Dolor abdominal (como si fueran agujetas) por llevar 5 días con tos

GalicianStar

Empecé con una infección en la garganta y muchas flemas y acabé con escalofríos y fiebre, me estoy curando a base de Frenadol, voy por la segunda caja ya. Por suerte ha descendido la toss pero no desaparecido y tengo como agujetas en el abdomen y si toso tengo dolor físico.

Debería ir al médico o son agujetas por las toses?

Mrolex

no puedes diferenciar si es dolor muscular o dolor del estomago? xd

zeTman

Los médicos no son gratis en España?

2 respuestas
garlor

un amigo se rompió una costilla de toser varios días

déjame algo en tu testamento y no vayas al médico

VonRundstedt

pues justamente he estado estos dias exactamente igual que tu, y ahora tambien me duele el abdomen, pero es completamente normal diria yo :psyduck:

1 respuesta
c0b4c

-190cm
-100kg al 7%bf
-100k anuales
-dos pisos en Madrid
-23cm
-ingeniero y filosofo (estudiando el dia de antes)
-Illidan world first kill
-me bebo una botella de Lagavulin y me quedo igual
-flemas y fiebre
-no sabia que tenía el femur roto, me salio en el reconocimiento médico cuando me ficho el Madrid

Lo normal en MV

6 1 respuesta
jesusml

si vas por la segunda caja no te estas curando :psyduck:

R3P1S0

En lo personal algunas rachas de estar malo y tener mucha tos, cuando empiezo a recuperarme me siento con el abdomen de hulk. Lo malo ya a pasado... media españa griposa en nochevieja y vosotros vais a entrar el año como putas bestias

E

Sino ejercitas esa zona puede que sea dolor muscular.

vuvefox

Es muy normal el dolor muscular debajo de las costillas de tanto toser. En un par de semanas sin tos se te irá.

Overwatch

Menuda rachita llevas GalicianStar...

Has pensado que quizás te han echado un mal de ojo?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creo-tengo-gripe-dolor-cabeza-escalofrios-706581
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/resaca-mortal-despues-comida-empresa-hacer-hoy-estoy-malisi-706514
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-pelo-como-seco-quemado-podrido-me-cae-706268
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-dolor-garganta-pecho-echo-moco-muy-espeso-desde-garga-706312

3 2 respuestas
Zaide

El dolor es provocado por la tos. Aunque es más común en la espalda. También pasa con gastroenteritis severas de tanto vomitar. Tranquilo que se te pasará. Por cierto, el Frenadol no te está curando nada, sólo hace remitir los síntomas temporalmente. No obstante, sigue tomándolo que algo te alivia. Ánimo.

pezukero

No hago más que escuchar casos de neumonia y gripe A a mi alrededor, todo el mundo está enfermo con catarros y costipados, que coño le pasa al sistema inmune?

Mientras no te empeore la tos debería ser normal el dolor abdominal

TripyLSD

#11 +800 posts desde el 31 de octubre igual tienena causa

1
NigthWolf

Por los síntomas tiene pinta de embarazo psicológico

7
skela

Naproxeno 3 dias y ya se empieza a quitar

KaSe

Es normal si toses mucho, yo el año me pasado me rompí por dentro de toser y tuve todo el costado morado. Estuve varios días con una faja atada en las costillas para q al toser se movieran lo mínimo y con enantyums como caramelos.

GruffYogi

#6 Sie con 100k al año te has comprado 2 pisos te falta poner genio de las finanzas!

Popino

Hay que controlar la tos, te puedes partir algo o provocar un neumotórax.

Bl3sS

#3 nada es gratis

1 respuesta
GalicianStar

#20 en este pais gratis significa que lo paga otro

SmashingP

Contractura intercostal, cuando me pasó la primera vez tuve miedo y la médico se reía xD, pensaba que tenia algo roto del dolor su pm...se te pasará.

kadochnicov


2 semanas más tosiendo y acabas asi

4
MaTrIx

Cáncer de tos. Dep

1
sergioRG

Son literalmente agujetas, no estarás acostumbrado a usar esos músculos y contraerlos repetidamente te las ha causado, le pasa a mucha gente

2
Aaaaaachu

Yo tuve un desgarro en las costillas por toser mucho, dolía que flipa.
Me mandó codeína y Tramadol, pasé unos días muy buenos xD

Si no se te quita la tos, no se te va a quitar el dolor. Así que si te duele mucho ve al médico y ya está.

1 respuesta
E

Desgarro en las costillas no, desgarro en algun musculo en alguna zona cercana a las costillas.

Si te esta agarrando un infarto dicen que tenes que toser fuerte :P

STILES

2 cajas de frenadol??
vete al médico anda...

STILES
#26Aaaaaachu:

Me mandó codeína y Tramadol,

dime como te puedes desgarraR las costillas sin toser y que no sea de golpe de muerte y violencia poorfi, porfi

ThOrKeMaD

covis amigo

Usuarios habituales