Donación mediavidera - Juguetes y consolas para niños en hospitales

B

Bien, tras un thread de propuestas, y otro de votaciones, encaramos ya noviembre, y la decisión ha sido Comprar juguetes / consolas / juegos y hacer KDDs Mediavideras para repartirlos en hospitales.

Vamos a organizarlo de manera que podamos llevarlo a cabo sin muchos problemas.

Primero, el dinero en efectivo:

Hay 500€ que pueden gastarse en cualquier tienda online. Eso incluye Amazon y tiendas chinas.

Dad ideas de qué queréis comprar, y lo iré comprando.

Segundo, las donaciones individuales:

Varios me habéis comentado si podéis donar algo para la causa.
La respuesta es SI, pero no puede ser dinero en efectivo. No se va a admitir ninguna donación que incluya dinero por Paypal, transferencia bancaria, metálico... Eso solamente acarrearía problemas para todos.

Ahora bien, si quieres donar algún juguete, videoconsola o videojuego, podrás hacerlo. Pon aquí lo que quieres donar, y pasados unos días te daré una dirección para el envío.

Tercero, los voluntarios

Si se consigue un buen montante de juguetes, se intentará repartir entre varios hospitales.
Si estás interesado en que te envíen juguetes a tu casa, y acercarte a un hospital a darlos a los niños (haciendo fotos y vídeos de este acto), postea aquí diciendo que te ofreces para ello.
Solamente se valorarán voluntarios con una cuenta en MV que inspire la suficiente confianza para llevar a cabo la entrega. Lógicamente, no vamos a arriesgarnos de que se extravíe ningún artículo.

Y dicho esto, gracias a todos por participar.

84
Kaziqeh

Te comento, yo puedo hacer el reparto en Tenerife y si es en los primeros dias de Diciembre puedo en Málaga.

Yo me apunto

Misantropia

Si las donaciones pretenden ser por parte de la web en su conjunto cuanto menos attentionwhorismo de los que vayan a echarse la foto mejor. Que los protagonistas sean los niños, por favor.

20 2 respuestas
Massalfa

Bien, tras un thread de propuestas, y otro de votaciones, encaramos ya noviembre, y la decisión ha sido Comprar juguetes / consolas / juegos y hacer KDDs Mediavideras para repartirlos en hospitales.


Por fin orgullosos de mediavida. Ole

22
tute07011988

A ver si ahora los que han elegido esa opción reparten los juguetes.

3
B

Yo cuando llegue a casa miro que puedo donar y lo mando, pero paso de ir a un hospital a ver niños enfermos

NigthWolf

Me gustaría colaborar pero tendría que saber si habéis decidido una fecha límite para hacer esto además de que podría tener ciertos problemas con aduanas y demás...

Igualmente, mi consejo es que hagáis un pedido grande desde alibaba.com directamente (página de proveedores), esos 500 euros van a dar mucho más de sí que si compráis en Amazon o en cualquier página web, ya que no van a incluir comisiones de ningún tipo a terceros como puede ser Amazon o el vendedor en cuestión. Para esto lo suyo sería elegir un tipo de producto o una tienda y pedirlo todo de ahí. Hay muchas cosas curiosas que se pueden comprar y sin duda daria para mucho más teniendo en cuenta los precios.

Por poner un ejemplo:

https://m.alibaba.com/product/60651282886/CD-Toys-4CH-1-22-Firelap.html?s=p&spm=a2706.7843299.1998817009.13.lKmRWU

Cada coche teledirigido son entre 2.5-5$, se pueden pedir casi cien directamente (habrá que ver cómo sale el envío) y daria para bastante más, de otro modo 500 euros gastados en una tienda normal daria para muchísimo menos y se estaría comprando lo mismo con el precio inflado debido al beneficios de unos y otros.

1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis si se va a permitir entrar en los hospitales a dar los regalos? A fin de cuentas somos extraños con menores de edad y debería autorizarlo cada hospital y las familias.

