Donación mediavidera - Juguetes y consolas para niños en hospitales

B

#60 mientras que esto es un acto que no busca retorno... no se, igual despertamos el espíritu de alguien, con que sean 3 o 4 actos yo creo que valdría no?

2 respuestas
B

#61 De momento eso vamos a dejarlo aparte.
Entiendo que ahora es buen momento y queremos hacerlo muy épico, pero entended que, quien mucho abarca, poco aprieta.
Vamos a cerrar lo de los niños, y ya veremos qué sucede más adelante.

1 respuesta
B

#62 Toda la razón.

NigthWolf

#61 Hombre lo de las reviews no era moco de pavo, 200€ por hacer un vídeo desde tu casa de un producto que ibas a recibir gratis...

Por cierto, en los juguetes según cual, se podría incluso serigrafiar el logo y "Media Vida" desde la fábrica.

1 respuesta
B

Yo también vivo por Barcelona y no tengo problema en ayudar. Coincido también en que juguetes como Lego son de uso ilimitado y didactos para ellos.

Ryok

Yo puedo acercarme al hospital de mi ciudad y repartir unos cuantos. Así mismo se que el colegio donde estudié (religioso) lleva a cabo numerosas campañas del estilo, por lo que en su defecto podría llevarlos ahí. Pero claro, el objetivo es para los niños en hospitales, así que según con quien estén trabajando ahora mismo. Aun así puedo informarme.

Lo ideal sería que los voluntarios salieran de las grandes ciudades, pues hay mas hospitales y mas probabilidad de que mas niños vayan a darle uso a los 500 euros. Aunque con 500 euros (obviamente no van a ser juguetes playmobil que cuesten una pasta) a saber que y cuanto se puede comprar para hacer el reparto.

En fin, como sea que se haga, si estas interesado en un voluntario por la zona manchega y necesitas datos personales o algo a modo de intercambio de información para asegurar que todo sea hecho como es debido, dímelo por MP.

1 respuesta
Lizardus

Lo suyo seria aparte de comprar algun juguete educativo ( cuantos pikachus de lego podrian comprarse con 500 euros ) comprar tambien alguna de estas consolas android que imitan una psp y que traen millones de juegos.

LICI

Como le ocurra algo a algún niño con un juguete comprado en la china los responsables seréis vosotros

1 respuesta
Trundholm

Bueno, si hay alguien de Jaén podemos organizarnos y entregar algunos juguetes.
Aun así, opino lo mismo que #68, habría que comprar juguetes que cumplan la normativa.

Mikelete

Yo me visto de papá Noel si hace falta xD

J

#66 Desde páginas chinas poco no, eso te lo aseguro, además, puede que Rundull pueda hablar con sus contactos para ver si se los dejan a buen precio al comprar bastantes.

Torrico86

Yo vivo en Torrejón de Ardoz, y no me importaría ir a algún hospital

NigthWolf

Rollo lego hay varias"imitaciones":

https://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=LOZ

https://www.alibaba.com/trade/search?IndexArea=product_en&CatId=&fsb=y&SearchText=COGO

https://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=wise+hawk

No tienen mala pinta la verdad, y el precio no es muy pasado tampoco, aunque eso sí, algunas son demasiado pequeñas xD

gatchanww2

no se si alguien ya lo dijo ,pero seria buena idea que los juguetes sean neutros,nada de cocinitas para las niñas y balones para los niños.
puzzles,juegos de bloques,juego de mesa,peluches ,etc...

1 respuesta
er_vick

joder esta iniciativa si que me hace tener ganas de colaborar, soy de alicante y la verdad que tengo un monton de juguetes que no uso (de cuando era pequeño) que podria dar, aunque si lo quereis comprar todo nuevo tambien puedo aportar ademas no me importaría ir a un hospital a llevarlos y demas^^

popiasd

Igual podéis poneros en contacto con los de Juegaterapia, es una asociación que se dedica (entre otras cosas) a repartir por los hospitales consolas donadas. Me parece una iniciativa muy guay MV, bravo!
https://www.juegaterapia.org

1 respuesta
BH99

Porque no se permiten donaciones de dinero ? No creo que haya líos al respecto
Total, solo aumentaría el montante de los 500€ para poder comprar más juguetes.

No quiero generar debate, es solo curisosidad.

1 respuesta
B
#74gatchanww2:

no se si alguien ya lo dijo ,pero seria buena idea que los juguetes sean neutros,nada de cocinitas para las niñas y balones para los niños.

Lo que le faltaba a un niño que va a morir de cáncer, que le lleven una cocinita en vez de una SNES Mini para que no haya machismo... :psyduck:

1 1 respuesta
F

#17 jaaajajaja wena esa
ojalá pero lo dudo xd

B

#77 Por dos motivos.
En primer lugar, como es lógico que me lo daríais a mi, no quiero verme envuelto en historias. Sería tan sencillo como que alguien dijese "eh, que le he dado 100€ a Rundull" y que ese dinero nunca me llegase. Prefiero que el dinero de particulares se quede fuera de todo esto.
En segundo lugar, por impuestos. No hay manera de demostrar que ese dinero son donaciones, y el señor Montoro podría pedirme su parte por el montante final de las mismas.

Si la gente quiere comprar juguetes y enviarlos a los voluntarios que vayan a repartirlos, perfecto. Pero dinero no se va a tocar.

gatchanww2

#78 no lo he dicho por el machismo ni nada por el estilo,esq si compras 100 balones y 100 cocinitas,por poner un ejemplo,y resulta que hay mas de 100 niños enfermos,¿le regalaras cocinitas a estos ultimos??
y no es por nada ,pero prefiero un juego de bloques tipo lego que una snes mini para un niño que esta en un hospital

1 respuesta
B

Ya he hablado con mi hermana. En el materno de Malaga tienen una ludoteca donde dejan los peques los juguetes. Asi que imagino que todos los hospitales deben tener algo similar.

Para darlo.en mano es mas complicado. Pero.si se puede contactar con el centro y hacer la donacion.

B

#81 Umm.... ¿mejor el LEGO que la consola? Bueno... si el LEGO es de Batman...

1 respuesta
c0b4c

#64 seria curioso darle a un ninyo en un hospital un juguete con "Media Vida" serigrafiado.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#83 mejor los lego, que así jugarán mas niños a la vez.

Hay unos cubos tamaño barril la mar de majos.

1 respuesta
NigthWolf

#84 Pues igual que cuando lleguen al hospital y digan "somos de la web mediavida..." xD

1
B

#85 Pues se compran 100 LEGOS de Batman, y no sólo jugarán a la vez sino que serán felices v_V'

B

Batman, un niño que fue huerfano y le gusta vestirse de negro con mallas ajustadas

1 respuesta
B

#88 ¿Qué tienes en contra de la gente que es negra y le gusta vestirse de huérfano con mallas ajustadas?

Kalgator

#76 ya se ha dicho muchas veces que a juegaterapia no :psyduck:

Usuarios habituales