¿ Dónde están las Madrugadas de OFF-Topic ?

V

Pues desde que se marchó Bydiox ( hace hoy 2 noches ) no se ha abierto el post de las Madrugadas de OFF-Topic. Yo la verdad no posteaba mucho en él, pero si lo leía y me hacía pasar buenas noches leyendo las tonterías que algunos ponían :)

Ahora lo echo de menos :(

Pues hasta que no lo abran, adaptemos esto a un mini-post de madrugadas.

Un saludo y buenas noches trasnochadores :D

JaNDeR

Chantada da asco

Sarria se ownea basto a Chantada en todos los aspectos. (Sobretodo en basket)

N

:/

O Grobe mola ^^

Urien

Pues a seguir desde aki...

PD: He visto Transformers xD

GaMmY

#5 esta wapa o ke.

Yo vi shrek xD

XkratX

bufff yo he visto un reportaje de transformers y me kedao o_O con la pava...

fl0recilla

yo he estado en galicia este finde (no había estado nunca); ha estado wai.. en vigo! solecito, playita y buena comida; lo recomiendo fervientemente :p

Alatriste

io kiero ir a galicia, pero me pilla lejos, mas o menos en la otra punta del pais

fl0recilla

es genial; todo verdecito, playas preciosas... estuve en una que se llama Limens (x si hay alguien de vigo que sepa cual es) y wai; es la de la foto del perfil...! arena blanquita y limpia, aunque el agua congelada, jeej

ClauSure

io a japon...

por cierto ALGUNO DE AKI SE ANIMA A HACER VIDEO MEDIA VIDA CONTRA NIÑATO VALENCIA!!!!!!!!!!!!!? VAMOS A HACE RUN BUEN MONTAJE CON FOTOS DE USERS CABREAOS CONTRA NIÑATO CARAS JODIAS CABREADAS DRAGON BALL Z TIPO BLADE ENGA MALOTEHS GOGOGO XDDDDDDDDDDDDDDDD

NeV3rKilL

Yo tb quiero ir, e iré a galicia este verano con la novia, y yo he visto 28 semanas despues.

No está mál entretiene pero tiene momentos de pena máxima como cuando bajan las escaleras. Argumento creible -1

Alatriste

mmm tiene algo que ver con la primera?(me refiero a la peli) sk aun no sé de ke va

C

#5 No quiero NINGÚN spoiler, que la quiero ir a ver, así que chsss! :D

#12 También la quiero ver, así que aplícate el mismo cuento, ni un spoiler que os mato xD

Davlin

Yo he estado en Irlanda un mesecito estudiando, pero no he estado en Galicia. Me gustaría mucho la verdad, tiene que ser precioso. Quiero conocer mundo per tenemos sitios muy bonitos más cerca de lo que pensamos :P

Alatriste

no si yo tb, pero sk la uno me gustó y quiero saber si continua en la dos el mismo prota y demás personajs
edito: juas irlanda tb me gustaria verla...sk aki en murcia...por lo menos en la parte que io vivo es to matorral, no hay ni hierba ni arboles

Urien

Weno solo decir ke Transformers... MANDA

Lo mejor desde hace muchisimo tiempo, os lo juro, teneis ke verla

Spachu_4Ever

Yo solo voy al cine a ver grandes pelis, la ultima fue 300.

¿Transformers esta a la altura?

Alatriste

hablando de 300 tengo un amigo ke siempre ke se emborracha empieza a gritar frases de esa peli, de hecho una vez de dió una patada en el pecho a otro colega

pd: postea en este foro

Urien

#18 lo está, no te kepa duda

NeV3rKilL

#13 Sí tiene que ver con la primera.. en el argumento general, pero es otra historia. Me explico "28 Semanas despues" empieza 28 semanas despues del contagio de la primera pelicula. Es otra historia con otros personajes que lo único que tiene que ver con la primera es que es una hisotria digamos "paralela" pero que nunca se entrecruza con la otra. Entretiene pero no es una pelicula como The Departed. La siguiente de mi lista son Oceans, Hostel 2. Adivinas la de mi novia? piratas del caribe 3 x'D si es que...

Davlin

Algunos amigos y yo cogimos la manía de gritar AU!!!! cada 2 por 3 jajaja Qué tremendez de película...

C

#21 Tú estás enamorado enamorado? Es que me da la impresión que no :\

Spachu_4Ever

Yo tambien digo cosas de 300 por la calle, creo que nos ha marcado a todos xDDD.

#26 Yo ya me he acostumbrado, me parecen de julai pero me las regalaron y es lo que toca :__(

Alatriste

entonces puede estar bien...abrá que verla, jaja eso de aú mis colegas y yo lo gritamos kada vez k acabamos en la playa medio de botellon a las tantas

NeV3rKilL

Se me olvidaba me he comprado unas chancletas de esas tanga y me duele la unión pulgar, indice.

Davlin

Normal, si es que los espartanos son puro carisma xDDD

Chancletas tanga, ingenioso nombre... jajajaja

Alatriste

ponte calceetines
edit: las chanclas tienen k ser las de toa la via una canda k cubra la parte baja del empeine, fiabilidad 100/100

ClauSure

olle podeis leer mi mensaje o ke carapanes xd #11 #11 #11 decirme HACEMOS VIDEO MV CONTRA NIÑATO VALENCIA O NO UN VIDEO GUAPO OSTIAS A REIRNOS DE EL POWERED BY MV.

Spachu_4Ever

#29 Ya esta el de ansalon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • NeV3rKilL
  • cryssania
  • ClauSure
  • Spachu_4Ever
  • Davlin
  • Urien