Doner Kebab

eRTitO

Joder soy el único ke no come kebabs en MV?

yimorz

yo solo como durums, los otros no los se comer xD

K

mi media durante el curso ha sido de uno por semana, podemos decir k no me moriré xDDDD.
He de reconozer k de tanto hablar sobre ellos ahora me comeria uno xDDD

Nataliah

Nada es bueno en exceso, lo recomendado es repetir un plato cada 10 días o algo así creo.

#61 No, yo nunca he comido ni probado un kebab xD

B

Yo tampoco los he probado nunca.

JaNDeR

Si UFO el azúcar es una droga como una casa eh...

¡ Qué pena que yo son azúcar me pueda quedar en coma !

DanGeRouS

no he desayunado y me zamparia ahora mismo un puto kebap.

tengo hambre.

B

#66
Típica opinión de ignorante.

Lee la definición de "droga", y vuelves.

Thanat0s

#64 Joder, pues eso de comerse uno a las 3 de la mañana cuando estas por ahí de fiesta con los amigos te deja como nuevo.

Además en la parte centro de madrid abren hasta tarde.

nconocen

fumar puede matar lo pone en el pakete!!!

PD: me como to los kebabs

Naks

Vaya BLASFEMIAS!

El Kebab JAMÁS es malo, y no se quién ha sido el que ha dicho que las salsas son 1 mierda... Precisamente lo bueno de 1 buen kebab es su buena salsa ya sea salsa de yogur, picante u otras...

A parte también hay sitios y sitios donde comerse 1 buen kebab (hablo desde la experiencia de catador de kebabs ya que durante 1 tiempo fui probando sitios de kebab de mi barrio hasta llegar a kebabs los cuales tenía que hacer 7 paradas de metro. La conclusión de la ruta fue que el que me queda más cerca de casa junto con 1 par más del barrio son los mejores de la zona)

Pd: El verano pasado llegue a comer durante 3 días seguidos pizza para comer y kebab para cenar y no me engorde... Eso sí cuando iba al wc lo notaba...

Pd2: Yo soy de los que se piden durum solo carne con salsa blanca y la salsa más picante que tengan.

Pd3: No he posteado antes debido a 1 injustificado chocopunto de 48 horas...

GL Y HF.

_CaRMaN_

#61 y #64... no cometan el error de morir sin comer un kebab!!!

ostias, leyendo este post se me acaba de antojar uno....ya tengo ke cenar esta noxe xD

v0rTeX

En Alemania analizaron los potes de salsa blanca y el 28% o asi contenia restos de semen.

Ala , ya no vais a comer en unos meses .

P.D : Porpoco , yo me los sigo comiendo.

Pira0

a mí lo que me da pena es como trata la gente a los pobres trabajadores :/

#73 dime que no es cierto! ponme link

C4rTm4N

ayer me comi uno y ahora m sale awa marron por el culo

_CaRMaN_

#75 tb llamada diarrea o 'xorrillo'. creo ke deberias ponerte un tapón en el culo y esperar la muerte.

Naks

#75 Mezclaste ternera y pollo? A veces mezclar kebabs de ternera y de pollo sienta mal, a mi me pasó 1 par de veces... Pero weno prefiero la ternera sola.

T

De normal comía uno o dos cada dos semanas..ultimamente me estoy viciando, son econòmicos y están demasiado buenos..xD
..Hablar de ellos me da antojo de comer alguno..

Naks

Yo tengo 1 media de 1,36 por semana.

Sh1n0d4

NAKS FAN

michi

ommmg quiero un Durum dooobleeee!

Usuarios habituales