Dolores de tobillo, sugerencias/recomendaciones?

m0i

Embrocacion Española, de venta en farmacias, gracias :D

H

#26, yo también me referia a eso.

#29 sin animo de ofender, pero tu prima ha dicho eso?

a ver, yo estoy en ultimo año de la carrera y.. joder, me choca que diga eso, creo que recuerdas mal lo que te dijo

Tu al tener un semiesguince de tobillo, se te estiraron los ligamentos de la parte esterna del tobillo, y en algunas personas que no hacen su descanso etc, el tobillo no toma su tiempo para su recuperación, y puede quedar con algun problema, se puede hinchar o volverse inestable porque lo que le hace estable SON LOS LIGAMENTOS, y es logico que el problema esta ahi, no es muscular ni de broma xD

Pero, enserio, no te queria asustar ni es algo de lo que asustarse, un poco de propiocepcion con pelotitas, quizas un poco de deslizamientos que te haga un fisio, alguna maquinita, y ale como nuevo xD

I

#1 Me paso algo parecido, despues de tener un esguince de segundo grado, por apoyar mal me salió una tendiditis que seguramente te haya pasado algo así . Yo directamente pase de medicos y me fuí a la fisio, 35€ la sesion era el coste. Fui 5 veces y como nuevo .. ejercicios de fuerza , de equilibrio, descargas electricas para potenciar el ligamento, frio + calor, masajes en la zona afectada ( unos que molestaban y otros que relajaban ) ..

Gasta el dinero si quieres volver a estar bien.

M
K

Esguince residual, por curarlo mal, fijo.

Ves a rehabilitacion, te pondran electros, ultrasonidos y te haran masajes. Te mandaran unos ejercicios y con 5/6 sesiones estaras otra vez bien.

Camina mucho por la playa y por el mar, eso es muy bueno para el tobillo. Y los primeros dias despues de la rehabilitacion te aconsejo una tobillera.

Suerte.

A

#28 noo joder, no lo digo por ti, si ni te conozco >.< .. me refiero a q ya seria muy cutre estar en 3º de carrera y no acordarse de nada de lo que diste en cursos anteriores.. Asi que yo igual, si se de algo porq lo he estudiado, pues no voy a hacerme la tonta!

Kr4n3oK

#1 Si de algo se caracterizan los esginces es de eso , de que , como se te cure mal , vete preparando XD

SKoR

#32 no se si exactamente me dijo eso mi prima la vedad, y tmpco pudo saber mucho xk le pregunte al poco tiempo y ni pudo mirarme el tobillo. Bueno entonces me ha quedado todo claro, ire a un fisio sin más! Saludos

-PippinTuk-

Yo me hice esguince casi de segundo grado jugando al fútbol y por tener "dejadez" a la hora de curarlo(osea reposar , baños de calor/frio ... ) arrastre más meses de los que debía molestias ( te hablo de que me lo hice en marzo o así y era diciembre y todavía notaba un minimisimo dolor.

también hay que decir que yo force el tobillo al mes para jugar otro partido y posiblemente fue por eso el arrastre de molestias

así que ten cuidado ,la verdad es que los tobillos por lo que he visto / leido son de lo más delicado

Usuarios habituales

  • SKoR
  • Anhko
  • Hitsugaya
  • hamai
  • SoneT
  • sOyneGro
  • Kartabon