Dolor en corazon

phuNkee

Yo hace unos 6 meses tuve una racha jodida, pero lo mio era peor xd, a mi se me paraba el corazón directamente durante 1 segundo o así, digamos que se saltaba un latido y luego el siguiente latido era mucho más grande, enorme. Esto me pasaba cada 30 segundos más o menos. Por lo que vi se llama extrasístole y no me ha vuelto a pasar, estuve 1 mes o así con el problema y estaba acojonao. Era por el estrés :(

ChaRliFuM

No creo que sea ninguna dolencia relacionada con el corazon xD.

Hay a mucha gente que le dan los tipicos pinchazos o incluso puede ser que tengas una pericarditis (inflamacion de la membrana que recubre la zona del corazon) lo cual se pasa tomando aspirina durante unos dias. La perdicarditis es una sensacion como de pinchazo continuo e incluso te cuesta hasta respirar ya que cuando los pulmones se expanden hace que te duela mas xd.

Vete al medico si no se te pasa pero vamos que tampoco te obsesiones xD

koalas

a mi ma pasado eso muchas veces pinchazos por la zona del pulmon y corazon nunca e ido al medico...

y se me quita en nada solo me pasa cuando estoy resfriado y llevo tiempo con mucha tos fuerte

eso hace que me de pinchazos cada vez que respiro

visita un medico.

Pachy

#1 todo esto para decir que tienes corazón? psé.

Te va a explotar la patata

pd: y tu cuenta fake tambien

macatraca

Eh.... has tenido un... ¿flato? Suele pasar xD

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090127144002AAXfQYJ

#31 también me pasó una vez así de fuerte y me acojoné. Una de ellas casi me desmayo del bajón xD

n40k1

Yo para que se me quite inspiro hondo aunque duela et voila.

Monicamc32

Mil gracias a todos,por la mañana me siguio molestando pero muy poco y al final se me quito,he pedido hora en el medico igualmente por si acaso.Postee antes que ir al medico porque no podia ir y preferi preguntar y asi, ya que no podia ir en ese momento, quedarme mas tranquila.Pero eso que se me quito completamente y ya no me molesta nada de nada,aunque solo por lo malisimamente mal que lo pase prefiero ir al medico y saber aque se debio y sobretodo asegurarme que no me vuelva a pasar ;)
Ah y que gracias a esto encontre este foro y me ha encantado

Eristoff

D.E.P Todo el mundo la queria. MediaVida no te olvida!!

Pirii_
ungarense

esos pinchazos generalmente son contracturas musculares.

ademas dices que te dolia cuando respirabas (decir movias la caja toracica) seria una contractura muscular, lo que eres un@ hipocondriac@ y te creeras que te vas a morir o algo, tranquil@ no pasa nada xDD

#6 un hollter.

de todas formas si te quedas mas mejor vete al medico :P

pd: un infarto no es "ay que me da un infarto parece que me duele" xDDD un infarto si te da te da, se te queda el brazo izquierdo dormido y te da el infarto, no es "ay que me da que me da, y al final no xDD"

Astro90

Puede ser una angina de pecho, ves al hospital

GruMm

Hagas lo que hagas, no vayas hacia la luz!

-Shaydund-

#40

En un infarto el brazo no se te queda dormido...el brazo te duele; a parte tienes un dolor tremendo de localización retroesternal que se irradia a muchos sitios, te quedas pálido que no veas, empiezas a sudar como un descosido y te entra una sensación de náuseas bastante importante y acabas vomitando. Además te cuesta respirar porque es como si tuvieras una plancha encima del pecho.

Es Holter. [ que ninguno de aquí lo ha escrito bien ]


Y los que pensáis en anginas de pecho [ que sólo se dan cuando haces ejercicio ] o infartos o soplos (?)... estaría en el hospital por dios bendito xD

#1

La próxima vez que te duela, te vas al médico o llamas al 061 porque las cosas hay que cogerlas con la clínica

#44
No, cirujano no quiero ser ... pero apuesta con el de más arriba XDD

S

Yo me apuesto el brazo -derecho- del forero de arriba a que son gases y no es en el corazon donde te duele.

Vaya #43, espero no equivocarme o que no quieras ser cirujano.

ungarense

#43 jaja muy desencaminado no fui...

S

Dejad de postear joder.. esa chica debe estar muerta a estas alturas..

D.E.P.

