Doner Kebab

D

ahora me acostumbrao de comer de esos casi a diario. Mi pregunta es, si es saludable? Me refiero a la carne mas que nada. Me gusta porque como contiene verdura, es como algo combinado. En propia opinion es mucho mejor que cualkier fastfood tanto por calidad de comida como por el precio.

eagLe__

No es muy saludable o eso creo yo..
Cuando yo compro un kebab, lo pillo de pollo o de carne y me saben los dos igual, y tienen distinto color/forma...
xD

OvKeS

Si solo te alimentas de eso morirás.

A

La salud es relativa... xD

Onanymous

Entonces no entiendo tu pregunta.

D

Yo siempre pillo ternera. No, no solo me alimento de eso esta claro.

swire
ReBeLStRiKe

el durum es el rollo no? xDDD si es el rollo yo si...y me gusta mas que el doner

B

Desacostúmbrate rápido, o tu hígado lo hará por ti. El cuerpo humano no es tonto, y milenios de evolución no se auto-suicidarán porque "te gusten los kebab"

E

UN DRUM DE POLLO SOLO DE POLLO!!!!

Eso es lo ke pido yo siempre ke salgo kon mis amigos xDDDD

RiderBCN

#4 claro tio xDD me gustaria saber si dentro de una dieta sana hay un gr de coca.

#1 no es sano.
Yo me preparo mis verduras y carne a la plancha por la noche en casista y me las como en el curro gracias al "TAPER"

swire
Laurita12

pfff... de sano nada, y encima ahora en verano como te acostumbres a eso, en invierno seras fofo

N0rth_

Las salsas del Kebab son el veneno tio, acabaran matandote.

#13 mejor "ser" fofo en invierno y tipito en verano no?

PD. #15 & #17 obviamente, mejor tipazo todo el año, creo que eso no lo discutiria nadie ! jj

B

#11
No, aunque la gente coma y tenga por normal otras drogas (azúcar).

PD:
#14
Mejor hacer ejercicio y comer sano, y no estar fofo.

Hogwarts

Media-Vida, lugar de encuentro para adictos de Kebab....XD

Laurita12

#14 mejor tener tipito todo el año, como debe ser ;), q en invierno si vistes bien se te nota cualquier kilito de mas :(

D

fofo no sere, me muevo bastante como para kemar muxos de esos al dia

seguire consejos de MV i comere menos de esos xD

M

#1 Ohhh!!! QUE HORROR TIO!!! #13 DICE QUE VAS A ESTAR FOFO!!! QUE VAS A HACER CON TU VIDA POR DIOS!!! NO SEAS LOCO!!! NO COMAS KEBAB!!!!

Alimentate de lo que te salga de la polla, ya llegara un dia en el que digas "Dios, estoy asqueado de tanto Kebab"

Si tienes un capricho datelo, el cuerpo sabe equilibrarse solo y no es tonto.

B

#19
Coño, con dietas semanales de kebab, pizza hut, häagen duz, y mc donalds no creo que se "balancee" mucho el cuerpo e? xd.

PD: Tampoco digo que lleve una vida espartana, pero a saber cómo le cocinan el kebaba a #1, y qué le meten.

PPD: Ya ves rider, yo las he asqueado ya. Ahora estoy en proceso con la pizza barbacoa, pero creo que no la asquearé nunca.

SasSeR_18

#3 alimentes de lo que te alimentes morirás igual

RiderBCN

#19 a mi las pizzas casa tarradellas no me entran, les he pillado un asco brutal. Comia 1 cada 2 semanas.

GaNDaLFViTi

Odio el kebab...

Soy incapaz de comer uno...

#25 2kg es poco

darkavm

Recordad que el ingrediente secreto de la salsa de yogur que la hace tan adictiva es

SEMEN

D

weno supongo ke ya se me pasara

estube varios años "adicto" a la cocacola. le pille asco. la deje de beber. adelgaze 2 kg (aora los listos diran, 2kg? ke poco) para mi es mucho, ya que toda mi vida pesaba lo mismo.

B

2kg es poco.

DanGeRouS

#24 como la de los chinos xd.

te llaman Drone Kebab?

D

#27

jajaja, hubo una temporada que si que existio esta bromita

eNe

alguien decia x ahy q sabian = el de pollo y el de ternera y eso aunq fueran de distinto color
eso es xq es pene de turco D:! nada saludable

YeRsY

Yo la última vez que fui dije, un kebav de pollo, y me dijeron, no tenemos de pollo, de que hay? Y me dice, no se que tipo d carne toca hoy....

Usuarios habituales