Dolor punzante

_KiNeD_

Pues nada, lo posteo porque estoy preocupado, por favor, absteneros de decirme tontunas. Sé que esto lo debería de preguntar en el médico, pero quisiera tener la opinión vuestra por si alguna vez os ha pasado. Ya había un post con ello, son pinchazos fuertes en la parte izquierda la altura del corazón/pulmón, y que si haces movimientos rápido o respiras un poco fuerte duelen más. Antes me duraba unos segundos y se pasaba, pero anoche a las 4 de la mañana me desperté y me dolía de repente como os he dicho, y no se me ha quitado, es continuo y continuo pero menos punzante. No se me ha quitado como otras veces, persiste :s

¿Os ha pasado alguna vez?

R

¿Neumotorax?

MTX_Anubis

Yo sufrí ese tipo de dolor en el riñon y al final no pasó nada, no fui al médico ni nada.

También me ha pasado varias veces en el estómago y en el pecho.

_KiNeD_

#2 qué es?
#3 ni fumo ni bebo.. No fumo porque tengo los pulmones mal desde pequeño del asma. Y no bebo porque no me gusta xd.
#4 era continuo? cuántp te duró? es que a mi solían ser cosa de sgundos y ahora..

PD. El neumotórax espontáneo secundario es una complicación de una enfermedad pulmonar (del pulmón) subyacente, como EPOC, asma, fibrosis quística, tuberculosis o tosferina

Ese coincide conmigo, asma.

Polkuand

A mi de vez en cuando me dan dolores de esos (1 veces cada 4 o 5 meses).
Si no respiras y no te mueves duele, pero cuando respiras o te mueves duele 10 veces mas.
Siempre se me suele pasar a los 15 20 seg.
No se, no me preocupa.

R

#5 Creo que era aire en el pulmón.
Le dio a un colega, y se puso muy malo, estuvo incluso ingresado.
Le tuvieron que pinchar con una aguja para sacarle el aire.

No se, es lo primero que se me ha ocurrido al leerte.

Deckard_29

#1 Sal de casa, aunque sólo sea para ir al médico. Hay un mundo ahí fuera.
Puede ser desde un dolor muscular de nada hasta un cáncer neng.

Go al médico que no muerde.

MTX_Anubis

Uno (riñon) me duro un día entero, por si fuera poco tenía que realizar un viaje largo y el otro toda una noche (el de pecho y el de estomago)

La noche fue horrorosa :/

_KiNeD_

Yo voy a esperar a cómo evoluciona, para no alarmarme rápidamente. Si veo que a la tarde persiste iré a urgencias, que me atenderán rápido.

YmKs

#como ayudas xD

R4T0R

Lo más probable es que eso sea simplemente nervios/estrés. Aún así es recomendable que vayas al médico.

-Sore-

eso son gases, no tienes d q preocuparte

_KiNeD_

#13 eso es lo que ma ha dicho mi madre, que de esto sabe, que quizás es porque me haya puesto nervioso por cualquier cosa y haya pasado.

  • Voy a clases de mates, que los vagos tenemos qu remontar el vuelo. Cuando vuelva espero deciros que se me ha pasado.
L4Ur1T4

A mi me pasa de vez en cuando, pero supongo ke es por el tabaco y si voy al medico me dira "deja el tabaco". De echo lo estoy dejando, porke cuando me pasa eso en la calle pos me da iwal, pero resulta de ke el otro dia estaba en la playa, y estaba en el agua y tal y me empezo a dar esos pinchazos, y del dolor no tenia fuerzas ni de volver hacia la orilla, mas vale ke tenia una tabla pekeñita, ke sino... :S

PD: estaria bien ir al medico :D

3eat1e

"ni fumo ni bebo.. No fumo porque tengo los pulmones mal desde pequeño del asma. Y no bebo porque no me gusta xd."

Hombre si viene de lejos ya .. no se que haces aqui posteando cuando deberias estar YA esperando para entrar en la consulta del médico.

Aeron

Mi diagnostico con esos pocos datos: gases

SeiYa

#1 Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, solo que no me desperté a las 4 con el dolor XD estaba despierto a las 3 y noté el dolor y me acosté y todavía está aquí.

Yo no tengo asma, tengo bronquitis espástica que básicamente es similar al asma (una inflamación o no se que xD) aunque los efectos son diferentes, así que seguro seguro que tiene que ver con eso, a mi me había pasado más veces pero nunca duró tanto, y joder entro a MV y leo esto.

No se si te pasará a ti, pero a mi, depende de la postura lo "noto" más o menos, es un dolor más bien incómodo no doloroso, no se como explicarlo, si a caso voy esta tarde al médico a verlo.

Puta casualidad.

ethernal-

No se lo que es.. pero tal como lo cuentas no parece ninguna tonteria. A mi me da mal rollo ;(

B

eso no es nada, a mi me pasaba y eran nervios, aunq yo no tenia nervios de ná, xo eso m dijeron!

KoRS4KoV

eso son nervios, cuando te pase pelliscate en la barriga y se te pasa

K_Himura

¡ Bienvenido al fantástico e hilarante mundo de los gases !

_KiNeD_

#19 te sigue doliendo también? , al cambiar de postura duele dependiendo de cual adoptes..

#21 y cuánto te duró más o menos?

Pd. si fuese algo chungo creo que debería tener un poco de insificiencia respiratoria por lo que tengo entendido. Ahora ya me duele menos, cada vez con menos frecuencia, pero persiste. Espero que ceda poco a poco.

M

Los que decís gases no sabeis de lo que hablais

A mi también me ha pasado y no tienes de que preocuparte. Eso es debido a que el corazón esta en continuo crecimiento y hay gente que lo nota y de ahi se producen esos pichazos.

Un truco que me hacía yo cuando me pasaba era aguantar la respiración y darme golpecitos en el corazón y se me acababa pasando

NoSFeR

#14 si gases en el cerebro tiene tu <_<

SeiYa

Algo si que noto la molestía aunque a veces más y a veces menos, a ver si se pasa.

_KiNeD_

#27 a ver si poco a poco se va. Yo noto que cada vez puedo respirar más fuerte, se va pasando. He probado lo de los golpectios que ha dicho uno, y pensé que era coña pero alivia.

DeSeRT2020

///----------------------------------------
\----------------------------------------

D4rk_FuRy

dejaros de polladas eso son gases tontin xD

fijo que el dia anterior por la noche comiste mucho.. o te bebiste una coca cola o algo con gas.. y aora tienes gases no te preocupes!! xDDD eso ma pasao a mi y son gases tomate un aerore de esos pa quitar los gases y . te tiras par de peos y se va..

duerme con las patas en posicion de triangulo y vas a ve tu que se te quita

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • D4rk_FuRy
  • SeiYa
  • SoLLuM
  • kargerm
  • Maravich
  • Rorschach