Dormir

B

Cuántas horas soléis dormir? y si dormís 8 o menos, estáis bien mental/físicamente?

Llevo casi toda la vida durmiendo entre 8-11 horas y ahora que he encontrado curro de mañanas (soy un chico joven), tengo que madrugar y me jode un huevo, llevo 2 semanas hecho polvo y eso que duermo 8 horas (aunque me gustaría dormir hasta que me despierto solo). Despertarme con el despertador es lo que más me jode, no sé si es que me tengo que acostumbrar a dormir 8 o es que yo personalmente necesito dormir más de 8 para estar bien.

Salu2.

1
Fyn4r

Lo que tienes es que acostumbrarte a no ser un nini

6 1 respuesta
B

#2 Estudio de tardes y ahora trabajo de mañanas, no sé dónde ves lo de nini.

7 2 respuestas
Katyusha

dormir esta sobrevalorado

KinachO

Yo me voy a dormir todos los días más tarde de las 00:00 y me levanto a las 7 para ir al curro.

Y no abro hilos quejándome.

eXtreM3

Un adulto durmiendo más de 7 horas está perdiendo el tiempo.

19
EspY

Desconfío de alguien que duerme más de 6 horas. Según la Mi Band el 99% de la gente duerme mejor que yo.

1
B

#3 Aquí si no tienes 3 carreras y trabajo desde los 13 años eres un nini, todos son seres superiores

9
Kr4n3oK

Yo creo que te acostumbrarás de sobra. En poco tiempo el cuerpo se hace a eso y bien. Yo he comprobado que con menos de 8 horas tiras mejor que si duermes mas, pero soy yo claro xD.

Ne0x

Tienes tiempo de estudiar y trabajar y no de ponerte un puto avatar.

8
B

Depende del día, entre 7 y 11

Eyvindur

Acuéstate todos los días a la misma hora y levántate a la misma. Con el tiempo te harás a esa rutina y no tendrás problema.

M

Necesito 6 horas y media de sueño para rendir bien durante el día, con menos horas soy un zombie y durmiendo más, lo mismo.

danyWTF

Yo con 6 horas rindo sin problemas con el café de la mañana. Los fines de semana ya duermo entre 8 y 10.

2
zazgan

A mi sinceramente dormir 8 horas me parece perder tiempo de tu vida.

Yo suelo dormir 6h ~ y tengo currado 11h de lunes a lunes y llevarlo bien.

Lo del despetador..... Pues no creo que tenga solución, te tendrás que acostumbrar.

2
B

Cuando pasen unas semanas mas te acostumbraras es normal que pase eso necesitas adaptacion al nuevo horario

Chewirl

Con 2 horas a la semana está bien, si te da una bajona un poco de coca y a seguir.

24
B

Yo duermo entre 7 y 8 entre semana y 8-9 los findes.

#1 Para lo del despertador te recomiendo dormir con la persiana subida. Así cuando suene el despertador si ves luz te activarás más fácilmente.
En invierno no funciona igual de bien xD. Pero a mi me ayuda bastante.

1 1 respuesta
N

Suelo dormir 8-9 normalmente, pero la calidad del sueño es variable segun el estado de cada persona, estres, lo que hayas cenado, colchon, somier, ruido, cambios posturales... Yo puedo dormir 12 horas como dormi el otro dia y levantarme doblao xk me desperte 8 veces esa noche.

En un contexto ideal, 8-9 horas seria lo perfect.

Bouya

Dormir mas de 8 horas??? Madre mía la de tiempo desperdiciado, yo dormiré alrededor de las 6/7horas, y aguanto bien

Camperito

Mi cuerpo esta acostumbrado a 5 ~ 6 horas, si duermo mas, me canso xD

B

#18 El problema es que si duermo con la persiana levantada, me despierto por la luz y la bajo y vuelvo a dormir xDD.

Duermo 100% a oscuras, no entra ni un solo rayo de luz por la ventana y el PC no da ninguna luz.

Supongo que me tendré que acostumbrar, no me queda otra...

Chuculun

8-11 horas dice XD

Cuando eres adulto con 6-7 basta.

1 respuesta
Massalfa

tengo que madrugar y me jode un huevo

Bienvenido a la vida real jajajaja. Suelo dormir 6 horas o menos entre semana, algo más los findes. En cuanto lleves un mes te joderá igual , pero te resignaras y punto. Y no te digo nada cuando tengas hijos, olvídate de descansar hasta tu jubilacion

AikonCWD

Yo como se me cruce alguna promo del lol, voy al día siguiente a currar con 4 horas dormidas y tan tranquilo. Bienvenido a la vida de adulto.

2
B

#23 Soy adulto, 21 años, pero es que si duermo 6-7 al sonar el despertador me quedo con cara de mongolo mirando la pared durante 10 minutos hasta que reacciono, y luego estoy todo el día hecho mierda, sin embargo si duermo 10 voy a tope.

1 respuesta
Chuculun

#26 Te acabarás acostumbrando. Tiempo al tiempo.

1
LMTLMT

Gente que duerme menos 6 horas porque dormir mas es perder tiempo y viene a contarlo a mediavida. Exprimiendo la vida al máximo.

40
C

#3 Hay personas que son muy amargadas , no le hagas caso . Pues cuesta al principio por que tenias una vida solo de ir al insti etc... , pero te acostumbras rápido ya te digo yo duermo 6h 30 min al día y voy perfecto. Saludos.

1
B

No todas las personas tienen el mismo ciclo de sueño, algunas duermen 6 horas y como nuevas. Yo duermo 6 y el resto del día estoy empanado.

Hay gente que por diversas causas no descansa bien incluso con 8 horas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales