es la costumbre.

1 respuesta
S

#75 Y además te he acusado de matar a Kennedy, no lo olvides.

varuk

Se nota que estáis descansaicos.

N

#77 ta mas adelantao.

#76 Que empiece LA CONSPIRACIÓN

Pero todo son conjeturas.

2 respuestas
Don_Verde

#80 Me faltan masones, te doy 6/10

S

#80 Pon el del judio ese riéndose pls que siempre me parrto con sus pintas y su cara de malvado.

1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#68 No me gusta la gente religiosa en general. Pero evidentemente la religion musulmana choca con la mayoria de valores que profeso y con mi cultura, solo un necio no veria eso.
Se deben conocer las diferentes culturas y convivir con ellas, pero no por ello debemos perder la nuestra en aras de defender a una minoria.

2 respuestas
sephirox

.

Don_Verde

#84 Con lo fácil que sería que la gente le rece a su ente imaginario favorito en privado y que en público se abandone la religión. Sobre todo si eres un cargo público. Directamente mi opinión es: quien cree en amigos imaginarios siendo mayor de edad tiene un problema mental. Y se que a mucha gente le jode y que mi idea es inmensamente minoritaria...pero es lo que pienso...

B

#73 suecia lleva con las piernas abiertas y con un problema de crimen severo gracias a sus ganas de salvar el mundo mas de una decada, en 2015 hay un pico porque metieron de golpe a a bastante gente

te dejo una grafica un poco mas amplia para que tengas perspectiva, esta es de "pickpocketing", pon todas las que he puesto juntas y veras que ahi algo pasa y lleva pasando solo que ahora la gente esta empezando a estar hasta los huevos de la dictadura del progretariado y se la empieza a sudar que le llamen racista porque ve que el futuro pinta muy mal como la cosa siga asi, me voy a sobar

buenas noches

1 respuesta
ferayear

Estáis todos equivocados. La inmigración musulmana es una maniobra del patriarcado para reforzar la lucha contra las feministas en occidente. Utilizando gente de otras razas destruimos el argumento del "privilegio" masculino al ser ese privilegio soportado por una minoría oprimida.

Queridos míos, acostúmbrense. El islam a venido a salvar a Europa del oscurantismo irracional de la posmodernidad. El patriarcado siempre gana.

LinCeX

Traigo papers aunque no me los he leido
https://www.sciencedaily.com/releases/2017/02/170210165953.htm

Don_Verde

#87

Toma, una de piratas y cambio climático...por poner otra estadística sin contexto y sin argumentar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales