Dolor punzante

M

#28 Es que el truco esta en respirar (no mucho), acto seguido aguantas la respiración y le das golpecitos. Eso me lo dijo mi madre que es médico.

R3DW

Gases o Neumotorax

Yo he tenido neumotorax y depende del aire que pierdes el dolor es mayor o menos. Guarda reposo (en estado HORIZONTAL) durante un par de dias si no se te ha pasado ves al medico.

Renton

Ami me paso un dolor a esa altura pero en la espalda... sobre la paletilla y fue un neumotorax... y ya e tenido 2 en los 2 ultimos años.. y no fumo..

el segundo ya me lo tuvieron k operar y no me a vuelto a pasar..

Es decir el neumotorax puede salir asi pork si...

Ves a un medico y k te agan unas placas para salir de dudas..

D4rk_FuRy

El neumotórax espontáneo es la presencia de neumotórax sin una causa clara. El neumotórax espontáneo primario se presenta cuando no hay enfermedad pulmonar subyacente y se cree que es causado por la ruptura de un pequeño saco lleno de aire en el pulmón denominado flictena o bula. La enfermedad afecta con mayor frecuencia a hombres delgados y altos entre los 20 y 40 años de edad. Los factores que contribuyen a ello son el hábito de fumar y tener antecedentes familiares de la enfermedad.

El neumotórax traumático resulta de una lesión traumática en el tórax, que puede ser penetrante, por herida con arma blanca o arma de fuego, o contundente, como en el caso de un impacto a causa de un accidente automovilístico. El neumotórax puede complicar ciertos procedimientos médicos.

Síntomas

Dolor en el pecho agudo y súbito que empeora especialmente con la respiración profunda o la tos
Dificultad respiratoria
Opresión torácica
Tendencia a la fatiga
Frecuencia cardíaca rápida
Coloración azulosa de la piel causada por la falta de oxígeno

Tratamiento

El objetivo del tratamiento es extraer el aire del espacio pleural, permitiendo así la reexpansión del pulmón. Los pequeños neumotórax pueden resolverse espontáneamente.

La colocación de un tubo torácico ( inserción de sonda torácica ) entre las costillas, dentro del espacio pleural, permite la evacuación del aire desde allí. Con el tubo torácico colocado en su lugar, le puede tomar varios días al pulmón reexpandirse, por lo cual se requiere de hospitalización para el manejo adecuado de dicha sonda.

Se puede requerir la administración de oxígeno suplementario para ayudar a que el aire que se encuentra alrededor del pulmón se reabsorba más rápidamente y es posible que sea necesaria la cirugía para evitar los episodios recurrentes.

conclusion : gases o neumotorax de este raro no se saca tus propias conclusiones peor sobretodo vete al medico tio

D4rk_FuRy

lee #33 eso es lo que e encontrado para que estes informadillo pero tio en serio vete al medico el te puede ayudar mucho mas que internet..

de todas formas si comiste embutido y queso (sobre todo el queso da gases) y el nesquik (leche) tambien acumula gases y mas si estabas nervioso y lo tomaste rapido te llevo a acumular gases y a no eliminarlos durante la noche..

yo iria al medico para preguntarle si es neumotorax o gases

kargerm

#1 eso me empezo a pasar dsd 2º de la eso, ahora apenas me pasa. un dia staba n el colegio y bati mi record con el puto dolor , 3 horas o x ahi, al salir, pa ir a mi casa k era todo cuesta arriba, las pase putas.

yo cuando me da lo soluciono respirando lento hasta llenar los pulmones( aunq m duela). llega un momento k respirando asi se te pasa.

_KiNeD_

#34

Dolor en el pecho agudo y súbito que empeora especialmente con la respiración profunda o la tos. Dolor agudo, pero no empeore, sino mejora. Y al toser no me duele
Dificultad respiratoria. Respiro perfectamente
Opresión torácica. No
Tendencia a la fatiga. Me levanté cansado, como todas las mañanas, pero estoy bien
Frecuencia cardíaca rápida. Quizás tengo el pulso un tanto acelerado, poco
Coloración azulosa de la piel causada por la falta de oxígeno. No

D4rk_FuRy

pos ya sabes xDD gases aun asi llama a un medico para asegurar

_KiNeD_

Luego cuando coma me tomaré una aerored. Una amiga dice que le pasa lo mismo y con un aerored se la pasa.

kargerm

#34 m parece k t stas confundiendo xDDDDDD no entiendo muxo d esto, pero m parece k son cosas distintas los gases esos y el dolor en el pecho.

_KiNeD_

#40 lo ha puesto porque barajaba 2 posibilidades, o gases o neumotorax. Y son gases, ya lo expuse un poco más arriba. Cada vez el dolor es menor y menor, hasta creo que ha cesado... pero al comer, como he dicho, me tomaré el aerored.