YaZzMaN

Son gases, deja de tomar cocacola y mierdas parecidas.

B

Mira, cuando te duele el corazon, el organo que no la zona el dolor es insufrible desde el principio y si no pregunta a cualquier infartado que la mayoria mueren porque ni siquiera pueden llegar al telefono. Tu lo que tienes es un dolor en la zona del corazon, que se produce bien por el musculo pectoral, por gases (si, debajo del corazon empiezan los gases) o por una mala postura (como cuando te duele el cuello al dormir mal pues igual para esa zona y ahora añadele tu miedo y tu estres por el momento que estas pasando y de ahi vienen los sudores. Todo esto te lo digo porque a mi me paso como a ti fui al medico en 0,001 me hicieron pruebas y todo perfecto.

Tambien puede ser un principio de insuficiencia cardiaca pero ,se supone, que notas la diferencia entre una cosa y otra

R

Esque de verdad que no lo entiendo, pos otros posts mas currados acribillais al autor de que si FAKE de ki si vuelva a su cueva etc, cuando a lo mejor es real y nos esta contando alguna cosa verídica pero joder..... #1 es fake de cojones, se nota desde la otra punta de la peninsula, si no, dedicaros a mirar sus posts de ayer por la noche... eran de lo mejorcito de x aki XD

#1 Puto troll vete a FC a joder a otros!!!!!!!!!!

yukiHime

Estas que este thread lo abre un tio y le dicen lo mismo....

p0rp0k0 h4m1j0s

Raistlin89

Definición de IAM (infardo agudo de miocardio): dolor opresivo en el pecho mayor de 30 minutos que no cede ni con reposo ni nitroglicerina.
Vé al médico, también puede ser un soplido. También hay que tener en cuenta que es común (sobre todo en fumadores notar como pinchazos en el pecho que en realidad son dolores en los pulmones).
Ante cualquier duda siempre hay que recurrir al médico y no ponerlo en un foro de internet ¬¬.

drEk

Anda que en vez de ir al médico, preguntar en un foro a ver que te pasa, tiene delito eh

T

Solo son taquicardias respira hondo unas cuantas veces y veras que se te va.

Kamu

Si te fuera a dar un ataque al corazon no te habria dao tiempo ni a levantarte de la cama, es un pinchazo muscular.

El tema del sudor es simplemente nerviosismo, que por lo que se ve eres un poco hipocondriaco xD

Puni

#48 eso lo dices tu, un medico te puede decir q un cuarto de los infartos son silentes, es decir sin dolor, y los sintomas pueden ser tan claros como sudoracion excesiva o ardor de estomago, asi que no vayas de maximo guay diciendo q no puede ser porq no le dolia mucho

#1 vete al medico, dile lo q te paso y al menos q te hagan un electro

Dralions

Estoy con #38, ¡Jamás te olvidaremos!

Aprende a escribir, troll.

-Shaydund-

#55

Para mí que hay menos infartos silentes de los que dices y de todas formas sólo ocurren - que yo sepa - en diabéticos de años de evolución con neuropatía diabética o con los trasplantados de corazón... de hecho yo sólo he visto uno (diabético) y he visto unos cuantos infartos de miocardio xD


#51
El pulmón NO duele, lo que duele es la pleura.
Los soplidos NO son burbujas en el corazón... son valvulopatías.


#54

Eso sería con una fibrilación ventricular, con el infarto puedes hacer cosas [ pero es mejor no hacerlas y además sólo te preocupa el corazón ]




Está bien dar opiniones... pero joder no digáis cosas al tuntun...aunque bueno de fútbol y medicina se habla hasta con la vecina :/

B

#55 te iba a llamar payaso pero has quedado como tal con el owned que te han metido en toda la boca jajajajajajajajajaj

Hipsipila

#57 qué hoja pleural, la parietal o la visceral? ahh... !!!! :P

#1 Si has hecho ya el examen de conciencia, era esperable xDDD
(examen de conciencia, dolor de corazón, propósito de enmienda, decir los pecados al confesor, recibir la absolución y cumplir la penitencia)

xDDDDD

Maaarc

Ahh! que tiene 34...

A esa edad han muerto miles de personas por eso, es una droga de la coca-cola y otras marcas, si bebes coca-cola mas de 1 vez a la semana, te mueres por culpa del gas..

Haz ya el testamento.

Usuarios habituales