donar sangre / consumo de drogas

Fhana

bueno os cuento mi problema..
mañana vienen a clase para donar sangre pero ocurre una cosa qe hace menos de 1 mes que consumi algo de peri entos no se si podria donar sangre si me dejaran ect..

gracias

Txentx0

Informate

No tengo ni idea pero hay algunas condiciones que se deben cumplir

Si no se puede no se puede, no te diran nada

N_Alcacer

La farlopa no dura mucho en sangre, así que no habrá problema.

Fhana

esto fue hace... 3 semanas

graciass

aNuBiS_PoWa

Dices no gracias y punto.

It3m

al que tenga que donar yo se iba a pillar una fumada xDDDD

por cierto me van a hacer unos analisis asique aprovecho para preguntar a los mv-cientificos cuanto dura en sangre? Los analisis en cuestion son:

-analitica
-Electrocardiograma
-Otro pero no me acuerdo de cual, se que es uno de orina y otro de sangre

PD: Si, estoy hecho polvo.

Fhana

yo quiero donar..

Gasolina

La sangre que des en el colegio primero la analizarán, probablemente, aunque sangre de alguien con un avatar así...

B

#1
Vas a donde quieras donar sangre, y que te informen sobre los tiempos de estancia residuales de drogas en tu organismo (para donar sangre). Supongo que te harán una prueba para detectarlas (según el tiempo estimado), y si das positivo, no te dejarán dar.

Aunque todo esto te lo digo desde la máxima ignorancia. Lo mejor es ir e informarte.

Txentx0

#7 solo si van a buscar drogas encuentran, si es simplemente una revision medica o reconocimiento nanay, tranquilo

Fhana

vale gracias

mañana os digo por si le interesa a alguien.

Gasolina

#7 puede durar 1-2 meses, depende de lo que hayas consumido, de tu metabolismo... de muchos factores, no hay una vida media estimada del THC en sangre según sé.

P

Menuda escoria...

Peter_G

Segun el tiempo que nombras ya no se te notara en la sangre.

B

#14
Por consumir drogas nadie es escoria, y él dona sangre. Cosa que de ti no tengo información.

No entiendo estos insultos gratuitos.

PD:
#15
No te molestes en postear.

M0E

siempre puedes preguntar en el momento, aunque... no te hacian rellenar un cuestionario, o unas pruebas..¿O algo así?

(nunca he donado sangre)

Fhana

yo dono porque mi tipo de sangre es ese raro qe mi sangre vale para todos pero ami solo me sirve la mia..

y dono xq nose no me cuesta nada y se puede ayudar bastante

asi qe so soy escoria por ayudar.. mal vamos

werty

no, no eres escoria por eso.

MaCRoFT

#7 si no son especificios para thc no pasara nada

me sacaron a mi sangre, analisis de orina, y lo de soplar en un tubo y salio todo perfecto. pero la diferencia que yo se lo dije a mis padres que consumia marihuana de vez en cuando

DeMoNSlaYeR

escoria eres por la foto de tu perfil, me parece bien que los pijos tmb donen su sangre, aunque nuestra sangre de pleveyos no les sirva a ellos.

BinOfWords

#7 para que salgan las drogas tienen que pedir tóxicos, sino no sale nada.

Así que si son análisis rutinarios y/o es para el médico no saldrá nada. Pero si es para alguna prueba de acceso o loq ue sea, pues entonces sí que lo pedirán y saldría.

33Muska

#3 qué va hijo, sólo dura un año, pero tu a lo tuyo eh...

p.d.: pijo-yonki

A

Si te cambias el avatar quizá te conteste...

Er_nan0

Este era uno de los que salía por las fotos míticas del tribeca, y a parte muy tonto.

felpudo

El peri en una semana ya tienes la sangre limpia jeje

en cambio los porros pueden durar más de 1 mes

klaus

ATAQUE ME ENCUENTRO MAL =)

klaus

p.d. si te sabe mal por lo que que tu "donado" se ponga castañon no te preocupes... RECICLAR ES GRATIS :)

Para todo lo demas. MASIA

DeFiNiTioN

Es más fácil no ir y te libras de problemas.

Usuarios habituales