Dolor de tripa repentino

Rst001

#28 #29 Joder, eso es como todo, no puedes estar atiborrandote todo el dia a comida, y la cena te metes mas pal pecho, lo normal es tomar una dieta variada, y no, no ceno lo mismo todos los dias, lo tomo 1 vez a la semana, 2 como mucho y raramente xD

Si tienes una ulcera, es otro cantar ademas, ciertas comidas logicamente no puedes tomar, mi vieja tiene una mas maja que todo, y no puede tomar ni frutos secos, cafe, arroz, lentejas, o legumbres similares, y las pipas, bueno, el mayor placer suyo, tambien fuera, sin putada xD

vNirVaNa

Los calores y el mareo pudieron ser ansiedad por la situación.

Si no te vuelve a pasar no te preocupes por nada.

HIMOTEN

digamos la verdad, hubiera molado que al desmayarse se cagara all over the floor y que se despertara 8 horas despues delante de sus padres con toda la cagarrina fria por el cuerpo.

ISTRAYKERI

Pillate enzimas digestivas

1 respuesta
NuT

#34, ¿encimas?. ¿Y por qué no debajos?.

1 comentario moderado
B

Me acaba de pasar a mi también.

1 comentario moderado
Quenya

He leído algun caso de gente que tenía extreñimiento extremo (te hablo de 3 semanas o cosa así) y que les advertían que los desmayos podían pasar, por culpa del dolor extremo. Es decir que tener colpasos en esa situación no es algo totalmente extraño. Tampoco sé si es tu caso ese, pero vamos ... como ya han dicho si no te pasa nada más pues vale, si ves algo más raro vas al médico y te quitas de dudas, o si eres muy hipocondriaco ve ya que no cuesta nada.

turanga

Si el tema te ha preocupado lo suficiente como para venir a contarlo a un foro, deberías de plantearte ir al médico y contárselo a él, que probablemente te de un consejo mejor que el que te pueda dar cualquiera por aquí.

1 comentario moderado
Grift

A mi me paso igual, pero sin tener que ir a cagar ni el desmayo. Simplemente parecía que me estaban rajando por dentro con un cuchillo, por la zona del estómago. Era tan doloroso que me tumbé en el suelo y no me levantaron hasta que llegó la ambu :(

PD: es un corte de digestión

1 comentario moderado
Maya8

#1 a ver, no soy medico, pero si se que a veces cuando a lo mejor no has hecho continuo y tienes acumulación y se te crea un tapón, el mismo esfuerzo que hacen tus tripas para echarlo hace que tengas sudores frios y mareos, son problemas de extreñimiento normalmente, para que no te pase, mira tomar alimentos con fibra o infusiones del estilo vientre plano que son para eso xD

feeliNN

De verdad os moris por comer 2 huevos para cenar? sois unas mariconas todas, me zampo una pizza familiar y tranquilamente duermo como dios XDDDD
PD: no estoy gordo XD

Usuarios habituales