Donde llevar a tu novia

L

No se a onde llevar a mi novia k tiene 16 años y tiene k estar en casa hacia las 11:30. Nada de botellon o a casa a follar y cosas desas. no se dadme ideas plz-. llevamos 4 meses. ¿tu donde llevarias a tu noviax la tarde noxe? y si eras piva ¿onde t gustaria k t llevaran (hasta las 11:30)?

jessi_heavy

si con 16 años tiene que estar a las 11.30 en la casa, raptala y llevala fuera del pais, te lo agradecera

Ferdeejea

a la sesion de las 8.30 del cine?

Ramune

Cine, cenar, parke d atracciones, bolera..

Enkripted

a jugar al parque a los columpios xDDDD

fuera coñas, a tomar algo a algun baretto

MUETTE

Al parque de atracciones ¡yuju!

Enkripted

joer estaba comentando aki otro reply y lo an borrao xDDD

pos nose... follatela ( por decir algo )

010101

a la cama, o al sofa, al baño o a la encimera de la cocina, al trastero o al balcón, a la entrada o a las escaleras, al portal o en plena calle, a un callejón o a un autobús...

Luego lo de follatela.

Ahora enserio: Podeis ir a tomar algo (alcohol) o unas cañas o algo y charlar, al cine, al teatro a dar un paseo a cenar...

Y si teneis algun hobby en común mejor, porque sino recorta mucho las posibilitdades

cASKU

te registraste ayer para postear esa basura?

......

PLeaSuReMaN

al teatro? LOL

sabes sus gustos? pues tú eres el más indicado para decir a donde llevarla. si es una atrapada puess llévala a un ciber xD

George-Bush

#9 lo peor es q encima sera fake...

pues no se 1#, q hacias tu con esa edad, bolera, cine, parke, ¿ciber? , excursion a algun lao...

A

Llevate la huerto ;)

ChemicalX

En los kioskos venden (o vendian) la Guia del Ocio, que es una guia con todos los espectaculos y cosas de ocio en la ciudad esa semana, compratela y mira a ver.
De donde eres? Pq q yo solo se q hay en Madrid, en el resto del mundo npi

De todas formas sino puedes llevartela de botellon ni a follar menudo rollo

010101

#12 Pero tiene sentido,

hoy en dia quieren guias para videojuegos, trabajos de libros para presentar en clase, que te hagan los deberes, que te hagan buscar en google por no hacerlo el, que te digan que regalarle a una pedazo de zorra que no se merece nada...

A dónde vamos a llegar?

MV qué me pongo hoy? chandal o pantalón?

PLeaSuReMaN

#15 chandal sin duda alguna

ChemicalX

yo ya dije en su dia que alguien posteara diciendo "mi casa se esta quemando, que hago?????"

c1a

esta faltando tiempo para lo q dice #17

maci

#15 yo voto x pantalon

_-Itachi-_

media-vida se esta convirtiendo en una comunidad de osos amoroso por que de los 2000 que no tienen cuenta fake 700 contestan a esta clase de post ayudando

POR UNA MEDIA-VIDA SIN POST SOBRE NOVIAS/NOVIOS

mikail

al huerto

L

MAdrid

G

pero un chandal no es tb un pantalon?

yo voto minifalda

B

Nada, almenos aqui empezamos a salir por la noche a esa hora xd.

Cine y poco mas

B

AL HUERTO COJONES!

emei

un bar gay es lo ideal teniendo en cuenta tus tendencias.
#9 lo mas curioso esq segun creo el perfil fue a mi y m llamo hijode puta, es un simple gay reprimido, dejalo bastante desgracia tiene.

_-Itachi-_

Que se me olvidaba, ¿teneis amigos? en caso de que tengais un puto amigo, semiamigo, conocido estoy seguro de que el os ayudara muy requete bien y si no teneis amigos es que sois una cuenta fake por que si no conoces a nadie es muy improbable que tengas novia, asi que por favor, preguntad a vuestros amigos

Y por favor, dejad de hacer cuentas fake para estas preguntas, por lo menos tendes 2 huevos y usar una cuenta original para que, si te quieren flamear, te flameen a ti y no a una puta cuenta que seguramente no vas a volver a usar

chusty

Con 16 años a un chiquipark o un parque de esos de bolas, toboganes y demas actividades

M

llevatela desde santurce hasta bilbado

Usuarios habituales