Dolor en corazon

Tchai

A mi me detectaron de pura coña un problema cardiaco, iba a operarme de las muelas del juicio, y el anestesista me dijo: "chico no te podemos operar, tienes un Wolf Parkinson white, y no queremos arriesgarnos a ponerte una anestesia general"

En ese momento me vino a mi mente, aquellas noches que me despertaba con dolor en el pecho.

Por suerte me lo curaron, no fue nada agradable la ablación de los cojones, eso de notar que un tubito intenta acceder al corazón por la arteria...

Al loro!

MoLSpA

¿A qué hora es el funeral?, ¿llego tarde?.

-Shaydund-

#59 El mesotelio parietal si nos ponemos en plan fino xDD De todas formas contar eso ya era excesivo :P

Sinso

#1 Me pasa un par de veces al año y nunca le he dado mayor importancia.

#61 Amigo, que tiene que ver un WPW con dolor en el pecho? xDDDDDDDDD Te lo dice uno que ha tenido hace años taquicadias de mas de 300 pulsaciones por minuto gracias a su WPW.

K

¿Ya ha muerto #1 ?

Tchai

#64

Depende de tu WPW , a mi si me producia dolor. Amigo.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000151.htm

Una persona con el síndrome WPW puede tener:

Opresión o dolor en el pecho
Vértigo
Mareos
Desmayo
Palpitaciones (sensación de percibir los latidos cardíacos)
Dificultad para respirar

Puni

#57 como tu bien dices que tu sepas nada hijo, pues mi padre debe tener diabetes desde hace 20 años sin diagnosticar y sin tratar y vivia tan fresco hasta q tuvo un infarto y no se dio cuenta hasta q se lo detectaron en un electro. ah no, espera, igual le habian transplantado un corazon sin darse cuenta. esta claro q no es un caso habitual, pero bueno, puede pasar.

pero bueno, esto es mv, donde todo el mundo sabe de todo

JaViTo-

eso le pasó a mi hermano hace tiempo y fuimos a un médico bastante bueno que después de hacerle pruebas y tal, le dijo que era una mezcla de gases y estrés que tenía.. asique puede ser eso xD, no es grave.

breixone

tus latidos en el corazon van igual de rapidos que los post

-Shaydund-

#67

No lo dije en plan despectivo, perdona si fue así mi tono, no era mi intención.

Sólo te comentaba mi experiencia, que de infartos aún sé un poquillo...y nunca me habían dicho que fueran tantos estadísticamente hablando.

Pero mira, una cosa que aprendo xDD de todas formas, indagaré más sobre el tema :)

Inver

Si fueses Gallardón, te podría responder, así que me limitaré a decir a que vayas al médico.

Thanat0s

¿Pero el corazón no carecía de terminaciones nerviosas o al menos no las que sienten el dolor como las que tenemos en la piel y otros músculos del cuerpo?

Javisuco

Si pero no, es decir, no presentan el mismo tipo de inervacion sensitiva:

-Las fibras que recogen la sensibilidad del corazon y de otras visceras(que recorren el mismo camino a la inversa que las fibras vegetativas)son de conduccion lenta e imprecisa, lo que confiere ese dolor cardiaco difuso y señalado con la palma de la mano. Es lo que se conoce como dolor visceral. Aqui hay gente que lo ha descrito muy bien, el dolor cardiaco de caracteristicas isquemicas, asi que no voy a añadir nada mas al respecto.

-Las fibras que recogen la sensibilidad de la piel de los musculos, de las articulaciones y los huesos son fibras de conduccion más rapida y precisa, lo que hace que el dolor en esas zonas sea mas localizado y preciso, de tipo "punta de dedo". Seguramente es el dolor que tenga la chica esta, probablemente ocasionado por una costocondritis o algun otro proceso de la cavidad toracica.

Dudo que a la edad que tiene y siendo mujer, tenga un infarto.Pero bueno, como ya sabemos, en medicina ni todo es blanco ni todo es negro.

Por cierto, vi que tenías un Crohn, ya que a lo mejor es indiscreto, pero como lo andas llevando.Si quieres respondeme por MP.

