donde encontrar este anillo?

NeCkiL

#48 eres lo mas tonto que hay en el mundo, y por tus desprecios alas pijas capaz q eres un jinxo con sus pulseras de pinxo y to eso q si k keda bonito xd

B

el anillo esta wapo, pero el brazalete debe ser comodo xq feo es con cojones

Lagwagon

Haz lo que sea por follar. Quiere un brazalete? comprale 2.

Spachu_4Ever

Juas creia que esto era por lo del anillo vibrador que se pone en el rabo jajajajaja.

PD: #1 Me has desilusionado

AbYdoS

#64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#49 thx
#59 yeahhh :D
#60 gracias por cierto conteste a un thread tuyo (K) ah y no insultaba calificaba a mi modo de ver :)
#61 jinxo? me imagino lo q es y siento desilusionarte pero no, no llevo ni pinxos ni voy de warro ni na de eso, visto normal, no busco marcas simplemente me gusta la ropa ya sea una camiseta de 10€ como de 100€ si me gusta algo me lo compro pero nunca me compraria una prenda o complemento q lleve la marca en grande haciendoles publicidad gratuita y diciendo eh gente mirad q de dinero tengo q me compro super marcas (yo si lo viera pensaria q es imitacion por lo feo q es) y gracias por lo de ser el mas tonto del mundo, ya soy el mejor en algo :D

iFRiT89

#65 tu cres que esa contestacion es valida? diciendo todo lo que as dicho.. bueno ya me lo as demostrado todo.

mejor pasa de esto y ya esta

despues de decir estas semejantes tonterias

se puede ser mas cutre ortera y pija?

en fin q asco de novia.

Si la parienta me pide eso q espere sentada primero pq paso de ir con una ortera megapija

ac_ac

Pensaba que las novias follaban gratis, qué desilusión más grande me he llevado.
Voy a seguir con mis cosas debajo de la mesa en el sótano.

laZAr0

Supongo que si es de Armani en cualquier tienda Armani lo podrás encargar o a las malas en El Corte Inglés.

K_Himura

Las pijas madrileñas se conforman con collares de conchitas y un cinturoncito mono.

E

#11 leyendo ese comentario paso de ayudarte .. lo siento

iFRiT89

#70 no pasa nada compañero... total si ya se donde lo venden

the

Yo le compre a mi ex novia un anillo de oro blanco q m costo 120€,claramente no era tan anxo y grueso,xo como supongo q el de armani es de plata,costara como muxisimo eso,o menos

varuk

Una cosa es ser pija, que lo veo correcto, y otra muy distinta es que las pijas hagan que los demás se gasten el dinero en ellas y que si no lo hacen se enfaden por ello. Si eres pija te compras tu esas cositas tan caras.

(No lo digo por la novia de #1. Hablo en general porque he visto bastantes casos de eso.)

YoGuRiNa

ese anillo es precioso :$

Hayworth

Se quiere aprovechar de ti, peluche y bombones g0 xd

Linki

ostias el brazalete :O

Shock

No quiere de paso un Ferrari? xD

Mc_KaNaN

Pues vete al Corte Ingles. Ayer lo vi. Ahora... cuestan una pasta gansa n€n

TeNSHi

#56 "ponte en contacto con tiendas autorizadas"

XDDDD con uno de los moros no vale?

kyle

novia materialista + novio enxoxao tontico = #1

GrimMcSlam

xDDD Menos mal q no tngo novia cmo esa, xq eso si q es un cáncer y no los catalanes cmo dicen x ahi xDDDDD

Salu2^^

Sagaaa

Si vas a elegir una de las dos cosas, mejor compralá el anillo...

Slash

el brazalete ese es la cosa mas fea ke he visto en mucho tiempo, la virgen xD

27 días después
the

Up con el post :D queria comentaros que vi el anillo en este post y me gusto muxo,para acer un regalo no para mi :P. Cuesta 210€ xo indagando indagando, encontre una pagina en internet que me lo mandaban a casa por 70€, al principio taba acojonado pensando q m ivan a timar,xo ya a llegado y es de vrdad ^^ y si,esta muy wapo, a ver si a la persona a la que se lo voy a regalar en cuestion le gusta xD espero q si, un saludo ;)

Z3n

pos por ese precio hay anillos bastante mas chulos pero ueno cuestion de gustos :S

LiuM

#84 Seguro que se lo enseña orgullosa a su amante, pagafantas xDD

En cuanto a #1, pregunta en la tienda, porque parece que lo único que quieres hacer es contarnos tu vida, que si novia pija, que si anillo fashion, blabla

bryaN1

El amor no tiene precio.

El anillo ta bien.

-Tomy-

ya que le vas a comprar eso tendra que follar que te cagas no??? el brazalete dior ese lo e visto aki en malaga y sale por 470 euros de nada...

ZurIchK

creo que lo llevaba FRODO la semana pasada

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • AbYdoS
  • NeCkiL
  • n00thinG
  • tieglin
  • ELMETEMIERDA
  • morropico