Donde llevar a tu novia

LONEY

LLEVALA A UNA TETERIA!!! jaja eso esta to jefe ahi a darle a las cachimbas jaja
No se merendar, bolera, cine, peli en casa, paseo,
no se si llevas 4 meses sabras lo que le gusta, piensa algo que sea innovador, que se salga de los planes normales

Suerte un saludo

B

Al cine, a tomar algo, a dar una vuelta a un parque, de compras, a comer pipas a un banco, al huerto...

CAPARZO

Me pica la planta del pie... el problema es que con los botines y tal no soy capaz de arrascarme, lo intento pero por la suela es imposible porque es dura, y el dedo no me llega desde arriba, y me pica mucho.

MV una solución quiero, si me ayudais subo foto.

pd. No me vengais con el típico fóllatela.

CaPaDoNa

jajajajajaja Follatela!

Pipu_

#1 llevala al cine,o a tu casa cuando no haya nadie y hazle algo boniko(no hace falta q sea follar....),a dar un paseo los dos solos.... a cenar a algun sitio...,o.. llevala a algun sitio con vistas bonikas los dos solos

KingFish

Es tu novia, no intentes escabullirte de tus problemas.

javimad

grabale los lunnies y los veis al dia siguiente x la tarde q los emiten muy tarde.

O

Pero que cojones? Para que preguntas eso? xddddddddddddd

Mejor llevala a un ciber y le enseñas este thread y que ella escoja, no? Mas que nada lo digo xq dudo que tengas la suficiente capacidad para escoger tu entre las opciones que te dan -_-.

_WolF_

pq coño no le preguntas?

pd: follatela.

N

#38 ROOLZ xDD

Esto ya está degenerando joder... tu no tienes 16 años? q te gusta hacer? pos lo mismo a ella, evitando follar y jugar CS... suerte... o eso creo...

C

alo alto del monte ai te la trincas y si esta buena rompes el condon aposta pa k se kede preñada y ya es tuya de po r vida!

agus_BS

totalmente de acuerdo con #9

chabal, fijo que no t atreves a hacerlo con tu
perfil por eso t has creado este

Panch

hay muxas opciones, sal con ella a cualkier lao y luego sal con tus amigos, es un xollo puedes compaginar todo :S

ArTiCo

Lo mejor de todo esk ha dicho hasta las 23:30 y el retrasado ha contestado a las 21:43

espero ke no te hayas kdado en kasa, solo.

A

#44 XDDD

Ashewon

Vaya nick, LoginDdudas (Login de dudas). ¿Y para comentar las notícias cual usas? ¿LoginDnoticias?

PePiToGriLLo

MV no deja de sorprenderme xD

ReBeNTuk0

yo tengo casi 20 y mi novia 16 años y tampoco la dejan sali ni lejos de su casa ni tarde. Como por ahi dicen vamos a la teteria, al cine, al mcdonalds (invitandola yo ¬¬ xd), o a su casa a ver una peli mientras los padres estan tb por el kely y asi la dejan mas tarde. O tb nos tangamo disiendole ke vamos a ir a comer a algun lao y ke la dejen un poco mas y a lo mejo tamos en mi casa y cosas asi no se xd.

P

al picadero ¬_¬

Usuarios habituales