Thanat0s

#73 Bien, después de la segunda operación para cerrar la ileostomía que me pusieron en la primera me ha costado coger el ritmo, pero ahora mismo se puede decir que estoy haciendo una vida casi normal, el crohn está dormido de momento y espero que siga así bastante.

Gracias por preguntar :)

Monicamc32

A la, pues bastantes teniais razon,ansiedad me dice el medico que es,que del estres y tal pues me habra pasado,vamos que de momento no me muero,menos mal que no llame al 112 que estube apuntito,aunque la verdad que nose debe jugar con estas cosas,aunque tambien teneis razon si hubiera sido un infarto ni tiempo a escribiros ni a levantarme de la cama,pero lo que si me ha dicho esque tenia que a ver llamado al 112,que aunque me parezca ridiculo podia a ver sido otra cosa,osea si os pasa a alguno ya podeis llamar por si acaso :D

Tro0per

¿Ansiedad? ¿Y de los 5 años que según tú en otro post decías que llevabas bebiendo única y exclusivamente Burn no le dijiste/te dijo nada?

A modo anécdotico, a mi padre tras sufrir hace poco una angina de pecho de lo primero que le preguntaron en el centro de salud fue si había tomado RedBull. Sólo lo dejo caer.

Monicamc32

Ya me has vuelto a asustar,hombre pues no lo comente porque la verdad que son muchos años ya que bebo lo mismo y nunca me paso nada ni parecido,ansiedad seguro que no es, espero que no me vuelva a pasar nunca,pero supongo que si fuera de eso me pasaria alguna vez el tener palpitaciones o cosas asi y nunca me he visto ningun sintoma de que me este sentando mal, lo que bebo,aunque se que no es bueno,pero intento y intento encontrar algo que me guste mas y dejarlo pero no encuentro nada,sino tiene gas me da la sensacion que no me quita la sed,igualmente la proxima ire al hospital que por lo menos te hacen pruebas

C

Bloody

Joder, yo me tomo como 2 ó 3 redbull al día :(

Para pensarselo, sin duda...

doogie780

#75

Una mala postura al dormir puede causar arritmias y soplos (me ha pasado). No me llegó a pinchar mucho, pero sí de vez en cuando.

Los nervios (que no el estrés) también lo causan. Y aunque tú no veas que estás nervioso (las 24h del día) sí que has sufrido algún momento de nervios que por mínimo que sea, te da por culete.

Monicamc32

Pues eso si que si te ha pasado a ti y es lo que pense yo en un primer momento,lo de la mala postura,mas que nada que como explique me quede dormida con el sujetador puesto,pero claro no puesto sino mal puesto y supongo que al dormir todo el rato con el pecho en muy mala postura,es lo primero que pense,pero como a nadie le habia pasado que por una mala postura le pasara algo parecido lo descarte,pues muchas gracias porque al final si lo se al medico ni voy.
Y al que bebe 3 red bulls,yo era lo que bebia y me pase al burn por que me gusto algo mas el sabor,pero vamos que es lo mismo y veo que a ti tampoco te pasa nada malo,cosa que me tranquiliza :)

Bloody

#81 No te voy a mentir si te digo que a veces me ha acelerado bastante el ritmo cardiaco. Solo me ha pasado una o dos veces. Eso si, lo combino casi a diario con 2 ó 3 cafés también :(

BlackDragoon

a mi me ha pasado alguna vez, pero tanto como el corazon, parece una costilla perforando el pulmon XDDDDDDDDDDDD

P

ve al medico maxo

Monicamc32

Vaya yo ya con cafe no,mas que nada que no suelo beber ni eso,algun dia me tomo uno pero rarisimo,hombre si que algun dia con mucha sed me he llegado a beber en todo el dia 7 o 8 pero si digo la verdad duermo exactamente igual bebiendo 1 que 7,y hay gente que con 1 ya no puede dormir,supongo que tambien dependera del metabolismo de cada uno.

M

A mi me suele pasar de 1 a 2 veces a la semana

Usuarios habituales