donde puedo comprar un AK-47?

K

#135 te a faltao... con un ak47 xD

contris

#150 eres el mas rápìdo amigoh JEJEJEJEJE to innovador tu comentario.

PD: NO!

Sr_RoS

tener armas automáticas en España esta prohibido, a no ser que estén inutilizadas.

#13
las únicas ak47 que se encasquillan son las de las pelis de acción xDD

iru_tx

si te interesa una mandame MP

B

la mejor opcion, Ukrania donde el mercado negro esta en cada esquina... si te lo curras un poco por 200€ tendras una.

Eso si, aqui es ilegal y me parece de subnormales comprarse una de verdad... ni k esto fuera el GTA.

pix0Ne

#1 En cualquier chino de tu barrio las venderan

Merluza

#138 tiene complejo de nicolas cage.

Fyn4r

Cuentan que en Iraq estaban baratas

P.D m4 > AK

A

Una duda que me surje con todo esto de los comentarios es: ¿una persona de a pié puede comprarse un arma para tenerla en casa? Esque algo me contaron de que tienes que dar razones para qué quieres el arma (ser cazador, tener una tienda, ser policía o militar etc...), pero yo la quiero... por tenerla.

P.D: Un "amigo" me decía que me podía traer AK-47 de Ukrania. Él tenía una pistola que se había comprado, y me dijo que también me vendía granadas, escopetas.. vamos, lo que quisiera. Obviamente dije que no.

Adeiko

si te sobra el dinero

go coche -> Francia -> Alemania -> Polonia -> Bielorusia.

Easy & fast la desmontas y la metes por dentro del capo del coche en trozos,

-> Polonia -> Alemania -> Francia -> España

La montas -> Sales de casa -> Te pillan antes de llegar a tu insti -> Carcel. KKTNXBYE

Sh1n0d4

B,4,2.

Maychu

No me he leido todo el post, lo siento pero es muuuuuuy largo.
Por eso es posible k alguien ya lo posteara, si es asi lo siento y si no espero k te guste

http://blog.riflegear.com/archive/2007/12/26/hello-kitty-ar-15---evil-black-rifle-meets-cute-and.aspx

a mi me a encantao xDD
Por cierto es autentica 100%

CHiCoMaRTiNi

hablate con algun rumano de tu pueblo xddd

Fyn4r

#159 los MV-Warriors necesitamos armas para dominar el mundo, tu colega seria un gran contacto xDD

anikex

#160 muajajajja wins

CHiCoMaRTiNi

la querra para matar a laporta xddd

Cazachetos

#1 Lástima que hace unos días murió Charles Heston el si sabía de esto

Adeiko

#162 OMFG has descubierto la arma secreta del Hello kitty online

http://www.hellokittyonline.com/

Quien te la dropo?

Maychu

Ammm esta tb es monissima de la muerte
(nunca mejor dicho xD)

http://www.boingboing.net/2007/10/18/hello-kitty-assault.html

daka

b-4-2 ¿? *-)

JosE_Arcadio

yo te la vendo pasa mp

Krakken

Pues que yo sepa las armas automáticas están prohibidas, pero en un artículo de Arturo Pérez Reverte contaba como tiene una Ak47 inutilizada en su casa.

Si quieres disparar con ella, olvídate; por lo menos en España (afortunadamente)

Fenix15

yo estoy con el que prefiere la garand m1, esta bastante mas guapa...

4-1

no no me refiero al barça, si no que la galil es la incomprendida del cs

B

al k le gusta la AK47 no es porque es la mas guapa sino por su historia y lo que representa esa arma, a parte de ser la mejor del mundo durante decadas.

SioN_cS

¿Un posible Columbine español?

PruDeN

#1 en el mercadona

(a preguntas estupidas, respuestas del mismo nivel)

qu4ker

#176 Si.
Te la pillas de la marca Hacendado que salen muy bien

Aeron

Si puedes tener una pero estara modificada para que no sea automatica, maximo 3 cartuchos en el cargador ( cargador capado ) y no podras tirar con la municion original. Al pasar a manual pierde algo la gracia pero bueno

Municion como mucho un .222 o .22 o similar dado que el calibre Otan es considerado de guerra y en España nanai, eso creo pero amos el carajal de municiones es bastante tocho

Precio unos 1200-1500€ puede salirte y la licencia no creo que tengas problemas en guiarla bajo una E o la D

SuPerWiLLi

#1 en ammunation

1
ramaGZ

Que va que va, la puedes encontrar aquí:

www.psicologoencasa.es

:)

Usuarios habituales