¿ Dónde están las Madrugadas de OFF-Topic ?

Alatriste

io no soi malote y de dbz me parzo a bu gordo por cierto alguien a visto el owned de angel martin al de cuarto oi en se lo que hicisteis?

GaMmY

300 es el acontecimiento historico que macará nuestra generacion!

AU! xD

ClauSure

JODER ACEMOS OTRO MAS WAPO DONDE ESTA EL DE ANSALON PASAME LINK ANDA, perdon x las mayus tengo el boton roto en el teclao asi k como no le de con un palillo no va jajajajaja, bueno pos eso yo digo d acer un video mas completo ke el de ansalon con fotos de los users de mv joder yo k se algo wapo pa reirnos toa esta noxe xdddddddddddd

Alatriste

a mi se me han roto las dos teclas mayus y escribo los simbolos cn el teclao en pantalla....

NeV3rKilL

Aquí están los videos de Angel Martín y la pillada a Cuatro.

http://www.vayatele.com/2007/07/04-se-lo-que-hicisteis-le-saca-los-colores-a-cuatro-y-a-gonzalo-miro

Alatriste

a mi me ha gustao más el de jorge javier xd
por cierto ke exan mañana en la tele k merezka la pena?

er_jordan

hoy a estao mejor e ownedl de ángel martín que dijo bastante claro šMe suda el PENE que un maricón borracho diga que soy un hijo de putašš

PD1: por cierto ayer ví 28 semanas después, al final al niño lo muerde el padre pero es inmune y solo terminan vivos los 2 hermanos

PD2: ¿Qué es un spoiler?

_SePHiRoTH_

#35 Patricia Conde y Pilar Rubio... Qué pedazo de MUJERES, me vuelven loco <3

Alatriste

ke grande es ese tio, personalmente creo que es el mejor programa de hoy en dia...y el mejor en mucho tiempo, kreo k desde el informal

C

#37 Espero que seas un mentiroso :D

NeV3rKilL

#40 Creo que esperas mal x'D

Y sí #37 merecería estar infectado tb.

Alatriste

está de coña....espero, creo...deseo

se caen dos aceitunas en un tarro y dice una aaaarg me he roto el hueso y dice la otra a mi me da lo msimo estoy rellena de anchoa

R

Yo a las 3:30 salgo para Palencia a trabajar :u

XkratX

hay replica del miro al angel martin ??????????

Alatriste

ke dureza...a k ora te akuestas? que lo intente xD e leido en el mundo que angel martín se prepara sus propios guines...que tio más poderoso

AG

He abierto el thread, parece q soy el único de off q aparece en madrugadas xD intentaré abrirlo todos los días si conecto.

saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • NeV3rKilL
  • cryssania
  • ClauSure
  • Spachu_4Ever
  • Davlin
  • Urien