Dolor en espalda al correr como Naruto ?

Erectator

pe-pe-pe-pe-pentapost!

3 1 respuesta
giovanella

#47 No está mal, pero peinso que antes de trabajar cardivascularmente, tendrías que dejar la carrera del cansancio generado en los brazos al sortener la caja de leche. #49 No te jode ......

2 respuestas
TSex

¿Qué coño es un naruto?

1 respuesta
giovanella

#56 Fatal la técnica, no inclinan el tronco hacia delante #91 No me di cuenta, lo siento

C

Y no tienes dolor de cabeza por estas tonteras?

NgNvNn

.

B

ahora tienes que reparar la espalda bajando como la niña del exorcista

arrozypollo

Te falta ir con un ya te como en la mano, eso te da mas impulso y te evita dolores

androide

Antes que naruto lo hacía Son Goku y no, no es efectivo ni beneficioso.

1 respuesta
Dices

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

best thread

Shock

Has de preparar tu cuerpo a nivel biomecánico para poder correr como Naruto. Te recomiendo un intenso entrenamiento, avalado por los mejores científicos del planeta, que consiste en hacer durante tres años seguidos la siguiente rutina diaria:

100 sentadillas
100 flexiones
100 abdominales
10 kilómetros de carrera

De nada.

PD: Puede haber efectos secundarios, como quedarse calvo, pero el pelo no es necesario para correr

1 respuesta
giovanella

#99 En ningún momento Goku corrío como Naruto

2 respuestas
Ozonoo4

Tal y como leía el titulo lo tenía claro:

granaino127

#92 cardiovascularmente

#102 Hasta el Ninja Hattori ya corría así... los que lo llamais "correr como Naruto" sois unos newfags del copón.

1
luciacoptero

Ninja Hattori humilla a Naruto con medio cojon, ya no te digo cualquier personaje de DB.

arrozypollo

Doraemon revienta a todos esos

Yandros09

Lo que me he reído no es ni medio normal, 9/10

goteNN

la manera que más os gusta de correr es cuando lo hacen en vuestra cara n00bs

Katyusha

Yo soy más de usar Kinton, más rapido y comodo.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
C

2 1 respuesta
Dracolectro

#92 Pero tendrías unos brazos que partirías montañas, si no, fíjate en Goku :psyduck:

giovanella

#111 Ningún humano puede correr con esa inclinación de tronco, al no ser que tenga una fuerza bestial en abdomen y lumbares, ya que se caería hacia delante ( Me has echo el día con ese gift )#112 Eso no es cierto para nada. El desarrollo muscular de goku viene de entrenar pesado en la cápsula de gravedad, aparte que nunca corrió como Naruto. Corriendo como Naruto ganas resistencia muscular en brazos y hombros, pero no desarrollo muscular, para eso tienes que hacer un trabajo intenso de una duración inferior a 2 minutos ( Trabajo anaérobico láctico o aláctico )

1 respuesta
granaino127

#113 con la suficiente velocidad si... la fricción contra el aire te mantendría.

Lo que pasa que eres un parguel incapaz de coger la velocidad suficiente...

2
giovanella

#110 Pero que me estais contando, esto es teletranportación, en ningún momento es carrera. Y haber como te teletransportas a una zona donde no haya seres vivos, ivais a tener que correr si o si. #101 Ese entrenamiento es la mayor mentira jamás contada, y te lo dice alguien que tiene hasta el tomo 13 de one punch que es último publicado en España hasta la fecha.
Ese entremaiento lo he probado durante un mes, y es flojísimo, lo únco que me costo fue lo de correr lso 10 km , pero es porque no estoy habituado a correr.Pero lo de 100 flexiones y 100 sentadillas es de risa. Las 100 flexiones las hacía en 2 seires de 50, y las 100 sentadillas podía hacerlas en una sola serie, y aun tenía resistencia para hacer muchas más . Lo de 100 abdominales ya ni te cuento, que hasa el cuerpo escombro de Ronaldo hace más . Me cuesta muchísimo más hacer el press banca con 80 kg 8 repeticiones, o las sentadillas 8 repeticiones solo con 50 kg.
El problema vino cuando tras un mes de perder el tiempo con ese entrenamineto, volví a al gymnasio, y para mi sorpresa había perdido masa muscular y fuerza en todos mis ejercicicios.
Lo dicho, el entrenamiento de Saitama es el mayor timo creado en el anime,Saitama se volvió tan fuerte porque One lo quiso así.

koalas

Joder el nivel de retraso esta llegando a un nivel extremo jajajajaj

androide

#102

4 1 respuesta
giovanella

#117 Pues no me había acordado de ese momento . Zasca para mí.
Aun así no es la misma postura, y las palmas de las manos no están mirando hacia arriba

Yandros09

Yo es que soy mas de shunpo, ni tan mal h3h3h3

ErChuache

Yo soy más de coger un Bolter y una servoarmadura y hacer que corran ellos de mí. :clint:

Usuarios habituales