Donde van a parar nuestros mecheros?

eL_aiRMax

a la mechereria no?

Trafi

Los confisca la guardia civil y despues los incinera, por lo de la ley antitabaco.

DeFiNiTioN

Aún recuerdo como perdí uno al que le tenía tanto cariño... puto tekila esa noche, aunque ahora cogí de una mesa de una disco uno prácticamente igual y con la colección de mecheros y botellas de cerveza poco comunes está.

TaLyKe

No.

Los pierdes como todos, Yo pierdo asta las llaves de casa imaginate los mecheros, a 1 por dia <.<

Kaiserlau

Hola yo soy de esos q piden el mexero y sin kerer se lo guardan XD

adios

RePuWoMaN

Cuando fumaba me pasaba exactamente lo mismo.

Una vez unos amigos, durante una mascletà, robaron en el corte ingles muchísimos, unos 60 o 70, y me regalaron alrededor de unos 20.

Los llevaba todos en el bolsillo de la mochila, y a final de curso (fallas son en marzo), conservaba 3: uno rosa, uno morado y uno de vaca.

Los que nadie quería, y el de vaca que me lo cuidaba mucho... qué fue de los otros? nadie lo sabe, 17 ladrones tuvieron fuego a mi costa.

P

#36 a dónde me vas con 20 mecheros en el bolsillo de la mochila, a ver si te vas a sentar de golpe en algún lao y te mete un petardazo que flipas xDDD

RePuWoMaN

#37 xDDDDDD poca cabeza que tenía entonces, y en plenas fallas paseando con todo eso en medio de los petardos

Thanat0s

Yo jamás he fumado habitualmente, pero estoy hasta los cojones de que la gente me diga: guardame el paquete de tabaco y el mechero...

Al final termino con 40 mil mecheros en mi casa y ninguno es mio :S

RePuWoMaN

Estoy pensando que el otro día fui yo la que me hice con un mechero, y no sé de dónde salió :S

Thanat0s

Ladrona! :P

Kaiserlau

gualtrapa..

RiderBCN

pues como han dicho por ahi, yo no fumo, no tengo la necesidad de llevar mechero.

A

me cagué

bakanly

Lo tengo yo, todos.

K

yo tambien me lo pregunto xDDD rara es la semana que no tengo que comprar o quitarle un mechero a alguien por que pierdo el mio xDD

LetMeFrag

Tio yo SIEMPRE k me compro un clipper desaparece...solo me pasa con los clipper :S

PD: Y a mis amigos tambien.

templari0

cuando te despiertas a la mañana siguiente de una borrachera a ver si tienes cojones de acordarte quién te quitó el mechero...

el otro día llego a un bar que habíamos kedao los amigos y veo que cada uno de mis amigos tenía un mechero en lo alto del tabaco.. miro los mecheros.. y localicé uno y le dije shhhhhhhhh ese es mííííoooo y me dice, buah, te lo quité hace un tiempo ya eh? y yo -> ¬¬'

Thanat0s

#42 Chiquitín ^^

drEk

los tienen tus colegas

frantxu

Que amigos ni que vainas. Los mecheros que desaparecen van a mecherolandia, un mundo magico en el que todos los mecheros viven felices y comen perdices.

Todo lo demas, son imaginaciones vuestras.

O por lo menos, esa es la historia que me cuentan mis colegas cuando me desaparece un mechero.

Kenny

Yo no fumo y tengo unos cuantos, todos aparecidos en el coche

¿Magia?

AlKhwarizmi

Van a un Cielo especial para ellos donde todo está hecho de madera y empapado en gasolina.

yokita

Yo se los quito a mi madre, tengo como 5 o 6 en el cajon >_< y si, soy yo la que suelo quitar los mecheros xDDDDDDDDDDDDD

Verence

#47 lo que pasa con los clipers es que se dejan mas al poder usarse para prensar

ISAILOVIC

A mis amigos :(

Skols

eso pasa siempre my friend. yo quizas salgo con 3 mecheros y vuelvo a casa sin ninguno y hay veces que salgo sin ninguno y vuelvo con 2

NzgL

A mí ya me vigilan mis colegas cuando les pido fuego, porque soy de los que instintivamente se los mete en el bolsillo xD.

faraon

eso de ke se pikan sin kerer es verdad a medias...

xk a mi siempre m desaparecen al igual k m aparecen..

pero ultimamente e pikao a mi ermana alguno de flores o tal xk no tenia ninguno y duran muxo mas..no creo k sea casualidad...xD

HaDeX

Todos los días que vienen a mi casa alguien se suele perder bastantes mecheros, es una afición eso de guardárselos en el bolsillo y que luego nadie se acuerde de donde proviene su mechero.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Verence
  • Thanat0s
  • Kaiserlau
  • RePuWoMaN
  • piunch
  • Bloody