donde encontrar este anillo?

iFRiT89

pues eso mismo es de armani y se a encaprichado la parienta... y tengo que pillarlo pa esta navidad donde sea :D XD

PD: si tengo una novia pija

http://img82.imageshack.us/img82/7794/eg103941ud4.jpg

y tambien este brazelete
http://img308.imageshack.us/img308/5612/braceletrosa1sq0.jpg

supongo que corte ingles?

morropico

cuando veas lo que vale, le vas a comprar la misma caja de bombones y el peluche de siempre

josepginer

Joyería cara.

Seguro que te lo traen por unos €uritos de nada.

K

pues en el corte ingles supongo que habra y sino en tiendas de complemetos debe ab...pero lo mismo k #2 que yo tengo un anillo parecido y me costo bastante xDD

DanGeRouS

el anillo vale, pero el brazalete es pa matarla.

E

#2 elevado al cubo, todo ello elevado al cubo, todo ello elevado al cubo, así sucesivamente.

Hantrax

lo siento decirlo pero... TU NOVIA ES UNA HORTERAAAAA

JoSeTTo

El brazalete es feo con ganas =S.

Ak3larr3

El brazalete da miedo.

tieglin

Pues en cualkier joyeria k lleven esa marka, si no la tienen en la tienda pues k te la pidan :)

iFRiT89

ajjaja yo no tengo la culpa :D pero hay que entenderlo si le van esas cosas.. es que si no luego no hay premio

E

ese brazalete es una orterada xD

morropico

Pues como siempre te pida cosas de esas, te sale mas barata una puta colega

Mi novia se conforma con escribirle cartitas xD

krispi

#7

olablair

#11 pues viendo los gusto de tu novia te va a salir más barata una puta al final y seguramente folle mejor

iFRiT89

jajajaj sois tela cabrones :D pues tendre que ir al corte ingles ese y dejarme la pasta XD

ElRuso

Hombre en anillo ta guapo pero el brazalete por dios. Habla con tu novia, anda que a lo mejor entra en la razon. :D :D

tieglin

#15 ¬¬
#16 la pasta te la vas a dejar igual vayas donde vayas,, pufff sabes ya cuanto vale? pq el anillo mas d 150 euros fijo y lo otro pues mas d lo mismo no?

E

si tienes como novia a un camionero, si, eso queda mal. Pero a mi sinceramente llevado por una buena, sexy, provocativa y colegiala pija me encantaría.

y no penséis que así tengo una novia pija y me siento ofendido porque tal y cual pq mi novia es de pija nada, vaqueros converse etc

Curri

Hombre el brazalete con una cartulina rosa y unos trozos d cristal (de un cenicero roto o algo xD) y un poco d bricomania y lo tienes, iwalito ke en la foto xD.

iFRiT89

#20 XDDD

N

Te está sacando los cuartos OAEJOAEJOAE

Kupido

Forja tu mismo uno, los del monte del destino me han dixo que son muy resistentes.

aLeoLo

tu novia tiene mal gusto..Por eso es tu novia.

Na ,es broma, me la toca.

NeCkiL

vale creo k mas de 200 e adri osea k cortate un poko xd

Icaro

pues en una tienda armani, y si no lo tienen pues lo pides y q lo encarguen q para eso son tiendas pijas para servirte bien, el brazalete mejor quemalo

iFRiT89

#25 o el anillo o el brazalete las dos cosas no le compro ni de coña :D

tieglin

#27 ya ves , es k menudo sablazo xDDD no le gusta algo mas baratito???? xDDD
Buah por lo menos sabes k le vas a regalar yo aun no se :S

Dek0

Si tu novia tiene esos gustos, yo de ti una de dos, o cambiaria de novia o pensaria en vender un riñon (o los dos).

Yo regale este año un reloj D&G xq me dió por ahi (sin pedirlo ni nada, hice bastante el canelo pero bueno) y me salió por unos 170€. Las pijaditas rollo Dior, Armani, D&G etc andan sobre ese precio. La sortija puede ke te salga facil por 150€, y el brazalete ese de Dior (ke a parte me parece bastante feo) con la chorradita de los Swarovsky ke tiene pinta que llevar pues facilmente otro tanto. Si para ti 300€ es una minucia pues nada, a por ello.

PD: Comprar en Corte Inglés o joyeria fashiondelamuete

NeCkiL

yo le regaler el perfume de DyG que tmb es pijo y no es tan caro xd

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • AbYdoS
  • NeCkiL
  • n00thinG
  • tieglin
  • ELMETEMIERDA
  • morropico