Donar sangre

D4Ni

Pues eso, me gustaria poder ir a donar sangre... el problema esque soy un fumeta habitual, suelo tomar hachis/marihuana muy amenudo, minimo 1 vez a la semana, hay veces que cada dia (cuando hay dinero), mi pregunta es... tomando estas cosas, puedo donar sangre?

Un saludo.

DaRkViRuZ

me da que no

Max_Cady

por poder puedes, pero no pasará los filtros

Er_nan0

El otro día se abrió un tema sobre esto mismo y la gente decía que sí...

JuaS

no creo

Morenika_

Trankilo porq ni si kiera pasas el cuestionario..... jejejeje
Menos mal q solo fumas porq si follaras..... tampoco lo pasarias jejeje

Icaro

si se puede, lo unico no vayas fumado no te vaya a dar un bajon de tension. Las unicas drogas que no te permiten donar son las intravenosas. Yo soy fumador tbŽy he donado y se lo he preguntado a los medicos que estaban alli y me dijeron lo que te acabo de decir

A

Hace un par de días había un post sobre lo mismo...

En una hoja de requisitos que me pasaron en un autobús de estos ponía que si has consumido drogas alguna vez en tu vida nunca podrás donar sangre.

No tiene mucho sentido, la verdad. Sobre todo porque siendo totalmente estrictos, dudo que alguna persona no haya consumido drogas alguna vez en su vida. Lo lógico sería que se refiriese a las drogas vía intravenosa, pero no lo aclaraba en la hoja.

De todas formas, vete y pregunta, a ver qué te dicen, porque el otro día miré en una web y no hablaba nada sobre drogas.

_-DyN4MiC-_

Mientras la droga no sea intravenosa da igual.

Deckard_29

#1 Por fumar petas no pasa nada.

Editado ya que después de la limpieza de Billa no tenía sentido.

Billa

Felicidades a los que habeis posteado random gilipolleces pensando que esto es un chat, os habeis llevado premio. Luego no quiero lloriqueos en irc de por qué teneis las cuentas bloqueadas.

PiTuS0

Yo no puedo donar sangre eso lo se sin hacerme ningun tipo de cuestionario.

saludos.

edit: Y no tomo drogas que se metan directamente a la sangre o sea a base de jeringa.

HazarD

Realemnte creo que ya contestaron a #1.

#26 Espero que no seas como yo que me pongo malísimo xDDD. Eso sí, siendo B- me siento casi "en la obligación" de hacerlo :)

ANDREz

#7 casi... puedes donar perfectamente teniendo relaciones sexuales.

En el cuestionario te preguntan si has tenido relaciones sexuales últimamente con más de una persona por riesgo a transmisión de enfermedades, pero vamos que para algo te pinchan el dedo antes de que dones la sangre...

#10 "En una hoja de requisitos que me pasaron en un autobús de estos ponía que si has consumido drogas alguna vez en tu vida nunca podrás donar sangre."

Me da que no eh... te preguntan si has tomado en los últimos xxx (dias/semanas/meses no recuerdo) drogas, no si has tomado alguna vez en tu vida.

Tambien hay limitaciones de peso, pero tu tranqui ryo que por eso no habrá problema para ti ;p...
Nah en serio, lo digo porque el mes pasasdo doné y una tia de mi uni q sta superbuena fue a donar y le preguntaron por el peso, dijo ciencuenta y algo (nos reimos xD) y le dijo la doctora q no podía xq pesaba 52kg, más que nada por riesgo a desmayos y tal.

A

#28, ponía claramente en la hoja algo como:

Razones por las que no puedes donar permanentemente:
¿Has consumido drogas? ¿Has practicado relaciones sexuales de riesgo? ¿Has practicado relaciones sexuales a cambio de dinero o de drogas? ...

Y así seguía. Ya digo que se referirá a las intravenosas, pero en el papel no lo especificaba y como tampoco cumplía otros dos requisitos no fui a preguntarle.

ANDREz

Que hojas más raras dan en tu pueblo...

Usuarios habituales

  • Aldous
  • SgtOpio
  • ANDREz
  • olablair
  • Morenika_
  • Er_nan0
  • DaRkViRuZ