Doner Kebab

_

eso es como el mcdonald si comes una vez a la semana esta bien si comes a diario morirás.

PD: alguien a probado los Khlav Khalash como los que come Homer cuando visita New York, que tal estan? xDDD

X

Anda que despues de una borrachera un pedazo de kebab con salsa picante sienta mal.... ARFFAFRFDARFR

N0rth_

#32 pues yo les pille asco de eso, siempre los comia por ahi de fiesta, un dia casi vomito uno y desde entonces no los puedo ver. La comida china fue tambien mi perdicion. Hasta que un dia de tanto comer alli le pille asco. Prueba con esa tactica #1

3eat1e

¿Saludable?

Hombre, si te comes uno cada X tiempo no, pero si te alimentas a base de eso acabaras siendo el gordito pilow con una tasa de colesterol mas alta que la de falete

Sh1n0d4

El kebab no es que sea saludable 100% pero tampoco es el h0rr0r como lo pintais la gran mayoria.

Yo según temporada me he llegado a comer 2/3 kebabs alguna semana y me he engordado 0,.

De todas formas Alexander y Naks, usuarios de MV, poseen records importantes en numero de kebabs por semana y no se ponen como una bola.

Por mucho que digais que no comeis para mantener el tipito, por favor, dais pena. Si no fallais de cuerpo, fallais de cara o de lo que sea. No es flipeis. Sin comentarios al post de Laurita.

Luego también os quejais de las salsas, en fin, y las del chino, y todo, os quejais por todo. Si soys tan guays y tan cools de no comer salsotas raras según vosotros id al campo a comer césped.

PD: Soy gordo y como 1000 KEBABS DIARIOS.

TriBcn

a que tipo de kebap os referis? al que tienen las tias? o el que se come? xDD

Sh1n0d4

Alexander MANIFIESTATE!

onlyder

Como los de Paris, ninguno.

Khali

Si ha sido sacrificado conforme a las dictaduras del corán, entonces es bueno.

Pontifex

No es tan malo como lo pintan algunos, comer todos los días claro que es malo, igual que si sólo te alimentas a base de chuletones o salchichas de frankfurt

CreaM

Hombre, comer muchos kebabs aumenta el riesgo de padecer cancer de colon de mayor, pero como me dijeron que es curable si se diagnostica precozmente yo me hincho a kebabs.

PD: suelo pedir dürüms compuestos de sólo pollo y salsa picante.

balmunG_

Es lo menos malo de la comida basura. Eso sí, supongo que dependerá de donde te lo pilles... porqué por ejemplo aquí en mi ciudad hay sitios que te venden "kebabs", porqué eso puedo prepararlo yo en casa, comprando el pan y rellenandolo. Luego hay al que voy normalmente y un par más donde hacen kebabs oficiales... de los buenos.

LiuM

Es comida rapida...es tan saludable como facil de comer.

danao

lo peor puede ser la salsa blanca k tiene grasa a tuti pero no es malo.
Yo siempre como la pizza esa enrrollada, lamahcun o algo asi...te pones bien wapo jajaja

#43 facil de comer sin manchaarse? no es facil d ecomer, casi hay k hacer un master para no gstar mas de medio taco de servilletas jaja

RaveN

#36 acaso no se comen los dos?

g0tO

Lamakhun Kebap o como se escriba, gana a todos!

M

Kebab + mediana + raya y vamonos de fiesta

holon23

estan muy buenos los kebabs, si abusas pues es malo claro, ahora mi vicio es el red bull, dios mio no paro de beber redbull ¡es una droga!

LmrZ

SON MI DROGA DIOS, DURUMS al poder sin duda.

#30 en kual fue eso? xd

Joey

Pero eso como todo... si abusas siempre va a ser malo

alexander

Hace cientos de años que los reyes persas, turcos o iraníes comen kebabs o actualmente los doners kebabs con diferentes ingredientes y no son gordos ni sufren problemas de salud. Los estadounidenses con 50 años de hamburguesas están gordos y enfermos. Si tiene los suficientes ingredientes mezclados, dudo que sea malo para salud si lo comes de forma racional.

acho_tio

#25 2kg es poco, ta claro

ArkaniK

Pues aki en bilbo han detenido a unos dueños d esos establecimientos x esplotar asus compatriotas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070709/local/ECD_operacion-pakistan-200707091915.html

apolilla

Me gusta más el durum, es menos cerdo...

evilsol

saludable no es.

Strangelove

En un Doner-Kebab, Showarma-Kebab o similares, lo primero que teneis que observar, es la verdura en las cazoletas de la vitrina, que esté fresca y de buen color. La carne, obviamente sabrá parecida, ya que suelen utilizar el mismo aderezo para los dos tornos.

La carne, normalmente se sabe rápido si esta buena o mala. Saca un trozo de carne del kebab y pruébalo. Si esta demasiado oscura y salada podría no ser reciente. Normalmente la carne es lo que mas suelen cuidar. Curiosamente, en otros paises sirven cordero como una tercera opción.

El pan, hay que observar que no tenga manchas claras o verdes, ya que podría estar mal conservado.

En resumen: Un Doner-Kebab en un lugar céntrico o de elevado tránsito va a servir por lógica comida en buen estado, mientras que en un local apartado sin clientes, es probable que no los haya por la mala calidad de la comida. Es cuestión de sentido común.

dorno

#28 desde cuando?

Adicto a la cola? ola? eh eh eh eh?

GR33N

joder hacer por lo menos 6 meses que no me como un kebab...

LmrZ

joder pues yo hace 3 dias i se me esta haciendo la boka agua... hoy a la tarde iba komprarme un durum peeeeeero no habia 3.50 € :( xd

Elektro

Yo casi todas las semanas cae uno :D.

Es una especie de costumbre los viernes xD.

Siempre pido Durum Kebab mixto (pollo+ternera o cordero+pollo), ya k el Doner me parece una guarrada, y aparte me hincha de más, parece k solo como pan.

Mi perdición mas k el kebab es la salsa de yogur esa, porke pido un menú con patatas y hecho las patatas en la bandeja, y después las cubro con medio bote de salsa xDDD, k parece akello salsa con patatas mas k patatas con salsa pero bueno...lo agusto k me kedo es impagable :D :D

Saludable comer 1 al día? No creo k lo sea xD.

Usuarios habituales