Dolor en corazon

Monicamc32

Hola, esta noche me ha pasado una cosa que nunca me había pasado,alguna que otra vez me habían dado los pinchazos típicos en el corazón que al poco rato se van;hoy sobre las 5 me desperté con uno de esos pinchazos, pero no se iba,osea como si fuera un pinchazo continuo que me ha durado unas 2h y media,me he puesto a sudar se a quedado mi ropa empapada,jamas había sudado tantísimo y no quería ni respirar porque no se me quitaba el pinchazo y me daba la impresión que me iba a pasar algo como darme un ataque al corazón o algo así;poco a poco se me a ido calmando y al final me ha dejado de doler,pero jamas había pasado tanto miedo ni tanto dolor,sobre todo tantisimo rato seguido;alguna idea de que puede ser?

Siento muchisimo a ver puesto el titulo [MV-MEDICOS],al buscar en internet me parecio que habia que ponerlo asi y he visto en las normas que no,pero no me deja editar el titulo,no volvera a pasar

bertobrvc

RIP #1

PD: Sal corriendo al médico. Puede ser un comienzo de infarto o desembocar en problemas del corazon. Si te has dado un fuerte golpe puede ser que te hayas roto una costilla y se te esté clavando en el pulmón, pudiendo desembocar en un enfisema pulmonar.

zErOx

¿Pero que cojones? Ve al medico papa frita.

pd: no tardes mucho en ir, puede que esta noche ese pinchazo acabe con tu vida.
pd2: mira a ver si el pinchazo es de un pin que tengas en la camiseta.

Aeron

¿Al coger o soltar mucho aire aparecía o desaparecía el dolor?

Monicamc32

No desaparecia,si me quedaba muyyyyy quieta parecia que no era tan fuerte,pero dejar de doler no ha dejado en ningun momento.Tampoco me he dado un golpe,lo unico esque me he quedado dormida con el sujetador puesto pero no creo que tenga nada que ver,eso pense primero que alomejor me habia cortado la circulacion mucho rato y se debia a eso,pero lo dudo.Al medico no puedo ir hasta por la tarde

PERROCK

Si continua ves al medico y qe te pongan el aparatillo ese que es como una caja negra qe tienes qe llegar todo el dia para obtener resultados, ya veras.

seRio

lo que te pasa es cosa chunga...

privet

Y te registraste en media vida para contarlo!

Dod-Evers

El corazón sólo duele en sentido figurado.

Bau

cocaina, speed el finde pasao?

N3mex

ami eso me ha pasado bastantes veces..pero al cabo del rato se me va vaya :/

Desper4doS

vaya feik mas poco currao.....por registrarse con nombre de tia pretende sacar mas respuestas o que?

Increible que aunque ir a urgencias sea gratis, nadie vaya del tiron, y vengan aqui a preguntar pssss

iT

Foto tuya en sujetador durante el proceso o FAKE.

APOCa

ansiedad

Sob40

#1 Se nos ha enamorado.....

D

Michael Jackon pasó por lo mismo y decidió no ir al médico.

bertobrvc

Ay que me da un puerta

Monicamc32

Gracias por contestar y lo de registrarme con nombre de tia,pues es mi nombre me llamo Monica desde que naci ademas en todas las paginas o juegos en los que estoy registrada siempre uso mi nombre,alguien que piensa eso no deberia ni entrar a contestar,pero bueno por lo menos si hay gente que contesta en serio y no para tonterias,cuando ademas creo que tengo un nick de lo mas normalito mi nombre e inicial de mis dos apellidos,debes estar muy desesperado para contestar solo porque sea una chica

C

Hola posteo en MV para fardar de mi muerte... en fin.

Kb

eso no es del pulmon?

a mi me ha dado alguna que otra vez, y el dolor suele ser en mi caso dependiendo de la postura, si cambio y voy respirando poco a poco se me va quitando.

como mucho me ha dado el pinchazo 1 o 2 minutos, 2 horas... puffff

mejor que vayas al medico de cabecera y preguntes la verdad

oOL4sTOo

Dicen que son nervios que se engarrotan ahí, se acumulan por un ejercicio o movimiento previo, o simplemente por estar en reposo. Pero suele ocurrir a menudo en cierta gente

Sn0oZe

Ni se te pase la cabeza ir al médico, antes pasate por otros foros!

Kb

a mi lo unico que me preocuparia es el tiempo de duracion...

warmagic

D.E.P

#19 +1000000 jajajaja k bueno

Bloody

#22 Aquí no necesitamos médicos. Tenemos respuesta a todo ;)

#1 Igual pueden ser gases. Es algo normal.

Aeron

Si no te pasa mas no le daría mas importancia, si vuelve a pasar ve al cardiologo y que te haga un electro cardiograma que no se tarda nada

Si no pillan nada listo, si aun así persiste te mandaran un Holster ( que es el aparatito que mencionan arriba ) y ya habrá que seguir el curso de lo que revelen las pruebas

Fijo que no ha sido "na" ;)

SelaLoka

A mi me han dado muchas veces varios pinchazos y muy fuertes que me han acojonado, pero 2 horas seguidas...?? Lol pero que haces aqui, ve al medico y que te hagan unas pruebas que con estas cosas no se juegan, puede ser una tontería o no.

XuLiTa_Tj

#1 A mí también me ha pasado muchas veces, aunque si te soy sincera hace años que no me pasa...de pqueña me pasaba más, con 12 y 13 años...últimamente que yo recuerde no me ha vuelto a dar...de todas formas a mi me dijeron que eran los pulmones, no el corazón, y que era de fumar probablemente...cosa que dudo mucho, porque sigo fumando y los pinchazos han desaparecido...pero yo que tú iría al médico se lo consultaría y que me hicieran las pruebas necesarias...porque lo mismo es una tontería o es algo grave eso nunca se sabe cada persona es un mundo, a lo mejor yo he tenido pinchazos q como he leído por ahí me han durado 1 o 2 mins, y era cualquier cosa sin importancia (puesto que no se han vuelto a repetir) y a lo mejor a tí en dos días te dá un infarto...así que médicooo!

LaChilvy

#1 Quizás tienes un soplo al corazón, ve al médico.

AuL3

joder aki la gente le duele el corazon durante 2 horas y en vez de ir al medico postea en mv , lo k hay k ver...

Usuarios habituales