1 respuesta
mongui

Yo en la zona de Barcelona me comprometo a hacer mi parte, tengo una hija la cual tiene juguetes que ya no usara, puedo donarlos, de hecho, prefiero dárselos a un evento asi que dárselos o donarlos a algún desconocido

De hecho, en Barcelona esta el hospital San Juan De Dios, conocido por ser de los mejores de España en sanidad infantil, se podría proponer como otro punto de entrega (solo como opción)

2
mDity

pero esto como va? los hospitales los elegis vosotros? yo me ofrecería de voluntario en BCN, conozco hospitales pero no me se de algún hospital que realmente vayan escasos de juguetes :/
La de Sant joan de deu, la que se encarga de temas de voluntariado la tenia como profe y podría preguntarle.

UlfiNiste

Veo un follón bastante curioso en ese de ir personalmente a llevar los juguetes, ¿no sería más sensato ponerse en contacto con juegaterapia?

2
B

¿Por qué no hacerlo desinteresadamente a través de Juegaterapia? ¿Cuál es el fin de entrar directamente en los hospitales? ¿Se dejarán las cámaras y móviles fuera?

1 respuesta
challenger

Me apunto como voluntario para llevar los juguetes

Yeah-

Por aquí alguien de Granada por si hace falta repartir por aquí.

OPT

La entrega de los juguetes hay que hacerla a traves de alguna asociación que se dedique ya a ello, porque lo de entrar en el hospital a repartir juguetes se me hace raro asi sin avisarles primero.

1 2 respuestas
B

#15 esq esas cosas se avisan

Camp1

Si se sube la foto al instagram por postureo PUNISH! esto es para hacerlo de corazón, no por un puñado de likes

6 2 respuestas
dambala

#3 más que nada se refiere a una "prueba" de que has ido a dar los juguetes y no te has escaqueado

1 respuesta
B

#17 La única caridad realmente desinteresada, sin beneficio indirecto propio, es la anónima, así que olvídate xD

B

Yo estoy cerca de Barcelona y la idea me parece cojonuda. Si falta gente para repartirlos me ofrezco voluntario. Obviamente paso de instagrams y cosas similares. La foto para confirmar que no se extravían y ale.

LeonMD

Recomendable esta pagina de jueguetes low cost <10€ :) : https://www.juguetilandia.com/juguetes-a-diez-euros.htm

B

Yo puedo ir a los hospitales de Sevilla.

MrPresident

Yo pasaré las Navidades muy cerca del hospital San Pau de Barcelona y mi novia trabaja allí, en la unidad de pediatría

1
Fudan

Pienso que los juguetes deberían comprarse a tiendas pequeñas y no grandes multinacionales, así la ayuda sería doble

4
B

#3 Las fotos son, como te ha dicho #18, para que quede constancia de que se entregan los juguetes.
#8 #15 Primero se contactará con los hospitales para hacer el reparto.
#12 Porque es lo que ha votado la gente. No se si te has perdido este thread.

1 respuesta
B

#25 Pero se pueden coger y donar a Juegaterapia, y lo llevarían ellos a los hospitales xD No se contradice en nada con el tema.

1 respuesta
B

#7 Tú que estás en China, podrías ocuparte de realizar un pedido grande, si no te supusiera mucha molestia.

1 respuesta
B

#26 Juegaterapia ha sido la opción que ha quedado en segundo lugar. Obviamente, al no ser la ganadora, no va a ser por la que se opte.

1 respuesta
B

#28 Sí, pero me apuesto lo que quieras a que vemos foto de alguien con camiseta de MV entregando los juguetes.

1 respuesta
B

#29 ¿Y exactamente cual sería el problema de eso?
Si van a entregar los juguetes y de paso hacer publicidad del foro y de que este foro realiza donaciones, ¿podrías explicarme qué es lo que se pierde con ello?

3 2 respuestas

Usuarios habituales