Donación mediavidera - Elige a qué donar 500€

Peyru

Yo, más que una donación a una asociación de carácter nacional o internacional propondría una donación directa a algo más especifico, como en el caso del ingeniero.

3
tada

Compra 500e de acciones cada mes y dona los dividendos

ThOrKeMaD

Cruz roja, medicos sin fronteras y del estilo ya reciben un buen pellizco del estado. Mejor apoyar a cosas como las del ingeniero

1 respuesta
Leoshito

#5 No se´si se ha dicho ya, pero a eso se dedica Juegaterapia.

1 1 respuesta
BLoocK

edit

Damnedlove

Alguna asociacion que ayude a alguno de estos colectivos:

Animales
Personas mayores
Niños
Enfermedades raras

B

A ver, la idea de ponerlo aquí es para que propongáis casos donde 500€ supongan una diferencia.
Que si, ONGs hay miles. Pero lo interesante es donarlo en algo donde si se noten verdaderamente esos 500€, y donde posteriormente podamos tener un AMA, como sucedió con el ingeniero.

3 1 respuesta
Hipnos

Yo donaría a algo más cercano y más urgente. En Madrid por ejemplo hay muchos comedores sociales y asociaciones de reparto de alimentos para personas necesitadas.

Tenéis por ejemplo el banco de alimentos de Madrid, que reparte comida a diario a estos locales y asociaciones para que quien lo necesite pueda comer: https://bamadrid.org/

1
Kaziqeh

Por qué no hacemos una colaboración con Gearbest, para hacer un envio masivo de juguetes a alguna asociacion para niños? Podria ser incluso bueno para MV y GB ya que damos publicidad a ambas y igual Gearbest hace precio para una gran compra de juguetes.

5
Katyusha

A perreras.

Usopp

#34 Para que solo lleguen juguetes a las grandes capitales desde todos sitios, pues como que mejor otra alternativa.
Así era antes con los videojuegos por lo menos...

Tael

Cualquier asociación de protección animal de Galicia/Asturias que después de los incendios andan saturadas.

Por poner un ejemplo que me acaba de comentar un familiar: ADEGA

4
Wr4iTh

Llegando Navidad opino que se deberia dar a Juegoterapia creo que se llama, la que se dedica a dar juguetes a niños

1
DavEsp

Yo compraría juguetes hasta diciembre y haría KDDs Mediavideras para repartirlos en hospitales.

6 1 respuesta
OzziE69

Hacer equipaciones de fútbol de mediavida (camisetas, pantalones, zapatillas y demás) y donarlas a algún equipo de fútbol tercermundista sin recursos. Quién sabe, a lo mejor en el futuro el próximo Mesi o CR7 comience su carrera con nuestro logo en su equipación.

3 1 respuesta
Maaarc

#45 con 500€? xdd

1 respuesta
el_locu

Movember

ekOO

#33 Médicos sin Fronteras, que yo sepa, no recibe nada de España desde junio de 2016.

Sinso

Casualmente esta tarde han entrevistado en la radio a un médico que está haciendo transplantes en puerto Rico y tras el paso del huracán están en condiciones paupérrimas.

No se si alguien más habrá escuchado la entrevista, a sido a eso de las 18:30 en la cope, estoy buscándola pero no la encuentro.

Seguro que le caian de perlas esos 500€

4
revol360

#44 +1 Sería buena idea de aquí a diciembre comprar todo los juguetes posibles y hacer kdd's mediavideras para ir a repartirlos.

HeXaN

A cualquier cosa que no sea una ONG famosa/grande que eso es tirar el dinero. Proyectos individuales o directos y cercanos es lo mejor y donde se puede hacer un "impacto".

1
OzziE69

#46 haría falta más, pero bueno, se junta lo q se saca de dos o tres meses, me parece original

B

Molaría, ya que es noviembre, mirar si hay alguna asociación de cáncer de próstata ya que se le da mucha menos visibilidad.

HiImNotToxic

Y si en vez de donarlo, se invierte en algo con MediaVida? Un club e-sport o alguna otra chorrada.
+

1 respuesta
R3VIENT4

A alguna protectora de animales.

HeXaN

#54 Para tirar el dinero mejor guardárselo.

11
BLoocK

Movember

heiM

Invertir los 500€ en criptomonedas y cuando seamos millonarios ir haciendo una por una todas las buenas obras que habéis propuesto.

1
Lexor

HSM y entrevista con melisa

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales