Dolor de tripa repentino

L

Hola gente, pues os comento. Esta noche despues de cenar un huevo frito y arroz tres delicias, decidí irme a la cama... cuando de repente me entró unas ganas de hacer aguas mayores impresionantes. Bien, decido irme al baño hechando hostias y una vez sentado en el trono, como que no conseguía hechar nada... y con el dolor y todo, me daba como mareos, cuando de repente tambien al rato aparezco en el suelo, y no me entere ni nada que habia caido O_O, una vez que me despierto digo, que cojones estoy aqui haciendo :S

Despues no decidi levantarme, sino hecharme en el suelo (baldosas, estaban muy fresquitas), y como tenia como mareos y mucho calor, me quede en el suelo 1 rato... cuando ya me entró las ganas de nuevo (todo esto con bastante dolor de estomago), decidi ponerme al tema y al final lo consegui... evidentemente era todo cagalera.

Una vez terminado, me fui a la cama y me quede como nuevo.

Vale, sí, me sentó simplemente mal la cena... pero esos mareos y que llegé a desmallarme por lo visto un minuto o asi?

Saludos

nerkaid

Rush por pasillo a Bathroom y planta en A.

PD: Eso era o un corte de digestión o cancer.

7
robinho10

No creo que haya médicos que pasen su tiempo en MediaVida, asi que mejor vete al centro de salud y pregunta.

4
L

Al haber sido un caso puntual en mi vida, y al quedarme como nuevo despues, pienso que me sento simplemente mal la cena, pero hostias.

1 respuesta
ukuki

Lo primero que se echa es la h.

Pd: ¿Y tus defensas han desayunado?

B

#1 ¿No sabes que hay que cenar ligero por las noches? Arroz tres delicias y encima le metes huevo frito :palm: espero que al menos el arroz sea casero que como sea del chino esperate que al comer no te de cagalera otra vez...

1 respuesta
L

#6

Lo se, pero no se, nunca me ha dado ningun problema... He llegado incluso a comerme una pizza familiar entera, masa pan, con doble de extra de queso, y no pasarme nada de eso... evidentemente me espero 5 horas o asi para irme a la cama xD

1 comentario moderado
littlerock

Cagaleras vale.. pero desmayarte? omg...

Aeron

Tiene pinta de respuesta vasovagal http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADncope_vasovagal pero si te pasa de nuevo deberías ir a mirartelo

1
DeMoN1

#1 Seria que la cena te sento mal , en relacion a lo de los mareos seguramente fue debido a los primeros esfuerzos que hiciste sin conseguir plantar la bomba

1 respuesta
L

#11

No creas, eh? tampoco hice tantos, es decir hice fuerza, pero no muchisima.

danao

#4 Hay comidas y comidas.
Y si es china, siempre hace "lavado de estomago"

ukuki

Puede que hayas tenido un orgasmo anal, con tanto forcejeo mierdil es una posibilidad a tener en cuenta.

3 1 respuesta
littlerock

#14 va a ser eso XD

1mP

Y yo pensando que lo que me pasó un par d veces hace años de tener mucho dolor de tripa y muchas ganas de cagar me hicieran querer vomitar era lo mas hardcore que se podía ver... Y vienes tu diciendo que te has desmayado por un apuro anal... omg.

Miratelo.

A

#1 Yo tengo de esos una vez al mes. No me desmayo, pero sí tengo la sensación de querer mear, cagar y vomitar a la vez. Tengo que darle 3 o 4 trys para poder ir al baño, y voy 2 o 3 veces seguidas (cago por fases). Yo llevo una dieta de mierda, seguramente es que te haya sentado muy pesada la comida.

Y lo de desmayarte... a mí me suele pasar nada más despertarme, normalmente habiendo dormido 5 o 6 horas, pero la semana pasada por ejemplo, me pasó llevando solo media hora de sueño y casi me quedo sopa en el vater. A lo mejor el estar cansado + hacer fuerza hizo que se te subiese la sangre a la cabeza.

Yeahmeah

Eso es un corte de digestión...

M

A mi se me suelen pasar los dolores de tripa repentinos, llegando al báter, sentandome, y cagando, con una gran explosión de gases y heces que deja el susodicho como con un gotelé de color marrón.

rockfuck666

No deberías hecharle cosas raras a la cena, la cagalera fue porque te sentó algo mal.

1 comentario moderado
B

No tiene gracia si no te cagaste encima mientras estabas en el suelo.

Si te cuesta cagar en estos casos, ¿qué mejor que una lavativa? xD

raganock

#1 ...que llegé a desmallarme...

Has posteado cuando todavia te duraba la lipotimia. Eso va a ser del riego.

Destalentau

La gente cuando se desploma suele ir al medico

Toredum

#1 Has descartado que tu madre haya intentado envenenarte?

Tu virginidad trasera sigue intacta después del desmayo?

muanhiaru

#1 ¡Pero hombre! Un huevo frito por la noche, eso es mortal. Yo una vez me empaché de empanadillas y casi reviento por la noche en la cama, imaginemos un huevo frito. Y como hablé en otro thread, hay que reposar bien la comida antes de irse a la cama.

No soy médico, pero basándome en mi experiencia, creo que lo que te pasa es que el huevo te ha sentado mal y ha entrado en la primera parte del intestino en forma de diarrea pero delante hay heces sólidas que impiden que las heces "líquidas" resultado de una mala digestion puedan ser expulsadas. Por eso te costó tanto aparte de que después de la deposición te quedaste como nuevo.

1 respuesta
Rst001

#26 Pues valiente mierda de estomago que teneis, alguna que otra vez he cenado 2 señores huevos fritos con patatas fritas, y su correspodiente pan para mojar.

2 1 respuesta
B

#27 Eso para mi ( tengo problemas estomacales y posiblemente una ulcera) significaría estar mal unos 3 días , rollo cagalera casi continua y sin poder comer salvo arroz hervido y agua xD.

No abuses de esas cosas aunque creas que no sientan mal porque a la larga pasan factura.

2 respuestas
muanhiaru

#28 Y te lo digo yo que era el típico que recien cenado se tiraba al sofa a dormir mientras veía la TV. Pensaba como Rst001 pero a la larga tuve que cambiar de hábitos.

1 respuesta
YokeseS

eso es lo que tu pensaste, que te estabas cagando, fuiste al váter y te desmayaste. pero en realidad fuiste abducido por extraterrestres, que realizaron todo tipo de experimentos vía anal. mira a ver si tienes algún implante detrás de la oreja

1

Usuarios habituales