Donald Trump la lia

B

#150 Pues que prácticamente todos son judíos o parentesco político con judíos o colaboran con judíos y muchos tienen posiciones privilegiadas en lobbies privadas o organismos del estado como la CIA, NSA y el propio gobierno?

1 respuesta
Akiramaster

#151 también la inmensa mayoría son hombres y no te veo criticar el heteropatriarcado. De hecho están más relacionados con ello que con los judios.

¿En que punto los acontecimientos que aquí se discuten influyen en el nwo?, ¿no deberían seguir todos un mismo objetivo si se trata de alcanzar uno conjunto?, ¿son los narcos también judíos? ¿quieren corromper a la sociedad mexicana con un problema que USA arrastra desde los años 20?

1 respuesta
B

#152 Sólo que los judíos son un 1,5% de la poblacion pero tocan todos los palos en el gobierno, prensa, cine, música. Oy Vey anutha shoah.

1 respuesta
Akiramaster

#153 ya estudié ese tema hace años y mi conclusión fue que los ritos y la sociedad judía fomentan la madurez y la independencia al motivar que los adolescentes sean dueños de sus actos al celebrar su bar mitzvah y convertirse en miembros autónomos. Todos tienen acceso a la torah y tienen que participar de la lectura en el templo. La torah es la ley judía y el conocimiento de la ley, la importancia del estudio y la preparación intelectual para entenderla y debatirla, es lo que ha ayudado a la comunidad judía a estar un pelñado por delante del resto.

Cualquier sociedad se divide igualmente a lo largo de la historia entre aquellos que ignoran y tienen preguntas y aquellos que conocen y tienen respuestas.

Los judíos no son mejores que nadie; son los demás quienes fracasan, como fracasaron los alemanes antisemitas al crear una dictadura llena de mentiras y desconfianza.

Besos.

1 respuesta
M

#113 nop

1 respuesta
PAXEVROPAEA

#155 Y entonces, qué te reporta hacerle propaganda a Putin y meterte con la Unión Europea a la que perteneces? Siento curiosidad antropológica.

1 respuesta
B

#154 Siento comunicarte la tristísima noticia de que la palabra "antisemita" es una soberana soplapollez, semitas era un conjunto de lenguas y estamos hablando de poblacion arabiga no de judíos, cuando nombramos y señalamos al (((Judío))) se hace pare referirse al (((Judío Internacional))) Henry Ford escribió un magnífico libro del mismo nombre que explica como los judíos se han posicionado en las cumbres de gobiernos y han tejido hilos sionistas durante los últimos dos siglos. No sé a cuento de qué mencionas a Alemania, no será que eres tan simple utilizando retórica articulada contradictoria y tienes que usar el comodín del holocuento cuando ni si quiera estamos hablando de esto? Voy a dar por zanjado el tema ya que no sabes seguir el hilo y probablemente nos acaben moderando.

1 respuesta
M

#156 me gustan bastantes cosas de las políticas de Putin. Aunk no apoyo todas, como es el caso de la homosexualidad, entre otras.
Porque somos los perritos falderos de USA(europa) y España es el perrito faldero (entre otros, llámese PIGS) de Alemania.
El sueño de una Europa unida es una mofa. No tiene ningún sentido integrar países tan dispares en sueldos como Alemania y Rumanía y que existan al menos 4 paraísos fiscales.
Qué te debe a ti Putin? Eres "eneldo"? ;)

1 respuesta
PAXEVROPAEA

#158 y porque te gusten políticas de Putin eso significa que tienes que defender sus intereses nacionalistas en contra de los de otros?

Europa te podrá gustar más o menos, se podrá hacer mejor o peor, pero tu país, España, tiene voz en Bruselas, y nunca la tendrá en Washington ni en Moscú. Me parece muy inocente defender los intereses de otros en contra de los de tu país. La geografía está por encima de las ideologías y las simpatías y odios personales, ahora mismo estás apoyando a un nacionalismo extranjero que quiere ponerte en contra de la Unión Europea a la que perteneces, eso es un hecho objetivo.

No sé quien es eneldo, lo siento.

Akiramaster

#157 la palabra será una gilipollez, pero yo no he acuñado el termino. Antisemita significa lo que significa.

Con el fin de evitar confusiones en referencia a otros pueblos que hablan lenguas semíticas, algunos autores prefieren el uso de términos equivalentes no ambiguos, como judeofobia o antijudío, reservando antisemitismo para su uso en referencias históricas a las ideologías antijudías de la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX

Respecto al holocuento:

Los judíos no son mejores que nadie; son los demás quienes fracasan, como fracasaron los alemanes antisemitas al crear una dictadura llena de mentiras y desconfianza.

Si no entiendes el significado de esa frase como apunte final a mi mensaje es tu problema.

Karch

#137 me estás dando la razón, el tráfico de armas lo hace eeuu a los carteles, no los inmigrantes mexicanos a gente de eeuu

1 respuesta
Pepethebest

Si tiene razon en todo lo que dice.

Akiramaster

#161 justo hoy han puesto un documental sobre fronteras en la 2 y los comunicados del gobierno de usa para fortalecer la frontera de méxico con usa (en la época de bush post 11s) iban dirigidos a la lucha contra el terrorismo...

y me miró y me dijo, ¿de verdad que se lo van a creer?

¡Pues resultó que sí!

Usuarios habituales