SoLLuM

#1 a mi m pasaba en invierno, el medico m dijo q era "un punto de frio"... un cambio d temperatura brusco. por ej, en mi caso, pasar d star en kasa kon calefaccion, y salir un momento a fuera, eso ia lo produce, n tu caso, star todo el dia en pantalon corto y kamiseta, y salir d noche (dond kmbia la temperatura).

_KiNeD_

#42 es posible tio. Venía de una habitación de casa donde el aire no funcionaba y hacía mazo calor, y luego en mi habitación hacía un frio hacía un frio de la ostia y no me molesté en bajarlo y dormí así hasta que me levanté con el dolor.

Hoy ya estoy mejor, apenas lo siento ya. Me tomé aerored tras comer, y tras cenar un almax.

SoLLuM

puntos d corriente, tienes suerte, porq si pillas una pulmonia la cagas, y mas en verano.

AelXMuRphY

ya sabeis xabales solo ai una vida y os espero en central prk ai es todo vida!!l os kiero!!

PD:SSSSKO!!

T

Neumotorax claramente,yo lo tube y es lo mismito,eres alto y delgao?

SeiYa

Yo lo sigo teniendo pero cada vez menos, mido 1,76 y soy MUY delgado XD pero bueno, cerraré las persianas para que entre menos corriente a ver si así...

ekelon

a mi tambien me pasa desde hace tiempo,tuve asma soy alto y delgado y en el lado izquierdo entre el corazon y el pulmon me salio esto

http://img79.imageshack.us/img79/7528/fotofd7.jpg

(se ve mal con la camara esta de palo)

no se que es,es una especie de arruga en la piel,o que se mete para dentro o no se,ahi es donde me pasaban los pinchazos,y en el lado derecho tengo otro,deberia preocuparme? XD

Lova

a mi me paso exactamente eso pero en el lado derecho, tenia q respirar muy flojo a un 20% de capacidad aprox, y se me iba a los 10-20 segunos, luego tuve otra q me asusto, me duro cosa de 5 min xdd

decir q justo cuando me empezaba el dolor, noté como si se rajara algo, del palo cuando rompes una camisa sin kerer o un pantalon, no me diolio pero me acojono basto.

Ya no me ha vuelto a pasar... por suerte

No fumo, me pasó espontaneamente, y las 3-4 veces q me ha ocurrido, ha sido a la misma hora mas o menos, mido 1.88 peso 78kg.

DrDr3

Media-Vida Team tiene consulta medica tambien? S:

Polus101

#1 eso le pasaba a un amigo mio, le daban pinchazos a la altura del corazon, en el pecho....vamos como a ti, y decidió ir al medico a ver q era.

el medico le dijo (despues de hacerle radiografias, tak's, electros.....) que son simplementes pinchazos en la musculatura, que se originan por....no sé, como dices tu, supongo q x extres, nervios... aun así vete al médico q es gratis si persiste.

LiuM

Apostaria a que es Ansiedad.

M

Depende como sean yo no le daría importancia o sí... Esos pinchazos les pasa a mucha gente creo yo. A mi por ejemplo me pasa a veces, pero siempre cuando estoy tumbado, y si respiro fuerte duele un poco más, pero si me reincorporo sentao y erupto, se me pasa al instante. Si hablas de dolores ek duran minutos o incluso horas y ke no se pasan ni eruptando ni nada puede ke convenga mirarlo en un médico.

krispi

#23 sabe

_ToReRa_

a mi me a pasado algunas veces, y se me a pasado solo :S

_KiNeD_

Pues.. mido 1,81m y peso unos 63kg, vamos, bastante delgado a pesar de que me hinche a comer.
Ya llevo 2 días sin ello, aunque anoche antes de acostarme a las 4 y algo, me volvió a doler un poco, a la misma hora que cuando me dolió hace unos días seriamente... por fortuna, fue cosa de 1 minuto.

bestarcher

A mi antes me pasaba, pero desaparecia en seguida (el dolor)

basili0

te vas a morir

KyOshA

A mi me pasaba hace unos años, pero me pasaba sobretodo en el higado. Me daban unos pinchazos superfuertes, tenia que arrodillarme o ponerme de cuclillas porque no aguantaba el dolor. Por suerte ya no me pasa casi nunca, pero cuando me pasa, lo flipo Xd. Me dura un minuto o dos y se va, pero a veces a los 5 minutos vuelve otra vez XD

downer-

Yo tengo asma, y aveces lo que me pasa no es el pinchazo, si no que me cuesta respirar y se me pasa al poco, ya que empiezo a inspirar mucho aire, no se.

Lo tuyo no creo que sea nada, ya que le pasa a un amigo y con lo que dijeron de cojer aire y darse unos golpes, se va.

Un saludo, espero que te pongas bien. :)

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • D4rk_FuRy
  • SeiYa
  • SoLLuM
  • kargerm
  • Maravich
  • Rorschach