Donde van a parar nuestros mecheros?

Colacado

Yo no fumo, pero tambien tengo mecheros (de propaganda y todo eso) y tambien me desaparecen xD

michi

tengo un colega que siempre acaba con 3 o 4 mecheros que no son suyos, es como magia!

me alegra que sea compi de piso y saber donde los guarda :P

enhiure

A mí me pasa algo parecido... recuerdo haber salido una noche con 5 mecheros y volver sin NINGUNO, y salir noches sin ninguno y volver con 2 o 3... lo típico, estás en la mesa, pides fuego, y al dejar el mechero encima de la mesa al marcharte lo cojes y pa la saca, como el 90% son bic de colores, ni te acuerdas si es tuyo o no.

Mi madre los consigue de sabe dios donde, yo se los cojo a mi madre, los voy perdiendo por ahí o se los quedan los colegas o se quedan sin gas, y vuelta a empezar.

Creo que sólo compré un mechero una vez en mi vida u_U

BLaCkDaRk

hay q elegir en esta vida, o los picas o los compras hay q elegir el bando y siempre decir q eres de los segundos.

B

Mechereria!

potokuz

deben de venir a parar a mi cajon, tengo ahi como 8 o 9 mecheros gastados :S

HeYeR

van todos a mi cajita, me ago coleccion de clippers :D

hadita

#1 Te los pican tus colegas no?
o a lo mejor les salen patitas y huyen de ti

It3m

te los quitan hija, te los quitan

olablair

cuando os gastéis 30 o 35€ en un zippo sabréis donde está en todo momento

Después si cambiais se os quedará la costumbre de preocuparos por el mechero xD

D

FACILMENTE!!!!

EspY

yo suelo apropiarmelos, y acabo cada mes con 5 mecheros, nose, justo lo contrario

Gasolina

A los bolsillos de los colegas, a mí creo que no me han quitado ninguno porque además no suelo llevar.

Darka

#2

belegar

los mexeros no se compran insensatos.., se rulan!

potokuz

yo se de un usuario de MV al que tambien conoce Gasolina, que tiene mi imitacion de 3€ de zippo negro con la cruz de hierro dibujada ¬¬

xDDDDDDDD (txentx0)

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Verence
  • Thanat0s
  • Kaiserlau
  • RePuWoMaN
  • piunch
  • Bloody