Don't Panic - Video para reflexionar

SoyLoPeor

Veo en el blog de una amiga (www.senda91.com) veo colgado un video llamado Don't Panic.

El video no es de caidas, golpes o freaks, es un video que mientras lo vas viendo es casi imposible o totalmente inhumano no sentirse mal por dentro, no con uno mismo, ni con el mundo, si no con la humanidad en si.

Aviso que si tienes un minimo de sensibilidad y ves mas alla de tu nariz, el video te afectara en mayor o menor grado.

Esto es lo que pasa cuando el ser humano pierde toda su humanidad:

http://www.youtube.com/watch?v=ambtIzO34AI&eurl=

SoyLoPeor

#2 Si te molestases en ver el video ves que hace alusion a otros dictadores y guerras (...)

W

sera xq estoy acostumbrado a ver de todo, pero lno me dice nada este video.

B

Me encanta Coldplay, pero podían haberse mojado más porque el único mandatario relacionado con violencia actualmente no es Bush ni mucho menos. Estados Unidos siempre es cabeza de turco.

LaTHaNDeR

ami tpc me dice nada la verdad.

Y

ke tiene de especial?

rackinck

mmm... lo que la humanidad hace también lo deshace... muchas fotos recuerdo haberlas visto cuando hice un trabajo sobra la WWII.

SoyLoPeor

El video no es de Coldplay o al menos eso sobreentiendo con "Unofficial"

Namibio

gran video

EmiLioK

#1 es la esencia del ser humano. Desde que nuestros padres más viejos se empezaron a dar de hostias con piedras y huesos afilados por la caza de un mamut, por unos arbustos o por la cueva más grande. O por una hembra, cosa que curiosamente se repite hoy día xD.

Pero el ser humano también es capaz de otras tantas cosas como también muestra el vídeo. Yo me quedo con ambas, pretender eliminar una sería pretender lo imposible. Por algo somos humanos y no tigres.

SoyLoPeor

#8 Nada, solo intenta reflejar mediante imagenes de los mayores conflictos belicos de la historia y de genocidas, el sufrimiento que ha supuesto para muchos la guerra por unos ideales, razas, intereses...

Una pijada, vamos, tu sigue sacandote los mocos.

#6 Dudo mucho que la intencion del video sea USA si, USA no (...)

Eleanor

esta bien el video, pero yo incluso lo veo "light" para las barbaridades quese han cometido/cometen. El telediario me ha hecho casi inmune a este tipo de cosas. Que triste

KrITIK4L

Llamame desalmado, pero me parece más spam sobre el blog de tu amiga que un video que levante la sensibilidad de la gente.

Eleanor

cierto, que tienes de relevante que pongas el blog de ella??

B

#6 ése video no es de Coldplay, sólo la canción de fondo.

ManOwaR

#16 Pues por si la gente desea encontrar mas temas de interes en el blog (nadie t obliga a pinchar, o es q tiene un iman tu flecha del mouse?), o para q deje constancia d q lo ha encontrado en el blog d su amiga y asi no salte el tipico listillo "sisi ya, el blog d tu amiga, ese video estaba en XXX". Si desease hacer spam del blog no se molestaria en poner el link directo a Youtube, sino q diria q lo buscaseis dentro.

M

Espero que todo lo que he visto en ese video no lo vuelva a ver nadie nunca.

Para eso se supone que sirve la historia Sr Bush

ItNaS

#16 spam talvez?

CaNaRy_r00lz

se llama historia, y la hisotira de la humanidad se basa en guerras absurdas, el ser humano se autodrestruira es ley de vida

krispi

como no, de por medio stalin, era de esperar cierto? Si os fijais, la gran mayoria de las imagenes hacen referencia al capitalismo y al fascismo.

elhomo

Esa cancion es de Coldplay, del disco Parachute

K

en mal dia e visto yo esto :(

Stebe

#15 desalmado xD

Aeron

Si quieres sentimientos, me mueve mucho mas el mitico:

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

SgtOpio

espero que al menos tu amiga este buena y tenga fotos en el blog para poder indemnizarme de alguna manera los 2 minutos y pico perdidos delante de fotos que he visto 323498023049832094828937492837 veces.

Me emociona mucho mas este video http://www.youtube.com/watch?v=aUunCoDXVRA

RePuWoMaN

Pues si, da penita ver el video :(

De todas formas no hace falta irse a las grandes guerras para buscar violencia y lamentarse de lo que el ser humano es capaz de hacer.
La violencia nos rodea y todos somos participes de ella, solo hay que ver las noticias...

kEweR

#27 pedazo de video.

/ironia

Suicide

Por desgracia, nada nuevo.

Usuarios habituales