Donar sangre

A

#30, pues me la dieron en un bus de donaciones en A Coruña, que ni es pueblo, ni es mío.

ANDREz

Es una expresión pero vamos ya pediré una hoja-encuesta la próxima vez que done.

olablair

A mi la hoja que me dieron cuando fui a donar sangre preguntaban si habías tomado drogas pero podías donar igualmente mientras no te las hubieras metido por vía intravenosa.

Tampoco puedes donar sangre si te han puesto hace poco ciertas vacunas, no sé cuales ahora mismo pero hay con algunas que no puedes en X tiempo.

A

#32, el caso es que estoy mirando en la web del Centro de Transfusión de Galicia y no aparece nada acerca de las drogas.

ANDREz

#34 entonces? XD

A

#35, pues esa pregunta aparecía en la hoja informativa que me dieron en su momento. Ya digo que supongo que se refería a consumo vía intravenosa porque aparecía al lado del resto de preguntas acerca del SIDA. Pero no lo especificaba.

No me lo inventé xDD

ANDREz

XD

F

Más confusas son las que no dicen nada de si consumes drogas, pero que si tú o tu pareja habéis tenido relaciones con alguien que las tome, nanai.

A

Es que lo lógico sería que tuvieran unos requisitos "estándar", y que aparecieran de igual modo en todos los sitios de donaciones.

SgtOpio

Tu vete, y si no te dejan vuelves al rato con un caldero y un cuchillo e insiste.

Judas

La verdad espero que no te dejen donar sangre por el bien de quien lo necesite

A

#41, estoy imaginándote al borde la muerte, necesitando una transfusión urgente y gritando: "¡Nooo! ¡No quiero sangre de un jodido fumeta! ¡Matádmeee!"...

Usuarios habituales

  • Aldous
  • SgtOpio
  • ANDREz
  • olablair
  • Morenika_
  • Er_nan0
  • DaRkViRuZ