dormir en la playa con los colegas...y....xD

jorejore

pues eso el martes pasado estando en la playa se durmio 1 q estaba encima 1 colchoneta y empezamos exando 1 poquito de arena y......

y pues eso q putadas habeis exo vosotros en la playa???

despues de exarse cremita go patadita de arena?? xDDDDDDDD
o al q se duerme 20 kilos de arena xDDDD ajeeoajejoaaejo

hay 1 par de fotos mas y tengo videos de ese dia haciendo el cabra xDDDDD

pd:si soy como 1 criajo en la playa y? ;D

#2 tu viajas? a mi me mola pegarme viajecitos de vez en cuando ;D

R

En que zona de madrid hay playa?

#1 no y tu?
#4 HOLA ZIKMU.

Cr3ative

Jajajajaja pero que bestias sois xD.

J

#2

RAUSON HOLA

Pues mil burradas he hecho en la playa pero fotos no tengo, un dia enterramos a un colega en la arena y el pavo se quedó ahi lo menos 30mins tapandose el sol con una mano, era la risa verle la cara y el cuello to morenos y el resto del cuerpo blanco completamente xDDDDDDDDDDDD.

D

qu cabrones.. no os pego cuando se desperto?

Shinji01

bua, eso si lo haces tu te descojonas, pero al ke lo hacen es una putada, yo soy vuestro colega i me pasaria medio dia cagandome en vuestra puta madre xDDDDD i encima seguro que el dia siguiente el xaval llevaba un resacote del mil, verdad? xD

jorejore

#5 ahora subo las fotos de como se desperto xD

maanapongo videos q voy a dormir xD

nowanda

#1 JaJa.... NO.

No haces gracia, eres un maldito madrileño que lo más familiar a la playa que tiene a su alcance es el río Manzanares, y te pones a hacer el payaso desde que ves arena. Tu broma la califico de infantil, creo que alguna vez la hice teniendo 8 ó 9 años...

Niñato.

XkratX

#8 qué duro te crees.

nowanda

#9 en algún momento he dicho eso?

Elot

#2 en Aldea del Fresno, gracias.

#8 eres un flipado, pero te lo digo de buen rollo.

B

Una tablita para pillar semiolas con un dibujo animado de nula gracia, una colchoneta, y añádele gracielas como la de la foto o las que has citado después. Yo me pregunto... También hacéis castillitos de arena? Jugáis con los rastrillos? No los veo en la foto.

nowanda

#11 (K)

ootekila

#13 MCETPM. PAYASOTE ENGREIDO. desde el buen rollo claro:D

#1 J0re capullo onws torvi :D siges siendo un hdp x no avisar eh irte solo.... x cierto pregunto kar0l x ti en la plaza :D

nowanda

Qué buen rollo se respira en el ambiente.

pD: nas noxes amigohs, os quiero.

eNe

hombre desde enterrar a alguien asta el cuello y ponerle el culo en la cara asta caundo sale de la ultima duxa para kitarse el salitre y irnos ya ,acerle una croketa :33~~

X

Yo cuando me hago pajas me corro, a vosotros también os pasa??? Tengo miedo :S

A

Como fuera yo el notas, en cuanto me levantara ibais a comer arena de guay.

PD: Sí, soy maloteh.
PD2: Mis colegas me tienen cariño y no me hacen esas cosas.

SupremSobiet

Solo los Madrileños se creen que la playa es su parque tematico veraniego.

Lamentable

Editado:

xDDDDDDD

/Ironia off

D10X

#8 y #19 ¿y eso a que viene?

Yo soy madrileño y sinceramente la broma de #1 no me parece tnata maravilla como para merecer un post, pero todas esas descalificaciones que estais metiendo?

Debeis de pensar que en la capital todos somos unos niñatos, pijos, etc ... Y lo peor es que esto no se da en solo en este foro, suelo viajar y me ha pasado bastante la "descalificacion" por ser de Madrid.

Lo peor de todo es que este tipo de "bromas entre colegas" (refiriendome a #1), las he visto cientos de veces en la nieve cuando desde la costa van a esquiar ... Y no por eso pienso que sois gilipollas, lo normal es pensr que la gente intenta disfrutar lo maximo con algo que no tiene siempre al alcance.

Que facil es criticar siendo ignorante.

Scavenger19

q perros! xD

Kaes

#20 > All

templari0

jajajajj cuanto rencor hacia los madrileños... mmm

BeRs3RKeR

#8 tiene pinta de maloteh

sanroma

que bien, toma, un pin.

z3r0

No me parece tan exagerada la "broma" o el "puteo" por así decirlo...

Lo único que tengo rencor hacia algunos madrileños es el decir "gracias a nosotros os damos de comer", ya que como vienen hacia las playas se creen que estamos el resto del año muertos de hambre y en cuanto viene el verano ganamos dinero por los restaurantes y demás comercios y/o trabajos de la zona.

EmPuSa

¿¿Pero realmente una persona no se despierta si le estan exhando tal cantidad de arena sobre el cuerpo??

evening0

No conozco todavia a ningún madrileño que haya dado de comer quizás mas bien al contrario. Pero es como todo hay madrileños gilipollas y otros que son buena gente..... es cuestion de tener suerte y encontrarse con los 2º.

EmPuSa

Ey ey que mi padre es madrileño.....y es un tio chahi...o eso creo recordar...

U

aqui a los madrileños los hechamos xD. Aqui en mallorca no es que vea mucho madrileña k digamos :S , mas giris alemanes y de to antes k esa especie xunga que no tiene playa

Usuarios habituales

  • z3r0
  • jorejore
  • Aldous
  • D-DaRkSt0rM
  • Sp0oN
  • EmPuSa
  • nowanda