Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

M

#119 Con el presidente topeguay, moderno y mojabragas que tiene Canada y su nueva politica de puertas abiertas y aqui entran todos los que no quiere Trump, mucho me temo que el futuro de Canada no sera muy brillante.

ekOO

#119 #120 ¿Vosotros creéis que en España ha sido un éxito la integración de musulmanes?

2 respuestas
Dieter

Si, hay cosas por pulir, pero si.

LmrZ

son suecos sanos

1 respuesta
Dieter

#124 sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit!

Hardy

Suecia ha caído. Una pena, era un gran país.

perche

#122

yo creo que si, aparte de haber compartido muchos siglos la misma cultura, hemos tenido la suerte de que el marruecos siempre se ha controlado por parte de la realeza el tipo de islam que se procesaba no siendo un islam radical, y los negros africanos siempre han usado a españa de pasarela.

1 respuesta
Enkripted

Da igual al pais que vayas, siempre son los inmigrantes musulmanes a los que todo el mundo odia.

Sé que es una simplificación muy grande del problema, pero que casualidad ¿no?

2 respuestas
darkblade60

interne

Nerviosillo

#128 Y porque los gitanos parece que son solo cosa de España, que si no diría que también.

Y creo que es con los gitanos con los que hay unanimidad en esta web respecto al cancer que son (cuando los musulmanes hacen lo mismo (e incluso peor) que ellos).

1 respuesta
Nekr0

Todo empezó con SpawN.

ekOO

#127 Os lo preguntaba porque Canadá y España tienen el mismo porcentaje de musulmanes. Y son países a los que no les va mal la integración pese al miedo y la propaganda de la que tiran algunos, también en este foro.

Un análisis sobre el éxito del multiculturalismo en Canadá, donde la inmigración es una pieza fundamental del país:

http://www.blog.rielcano.org/canada-multiculturalismo-tranquilo/

2 respuestas
Ulmo

#128 Yo creo que tu percepción está bastante sesgada por los últimos años, en general se odia al que inmigra en general y estos últimos años los que inmigran son los de países musulmanes porque son los que tienen guerras y conflictos abiertos.

Yo recuerdo perfectamente hace 15 años que nadie hablaba de musulmanes y todas las noticias se llenaban con latin-kings y demás bandas latinas.

Siempre que hay grandes movimientos migratorios por cuestiones de extrema necesidad (pobreza, guerras, etc) siempre tienes problemas de integración. En el caso de los musulmanes esta se vuelve doblemente complicada porque viene cargada además con una religión de principios muy irrenunciables para ellos.

Yo soy de los que piensa que "allá donde fueres haz lo que vieres" y que Europa ha pecado de excesiva permisividad con la multiculturalidad, que no con la política migratoria.

De todas formas también se sobredimensiona el problema en muchos casos, aquí en España hay centenares de sitios donde la policía tampoco entra y no es por los musulmanes.

1 respuesta
ekOO

Hay países europeos con tasas de inmigración (musulmana y no musulmana) muy, muy, muy bajas y que tienen una mayor tasa de criminalidad que países europeos con porcentajes de inmigración superiores. ¿Qué hacemos con esto?

1 respuesta
Dieter

#132 cucknada? la segunda suecia la llaman, claro que es jugar mucho a rappel.

1 respuesta
Enkripted

#133 Pues yo te diria que no, porque quejas de los musulmanes las he escuchado desde que tengo memoria, y eso ha ocurrido aquí en Cataluña que es donde vivo, en Andalucia que es de donde es mi familia y en varios paises a los que he viajado, sobre todo por el norte de Europa.

Es cierto que ha habido cierto odio a las culturas latinas en años pasados pero precisamente desde hace un tiempo que no se oyen estas quejas e intuyo que es debido a que han sabido integrarse.

El pueblo musulman tiene un handicap muy grande a la hora de integrarse en otras culturas, y ese handicap es su religión. Los latinos que son de nuestra misma religión nunca han tenido problema, la gente de europa del este igual, los chinos pese a ser de otra tampoco tienen, los negritos africanos tampoco se meten con nadie, pero algo pasa con la religión musulmana y su extremismo, machismo y manía de imponer costumbres que acaba provocando conflictos allá donde va.

1 respuesta
M

Poco puedes esperar de gente que viene de países donde se incita el odio a una religión distinta que no es la suya, sobretodo la cristiana, la cual se persigue:

1 respuesta
ekOO

#135 Países como Lituania y Letonia, con porcentajes de inmigración (musulmana y no musulmana) muy bajas, tienen mayor tasa de criminalidad que Estados con bastante más inmigración (musulmana y no musulmana), como es el caso de Alemania y Dinamarca

Y hay más ejemplos. Como Finlandia y Polonia o Hungría y España.

¿Qué explicación dan en este caso los tercerposicionistas, nacional-patriotas, ni de izquierdas ni de derechas? ¿Culpa de Soros?

1 respuesta
obsscure

#122 Exito no, exitazo.
Ahora que las drogas estan en el PIB, los marroquies estan totalmente integrados en la economica española

1 respuesta
Nerviosillo

#138 Menudos ejemplos. Paises ex-sovieticos.
Estoy seguro de que puedes hacerlo mejor, ekoo.

1 respuesta
ekOO

#139 Canadá tiene el mismo porcentaje de musulmanes que España y es uno de los países más seguros y desarrollados del mundo.

1 respuesta
ekOO

#140 Venga, ahora no valen los países ex-soviéticos aunque sean europeos. Tampoco vale la inmigración en general, sino los musulmanes. La que hay que liar para que los esquemas ideológicos no se desmonten, eh.

Pero, bueno, haré el esfuerzo.

Irlanda, con un porcentaje muy bajo (1'57%) de musulmanes tiene mucha mayor criminalidad que países como Dinamarca (5'1%) o Países Bajos (6'87%), los cuales, como se ve en los porcentajes que indico, tienen un porcentaje de musulmanes bastante superior

Y hay más ejemplos. Si los quieres, házmelo saber.

2 respuestas
B

#142 About Crime Indices At This Website

This section is based on surveys from visitors of this website

4 respuestas
Jildeghar

A lo mejor es porque Canada esta a tomar por culo de Oriente medio y los unicos migrantes musulmanes que se toman la molestia de ir tan lejos son los digamos... "productivos" (estudios, para trabajar, cosas asi). Especulo.

obsscure
#141ekOO:

Canadá tiene el mismo porcentaje de musulmanes que España

Me estas contestando a algo que nada tiene que ver con lo que he puesto, pero aun asi es trola, como todo el panfletismo que te gastas
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_by_country

1 respuesta
Nerviosillo

#143 No he podido evitar reirme al leer tu respuesta mirando tu avatar xD

1 respuesta
Dieter

#143

1 respuesta
B

#146 #147
La que hay que liar para que los esquemas ideológicos no se desmonten, eh.

Loa

#136 "Es cierto que ha habido cierto odio a las culturas latinas en años pasados pero precisamente desde hace un tiempo que no se oyen estas quejas e intuyo que es debido a que han sabido integrarse."

¿a que llamamos integrarse? el INE dice que los latinos tienen el mayor numero de delitos cometidos por extranjeros

1 respuesta
Flamazares

Dios, el SMACK de #143 se ha oído hasta aquí...

Usuarios habituales