Donde van a parar nuestros mecheros?

T

A principio de mes tenia 4 mecheros. Ahora solo me queda uno. He buscado por todos lados i no los he encontrado y los doy por desparecidos. Que coño pasa con "esos" mecheros que simplemente desaparecen? Se los come la tierra? A vosotros también os pasa?

V

Te los pican tus colegones.

Miss_Jinx

yo aun conservo mi primer mechero que compre con 15 años... despues de ese he tenido de todo tipo, hasta que tenian luces... y solo sobrevive el primero, y el nuevo de flores.

aDvAnCe

estas suministrando mecheros a tus colegas :D

-nazgul-

No se, pero en mi cajón hay 8 mecheros, y yo no he comprado ninguno. ¿Magia? :D

Goatse

no fumo, no tengo mecheros.

uN1Co

yo siempre encuentro por dentro del coxe, si no tengo voy al bar habitual a exar un cafelito y le pido fuego y me regalan uno fijo.

DeMoNSlaYeR

a mi tmb me los joden..... despues te enteras k alguno de tus colegas tiene una coleccion en casa, sin piedra o sin gas y k nunca usa, muchos mecheros de esos son tuyos....

KrITIK4L

La gente le das fuego e instintivamente se lo mete en el bolsillo, y cuando te quieres dar cuenta... aleh0p!

Eso sí, yo mis 2 zippos los conservo... solo perdí uno porque tengo una cabeza que no me la creo y me lo dejé en el bar del descanso del autobus granada madrid xD

C

Te los pican cuando das fuego, o los tiras sin darte cuenta a la vez que tiras el paquete de tabaco vacío. O te los dejas en la barra del bar, o en el banco donde te has hecho un peta... quien sabe.

Yo tengo un record... perder 8 mecheros distintos en 8 fines de semana seguidos. Y porque sólo fumo los fines de semana, que si no no me quiero imaginar los que habría perdido xD, últimamente ya tengo más cuidado.

Verence

en nuestro grupo de amigos no nos da tiempo a picarlos de tanto rustir se nos acaba el gas

pix0Ne

Estan en casa de tus amigos ( si tienes )

Bau

Uso cerillas.

pd: CON DOS COJONES xD

_SePHiRoTH_

#5 en el estanco a mi me dan uno por carton... ^^

p.d. tengo unos cuantos (100 o mas, no exagero, y cobro x ellos si eso ^^)

B

Yo estoy haciendo con una amiga un documental sobre la vida de un mechero. Pronto lo subiremos a youtube xD

Esque es impresionante la de viajes que puede hacer un puto mechero...

P

#2 claramente JAJAJAjAJAJa

Shinji01

yo te robé uno cuando viniste juajua

PD: si

Verence

mi pregunta es porque coño se pican los mecheros, si quieres robar algo roba dinero o algo que puedas sacar beneficio

0buS

no se roban por robar, se roban por instinto xd. vamos yo nunca me doy cuenta de que el mechero que acabo de picar no era mio xD.

Bloody

Yo siempre lo he dicho: los mecheros no tienen dueño.
He salido de fiesta y llegar a casa sin mecheros y viceversa, llegar con 3 o 4, los cuales me desaparecerán en las próximas semanas.

V

Busca tu cabeza también, alomejor la encuentras.

SeRgIo

En el bajo que me junto sta abierta la veda de picamientos de mecheros ! no te puedes fiar de nadie

SomeSay

Los mecheros son universales. Nadie los compra pero siempre tienes el de algun colega

JoSeTTo

#14 Eso si que es un macho.
#26 Si...yo antes era mechero...

De ahí viene la expresion, tu de mayor mechero... por si te transformas...

morropico

Los mecheros ni se crean ni se destruyen, solo se transforman

P

tipico q te jodan el mechero

Zeking

se los pingo a mi bro

LoBezNo

Los mecheros se pican, y van heredandose entre colegas y viendo como tu mechero towapo acaba en manos de otra persona xD
Ley de vida.

LiuM

Si alguien prende un cigarro con un mechero que no sea el de el, y no se lo mete en el bolsillo antes de darse cuenta y devolverlo (cuando te das cuenta), merece todos mis respetos.

Es imposible remediarlo bua

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Verence
  • Thanat0s
  • Kaiserlau
  • RePuWoMaN
  • piunch
  • Bloody