Dormir

B

De hecho, me tengo que poner el despertador 15 minutos antes de la hora real a la que tengo que levantarme, porque cuando suena, en esos 15 minutos me voy mentalizando de que tengo que levantarme.

Soy el único que hace estas cosas? lel

2 respuestas
K

Yo tengo que dormir mínimo 8 horas para estar tratable.
Cuando duermo menos de eso, me dan dolores de cabeza y me sube una ira por todo que no es normal.

Depende un poco de la persona. Hay que gente que durmiendo 6 horas está fresco como una lechuga.
Les envidio.

Chuculun

#31 Lo mejor es levantarte nada más despertar y beberte un vaso de agua. Ni café ni pollas; el café para medio día.

B

8 horas.

B

Que algodoncitos sois, yo cuando estoy de mañana suerte si duermo 4 horas o 4.5 horas, los dias de tarde suelo dormir 6 o 7, y los de noche duermo lo que me sale de el huevo derecho xD

Yahia

Yo suelo tener cierto orden en mi horario de adulto y si no me sale ningún imprevisto de 00 a 8 duermo :) si duermo menos rindo exponencialmente menos en el trabajo y eso si es perder el tiempo.

whn

Yo, en el mejor de los casos, duermo 6-7, pero no son suficientes, debería dormir más pa estar a tope pero sino no tendría vida.

Aunque lo que me da la vida son las cabezadas del cercanías.

B

Yo duermo de 6 a 8 horas. También depende del día, puedo dormir a veces como 10 horas.

Aur0n

Siempre en torno a 6-7h. Algún dia de vez en cuando, que el cuerpo me lo pide, pues unas 9h y ya me levanto fresquísimo.

B

unas 6 a lo sumo

y antes sin curro o findes que libro sobo 12h con la calma pero porque tengo sueñisimo acumulado XDDDD

azteca

Esta semana duermo 6 horas porque voy de mañana, de normal 7 y algo.

Wasd

Yo es al contrario, si duermo 8-11 horas me quedo todo el dia subnormalizado.

Si duermo entre 5 y 7 horas entonces estoy bien.

Luego los findes no me pongo alarma y puedo estar 10 horas durmiendo, pero eso, me quedo todo el día atontado.

Eso si, una vez cada dos o tres meses hay un día que el cuerpo me pide dormir 24 horas prácticamente.

tute07011988

Suelo dormir 5h de media, 8 sería lo correcto, pero 11 es de puto focamonje.

SRvictor

Menos mal #30.

Aparte, los cronotipos.

Aidanciyo

creo que nunca he domrido 11 horas en mi vida

tute07011988

#31 sí tío, eres el único que hace eso, la opción "posponer" de las alarmas es por ti.

Sentry

Yo un mínimo de 7 y máximo de 8, nunca me ha costado madrugar pero a medio día me dan unas bajonas... y pienso, bah, ya dormiré cuando esté muerto.

dranreb

Vivir en el barrio Salamanca en Madrid ganando 500€ al mes
30 cm de pene
Gastar 50€ de comida al mes y no pasar hambre
Me la follé a ella, a la hermana y a la madre. A las tres!
Dormir menos de 6 horas al día

Para todo lo demás...

6 1 respuesta
tute07011988

#48 no entiendo qué insinúes que decir que duermes menos de 6h sea de fantasma :S. Me acuesto a la 1/1:30 y me levanto a las 6:30. Si quieres puedes decirle a tu hermana que se pase un día por mi casa a comprobarlo.

RU_386

Menos de siete es tirar los roids.

1
B

Lo más posible, estar despierto es un coñazo

Dracolectro

¿Como hacéis para dormir tantísimas horas?

Yo estoy mas que acostumbrado a dormir 3 horas (rara vez 4) y me parece demasiado.

Y antes de que os tiréis a mi cuello, si trabajo, tengo estudios y no necesito dormir más. Reconozco aparte, que si duermo mas me levanto con un dolor de cabeza que no puedo ni sostenerme, por eso prefiero dormir lo menos posible.

1 respuesta
mrbeard

Claro, 3 horas, claro.

1 respuesta
B

#52 A lo mejor ese dolor que notas al dormir más de 4 horas es solo ausencia de dolor.

Dracolectro

#53 Necesitas que te pase unos cuantos links totalmente fiables, para comprobar que un ser humano no necesita dormir mas de 3 horas diarias, o lo menospreciaras. No se, simplemente pregunto para dártelos o no. (Aunque los podrías buscar tu, y lo compruebas por ti mismo)

3 respuestas
B

#55 Rulatelos por aquí, para que nos riamos todos.

1 respuesta
mrbeard

#55 No hombre, yo te creo, de hecho a mí con 2 horas me basta.

Dracolectro

#56 De nada, en la primera pagina tienes información, otra cosa es que tú creas que necesitas estar 200 horas durmiendo.

3 respuestas
bnvl

Seguro que los que fardáis de dormir menos de 7 horas luego os echais la siesta a la tarde.

1
B

#58 Jajajajajajaajaja esos son los enlaces FIABLES?
Échate una siesta anda.

1 respuesta

Usuarios habituales