donde encontrar este anillo?

KyOshA

no se cuanto costara. Pero un buen anillo de oro blanco cuesta ya sus 190€,,, Hazte a la idea de quedarte sin un duro.

Consejo, comprale el anillo.. El brazalete s una arma de destruccion masiva

SilentB0b

Eres de la Jove Elx y tu novia es pija, eres un tipo extraño xd.

mohikano

#30 no me compares un perfume con un anillo xD

T

YA LA PUEDE MAMAR BIEN JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

iFRiT89

#32 y que problema ahi? es que os pensais que todo el que este en es grupo es un facha pseudo nazi?...

n00thinG

http://www.modademarca.net/armani_joyeria.htm 70€

http://www.modademarca.net/bisuteria.htm 50 €

me creo 0 de esa pagina xD

GrAnRA

con el brazalete ese t llevas el corte ingles de regalo entero. Tio si una jodida pulsera de lotus la he llegado a ver por 50€ imaginate el anillo d armani y el brazalete de Dior...

iFRiT89

#36 pone 70 euros... pero esa web es fiable?

n00thinG

prueba y luego nos comentas xD

Teniendo un correo de gmail ....

cobeta

tio el anillo pase, pero la pulsera es horrible y seguro q carisisisisi..ma.

PD: Hoy e visto un reloj Viceroy x 169€ con algunas cosas rosas, q me a gustado bastante y q a mi novia se le a caido la baba delante mia, ya tengo sus reyes en mi cajon.

-nazgul-

Pero que espanto de pulsera :s

Te ha tocao novia sacacuartos no?

B

será mejor que le compres un gusto

A

brazalete de dior en fin...

G4tts

Pillale uno de estos.

http://www.tiendadurex.com/images/productos/anillo.jpg

ManOwaR

Con novias asi sale mas rentable irse de putas.

Enanoasesino

#44 seguro que le gusta mas

xBoSS

#45 hay incluso teorías económicas sobre eso y finalmente sí

da igual lo que hicieras antes de tener novia, en cuanto tengas te va a sangrar

cenas,cine,comidas,regalos CAROS, "oooh! qué mono, ¿me lo compras?",más regalos,ropa (que la pobre no tiene qué ponerse sólo tiene 5 armarios llenos), llamadas, sms,gasolina/transporte,invitarla a todo por el hecho de ser tu novia
y seguro que me olvido bastantes cosas

AbYdoS

se puede ser mas cutre ortera y pija? con las letrass de dior en grande como diciendo mira q pija soy y q dinero tengo... en fin q asco de novia.
Tu tb seras pijo si le compras eso no?
Si la parienta me pide eso q espere sentada primero pq paso de ir con una ortera megapija y segundo paso de gastarme una pasta pa q ella vacile con sus super amigas.

U

simplemente #48

B

El brazalete de Dior me parece sospechosamente falso. Para el anillo, prueba en El Corte Inglés o por Internet (web de Armani).

#31 xDD Tiene razón; el brazalete es una horterada (y me sigue pareciendo de plástico barato).

B

prueba por el foro de www.pijos.info

ellos te diran en que super-joyeria lo puedes pillar :)

ReEpER

Barcelona.

En la calle paseo de gracia tienes la tienda oficial de armani, y la de dior ( junto con chanel, loewe, D&G, etc )

Eso si ves preparando dinero : )

Si entras en las paginas de las susodichas marcas, te saldran los telefonos, llama y que te lo manden.

Respeto a los diseños no estan mal, siempre y cuando tengas todo el otro vestuario que hace que esas 2 piezas queden bien, si no, es como ponerle un bolso loewe a la rumana que te pide en el tren.

Kenny

Para regalarle eso mas te vale que tu novia folle bien y mucho, porque lo del brazalete manda cojones

RePuWoMaN

El brazalete es algo feo!

rusillo_

no tiene porque ser falso, no seria la primera "cosa" que es fea de cojones y sosa que vale mucho dinero solo por poner el nombre de la tipica marca relacionada con el alto nivel bien en grande para que se vea, me se de gafas que parecen las gafas de un buceador con el DG en los lados puesto con diamantes del tamaño de un arma arrojadiza contundente de 1d12 + 5 daño fisico.

HazarD

#11 Lo pones como si tu vida sexual dependiera de los regalos que la haces... yo me lo pensaría.

Si queires los originales, ponte en contacto con tiendas autorizadas o puntos de venta con acuerdos con esas marcas.

Si te vas a dejar la pasta, asegúrate de que al menos, sea bueno.

apolilla

si le compras eso ya t puede dar 4 coños, xq sino...

-

Ahaha que lol.
Vamos, que tu novia es la típica pija sin pelas de las que gozan con el nombre de la marca cuanto más grande y brillante mejor.

iFRiT89

#48 para asco de persona ya estas tu..

aprende a hablar bien y sin insultar..

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • AbYdoS
  • NeCkiL
  • n00thinG
  • tieglin
  • ELMETEMIERDA
  • morropico