Donde os veis en 30-40 años

Sasori

-Con mi mente en el cuerpo de un cylon. (ojala)

1
E

jugando a titan

Abby

#238 No.. en ese país está bastante reconocido el ámbito profesional que me interesa

1 respuesta
anikex

probablemente en un centro de politoxicomanos o de caducados mentales homicidas

F

No sé, nadie sabe que puede pasarte mañana, lo mismo mañana cae un asteroide y nos destroza a todos.

O mañana sales y te atropellan, en fin, mil cosas.

Jessc

He visto suficientes series como para saber cometer el robo perfecto. Si todo sale bien...

GlatoR

Ser un ciborg

W

Echando de vez en cuando una partidilla con los colegas al age of empires 2

#250 me guardo el simil de la petanca, me será útil a lo largo de mis viajes por la tierra media.

4 1 respuesta
Fosht

En el espejo

Headhunt

#248 Age of Empires 2, la petanca del futuro.

PD: cuenta con mis hombres de armas.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Sup brahs!

Died.

factonni

jubilado seguro, cueste lo que cueste y viviendo en mi casita en el campo con mi huerto y mis escasos gastos. ojalá.

otra opción es ser rico y estar jubilado de todos modos.

lo que está claro es que lo permita o no el sistema de jubilaciones, o mucho cambia mi vida o no me veo trabajando hasta tarde. ahorraré, viviré con lo mínimo o haré lo que sea, pero no pienso ser un esclavo toda mi vida.

B

No me veo....viendo como esta el panorama actual, bastante si puedo vivir al día...

st1w

en la calle

Shikoku

#243 aqui bastante reconocido? xDDDD

De verdad algun dia me gustaria saber de donde sacan algunos ciertas ideas

1 respuesta
A

#255 no sabes la profesion a la que se refiere, alomejor es chorizo o panderetista.

evening0

Pues en un asilo pisha :D.

rockfuck666

En una caravana recorriendo el mundo con la pasta que habré ahorrado para poder cumplir ese sueño.

Y

En la carcel

O

fuera de españa, seguro

PalesTina

Diciendole a la gente que con Rajoy se vivia mejor, que antes los chavales con jugar solo 10 horas al dia al WoW nos divertiamos, que comiamos comida de verdad en el McDonalds, que veiamos peliculas de verdad como Dragon Ball Evolution y que escuchabamos musica de verdad como Justin Bieber

Es decir, seguiria trolleando como ahora xD

BUzzs

Todavía no se si prepararme un café o un té, y voy a hacer planes para dentro de 40 años...

Usuarios habituales