Donación mediavidera - Elige a qué donar 500€

B

Buenas a todos.

Quizá algunos sepáis que, todos los meses, el foro de Ofertas genera un montante de dinero en referidos que, hasta inicios de este mes de Octubre, se ha gastado mensualmente en sorteos.
Después de darnos cuenta de que había mucha gente insatisfecha con los mismos, dado que se apuntaban en torno a mil personas, de las cuales muchas eran cuentas con muy pocos mensajes, y la posibilidad de ganar se quedaba en un irrisorio 0,1%, se preguntó a la gente en el foro de Ofertas si querían cambiar el sorteo por una donación.

La mayoría abrumadora resultante, nos permitió donar 500€ en artículos de Gearbest a un ingeniero que viajaba a Kenia para realizar prótesis 3D.

Como resultado, obtuvimos un exitoso AMA sobre las preguntas que los mediavideros quisieran hacer con 340 manitas para #1.


La semana que viene comienza Noviembre, y es el momento de decidir a donde va nuestra siguiente donación.
Por eso mismo, expongo este thread en este subforo, para que todos seáis partícipes de la elección.

Bien. Dicho esto, cualquiera puede dar la opción que desee para la donación. El domingo se recopilarán las opciones existentes, y el lunes se someterán todas a votación popular en MV, poniendo el listado de todas las opciones y permitiendo que cada usuario elija la que quiera.
Una vez llegue Octubre, nos pondremos en contacto con la opción elegida, y procederemos a la donación.

No se tomarán en cuenta respuestas "graciosas", opciones irrealizables o chorradas varias.
Intentad ser serios. Esto no es un juego.

La pregunta:

¿A qué destinamos 500€?

54
1 comentario moderado
zLulz

AECC? Asociacion española contra el cancer? Se me ocurre.

61
SIRSANCHO

Voto por una protectora de caballos que hay por Andalucía, si sale ganadora pongo toda la info.

PHOBOS

Pues teniendo en cuenta que hablamos de Noviembre y que las navidades están cerca, buscaría alguna organización benéfica que recopile dinero para juguetes para niños o algo del estilo.

238 6 respuestas
voignar

Yo tiraría por comprar en el Gearbest o similar juguetes para alguna fundación de estas de reyes magos para niños hospitalizados

33 3 respuestas
ToXiC487

Algún banco de alimentos o a la Fundación Wikimedia.

2 comentarios moderados
BrKnChaiN

Por 500€ no lo enviaría a asociaciones que mueven mucho dinero, ya que no va a ser muy relevante, sino a personas o asociaciones que tengan bajo o nulo respaldo economico, como el chico de las protesis y que supongan un gran impacto sobre su labor.

97 1 respuesta
ekOO

Donación a Médicos sin Fronteras.

1
peobarkley

Ong que se dedique a rescatar,gente en alta mar en el Mediterráneo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

niños con leucemia o cáncer

1
Fudan

Joder, no sabía lo de sustituir los sorteos por donaciones, qué de puta madre. Me gusta la idea de #6

Tritoman

Yo he estado con la PAH, y la verdad que genial, ayudan a mucha gente puede ser útil para seguir movilizando gente que está en contra de que echen a la gente de sus casas.

http://afectadosporlahipoteca.com

aunque cualquier ayuda es buena para todo

18
Gythram

Yo haria como #5 y #6 donar a una ONG para darle algo a los niños que han tenido problemas o se encuentran en una mala situacion

kekoO

Estoy de acuerdo con alguno mas arriba, se acerca la Navidad y que menos que comprar algunos articulos en GearBeast, para alguna fundacion d juguetes para niños

1 comentario moderado
SuTaGaR

A los afectados por los incendios de Galicia.

25 1 respuesta
SuperMatute

www.juegaterapia.org estaria bien

11
LLoid

Una protectora de animales de alguna ciudad mediana, que suelen vivir de las míseras donaciones y de los cojones de la gente que las lleva.

11
ThOrKeMaD

#10 +10000000000000000. Los grandes corporaciones que aceptan donaciones ni agua.

1
ZaOSoMo

A mi me parece bien lo de los juguetes ahora que llega navidad pero se lo donaria tal cual el dinero ya que es un poco rollo el estar comprando para enviarlo

1
B

Ojo, que no es dinero dentro de Gearbest. Es dinero que puede ser de uso libre, estilo Paypal.
Pero si queréis artículos, si deberán ser preferiblemente de tiendas chinas (como sucedió con las prótesis)

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

A algún centro que esté recuperando animales de los incendios de Galicia

17
dabolbi

+1 a lo de pillar juegos/juguetes nosotros y mandarlos a un hospital, que los chavales al menos puedan ludar en navidades, y ya que ésto es un foro de videojuegos tiene sentido xd

1 respuesta
MrAble

Ya que dice Rundull el tema de noviembre, podria ir destinado al Movember.

1
ThOrKeMaD

#28 eso se puede dejar para el siguiente mes o dentro de dos.

Usuarios habituales